Foro / Maternidad

Ciclos irregulares,embarazo y sangrado

Última respuesta: 20 de agosto de 2017 a las 20:45
F
fozia_9916214
3/9/06 a las 10:50

Mis ciclos duran entre 23-28 dìas,estoy intentando quedar embarazada y cual ha sido mi sorpresa al descubrir en el dìa 20 del ciclo empiezo a manchar,al principio era solo cuando me limpiaba pero ahora me doy cuenta de que mancho la ropa interior de un color marroncito-rosado(no tengo dolor,solo el pecho un poco hinchado),me he hecho un test de embarazo y me da negativo(es muy pronto todavia,creo yo),estoy un poco preocupada y me gustaria que alguien que hubiera tenido el sangrado por implante me cuente su experiencia ya que estoy un poco desconcertada,no quiero ir a urgencias pero tampoco sè si es normal tener el sangrado una semana antes de la regla.

Gracias y espero que entre todas nos podamas ayudar

Ver también

J
juncal_7280637
3/9/06 a las 12:35

Puesssss....
a mi tambien me ha pasado lo que a ti, a una semana de la regla empece a tener manchas marrones, dicen que eso es un sangrado por la implantación del óvulo fecundado en el útero.
a mi mañana me tienes que bajar ya, haber que pasa.
mucha suerte!!

F
fozia_9916214
3/9/06 a las 14:41
En respuesta a juncal_7280637

Puesssss....
a mi tambien me ha pasado lo que a ti, a una semana de la regla empece a tener manchas marrones, dicen que eso es un sangrado por la implantación del óvulo fecundado en el útero.
a mi mañana me tienes que bajar ya, haber que pasa.
mucha suerte!!

Ya me contaràs que pasa
Yo estoy todavia a una semana de que me venga y con los ciclos irregulares que tengo pueden ser 9 dìas de espera,no sè si hay que ir a urgencias en estos casos o no pero creo que me va a dar algo de estar en esta incertidumbre

M
magina_6115319
3/9/06 a las 23:08

Me pasa lo mismo tambien...
Mis ciclos son de 32 dias ( mas o menos ) y creo que ovulé hacia el 18-19. Nueve dias mas tarde aparece algo pero solo se ha parecido en color a la regla durante medio dia, y en mucho menos cantidad , he estado tres o 4 dias sin manchar nada o solo un poco marron clarito. Mi temperatura no ha variado nada desde la supesta ovulación. Ayer me he hize un test y dió negativo.. en teoria ahora estaria en el dia 34 del ciclo...A lo mejor es solo un desarreglo o a lo mejor un embarazo , pero aun es pronto... no se estoy hecha un lio.. la regla no es.
he leido en otra charla , la de "manchita roja diminuta o marron" donde una chica le pasaba algo parecido y al final le ha dado positivo. A ver si nosotras tenemos suerte. Tambien he leido en otra charla , la de " regla 7 dias despues de ovulacion? " donde mas chicas comentan qu eles pasa algo parecido. Que os parece si inauguramos una nueva charla
" OJALA SEA SANGRADO DE IMPLANTACION! " y nos reunimos todas las de estas charlas ahí y asi nos vamos contando novedades?

A
an0N_616152699z
4/9/06 a las 12:15
En respuesta a magina_6115319

Me pasa lo mismo tambien...
Mis ciclos son de 32 dias ( mas o menos ) y creo que ovulé hacia el 18-19. Nueve dias mas tarde aparece algo pero solo se ha parecido en color a la regla durante medio dia, y en mucho menos cantidad , he estado tres o 4 dias sin manchar nada o solo un poco marron clarito. Mi temperatura no ha variado nada desde la supesta ovulación. Ayer me he hize un test y dió negativo.. en teoria ahora estaria en el dia 34 del ciclo...A lo mejor es solo un desarreglo o a lo mejor un embarazo , pero aun es pronto... no se estoy hecha un lio.. la regla no es.
he leido en otra charla , la de "manchita roja diminuta o marron" donde una chica le pasaba algo parecido y al final le ha dado positivo. A ver si nosotras tenemos suerte. Tambien he leido en otra charla , la de " regla 7 dias despues de ovulacion? " donde mas chicas comentan qu eles pasa algo parecido. Que os parece si inauguramos una nueva charla
" OJALA SEA SANGRADO DE IMPLANTACION! " y nos reunimos todas las de estas charlas ahí y asi nos vamos contando novedades?

Me parece bien la reunion
Me parece estupendo contarnos como va cada una con su problema, asi nos animamos. Yo llevo ya 4 días con el manchado, me parece que es demasiado, hoy quizas mas abundante aunque marron (sólo fue rojo el primer dia).Temperatura 37. Por los sintomas sólo dolor de pecho y muy duros, pero me suelen doler antes de la regla. Ayer nauseas muy fuertes pero creo que me sento algo mal.
Vosotras que tal?

N
narai_5532808
20/8/17 a las 20:45
En respuesta a magina_6115319

Me pasa lo mismo tambien...
Mis ciclos son de 32 dias ( mas o menos ) y creo que ovulé hacia el 18-19. Nueve dias mas tarde aparece algo pero solo se ha parecido en color a la regla durante medio dia, y en mucho menos cantidad , he estado tres o 4 dias sin manchar nada o solo un poco marron clarito. Mi temperatura no ha variado nada desde la supesta ovulación. Ayer me he hize un test y dió negativo.. en teoria ahora estaria en el dia 34 del ciclo...A lo mejor es solo un desarreglo o a lo mejor un embarazo , pero aun es pronto... no se estoy hecha un lio.. la regla no es.
he leido en otra charla , la de "manchita roja diminuta o marron" donde una chica le pasaba algo parecido y al final le ha dado positivo. A ver si nosotras tenemos suerte. Tambien he leido en otra charla , la de " regla 7 dias despues de ovulacion? " donde mas chicas comentan qu eles pasa algo parecido. Que os parece si inauguramos una nueva charla
" OJALA SEA SANGRADO DE IMPLANTACION! " y nos reunimos todas las de estas charlas ahí y asi nos vamos contando novedades?

buenas a mi me paso algo parecido mis reglas son iregulares os cuento mi situacion mi ultima regla fue el 12 dejunio y termine el 21 mas o menos en el mes de julio me vino el dia 31 con 20 dias de retraso  estuve tres dias con manchado marron escaso y un poco de sangre al final despues de tener  una relacion sexual y ya no eche mas me resulta raro porque soy de reglas abundantes y largas y no me dolio nada ni la cabeza ni la barriga que me suele dolor nada me hice 3 test y salieron negativos no se si me lo hice demasiado pronto no se si ovule mas tarde o es un embarazo y al dia de hoy hecho mucho flujo blanco y blaquecino que puedo hacer 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir