En respuesta a magina_6115319
Me pasa lo mismo tambien...
Mis ciclos son de 32 dias ( mas o menos ) y creo que ovulé hacia el 18-19. Nueve dias mas tarde aparece algo pero solo se ha parecido en color a la regla durante medio dia, y en mucho menos cantidad , he estado tres o 4 dias sin manchar nada o solo un poco marron clarito. Mi temperatura no ha variado nada desde la supesta ovulación. Ayer me he hize un test y dió negativo.. en teoria ahora estaria en el dia 34 del ciclo...A lo mejor es solo un desarreglo o a lo mejor un embarazo , pero aun es pronto... no se estoy hecha un lio.. la regla no es.
he leido en otra charla , la de "manchita roja diminuta o marron" donde una chica le pasaba algo parecido y al final le ha dado positivo. A ver si nosotras tenemos suerte. Tambien he leido en otra charla , la de " regla 7 dias despues de ovulacion? " donde mas chicas comentan qu eles pasa algo parecido. Que os parece si inauguramos una nueva charla
" OJALA SEA SANGRADO DE IMPLANTACION! " y nos reunimos todas las de estas charlas ahí y asi nos vamos contando novedades?
Me parece bien la reunion
Me parece estupendo contarnos como va cada una con su problema, asi nos animamos. Yo llevo ya 4 días con el manchado, me parece que es demasiado, hoy quizas mas abundante aunque marron (sólo fue rojo el primer dia).Temperatura 37. Por los sintomas sólo dolor de pecho y muy duros, pero me suelen doler antes de la regla. Ayer nauseas muy fuertes pero creo que me sento algo mal.
Vosotras que tal?