Foro / Maternidad

Hola llego mi positivo, pero no tengo nada de sintomas, alguna que le haya pasado igual?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 22:03
A
aysel_9810446
18/12/08 a las 21:49

Tuve mi legrado en Octubre 4 solo espere mi primer regla, y quize intentarlo, y wowwwwwwwwwwwwwww llego mi positivo lo extrano es que no tengo ningun sintoma ni me duelen los senos ni mereos vomitos ascos nada...

Ver también

L
lisbel_6442593
18/12/08 a las 21:54

Yo m entere con 12 semanas
y tampco tnia ningun sintoma! aprte tnia la regla irregular..por eso.. tan tarde....

A
aysel_9810446
18/12/08 a las 22:02

Gracias
GRACIAS CHICAS Y ESPERO QUE ESTEMOS EN UN BUEN FIN CON NUESTROS ANGELITOS FELICIDADES A USTEDES TAMBIEN Y FELIZ NAVIDAD...

R
roshni_5811702
18/12/08 a las 22:03

Hola
Te cuento que a mi me paso igual yo me di cuenta hasta los 2 meses que estaba embarazada porque no senti nada de nauseas todo perfecto lo unico fue mucho sueño que me despertaba por las mañanas y a la media hora me sentia como si no habia dormido nada todas las mujeres somos distintas y no tenemos los mismos sintomas pero deberias de alegrarte que los vomitos son horribles algunas mujeres tardan hasta los nueve meses con ellos sientete dichosa y disfruta lo maximo de tu embarazo que es lo mejor que Dios te puede da

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir