Foro / Maternidad

Hola llego mi positivo, pero no tengo nada de sintomas, alguna que le haya pasado igual?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 22:03
A
aysel_9810446
18/12/08 a las 21:49

Tuve mi legrado en Octubre 4 solo espere mi primer regla, y quize intentarlo, y wowwwwwwwwwwwwwww llego mi positivo lo extrano es que no tengo ningun sintoma ni me duelen los senos ni mereos vomitos ascos nada...

Ver también

L
lisbel_6442593
18/12/08 a las 21:54

Yo m entere con 12 semanas
y tampco tnia ningun sintoma! aprte tnia la regla irregular..por eso.. tan tarde....

A
aysel_9810446
18/12/08 a las 22:02

Gracias
GRACIAS CHICAS Y ESPERO QUE ESTEMOS EN UN BUEN FIN CON NUESTROS ANGELITOS FELICIDADES A USTEDES TAMBIEN Y FELIZ NAVIDAD...

R
roshni_5811702
18/12/08 a las 22:03

Hola
Te cuento que a mi me paso igual yo me di cuenta hasta los 2 meses que estaba embarazada porque no senti nada de nauseas todo perfecto lo unico fue mucho sueño que me despertaba por las mañanas y a la media hora me sentia como si no habia dormido nada todas las mujeres somos distintas y no tenemos los mismos sintomas pero deberias de alegrarte que los vomitos son horribles algunas mujeres tardan hasta los nueve meses con ellos sientete dichosa y disfruta lo maximo de tu embarazo que es lo mejor que Dios te puede da

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir