hola chicas tengo 22 pronto cumplo mis 23 años, ya soy una persona profesional, actualmente trabajo, auqnue gano mas o menos, en este año inice mi proyecto de vivienda y compre una casa al credito, y en fin, a inicios de este año termine con mi novio de 2 años, aunque siempre mantenemos relaciones sexuales, lo que pasa es que yo quiero tener un hijo, y tengo la oportunidad porque hace dos dias tuvimos relaciones sexuales sin proteccion, el me dijo que me tomara la pildora de emergencia pero aun no lo he hecho, siempre espere esta oportunidad, pero ahora que la tengo tengo miedo, miro los pro y los contra, el bebe lo quiero porque siempre ha sido mi anhelo ser mama joven, pero siempre decia que era muy pronto, que debia terminar mi carrera, luego tener mi casa, en fin, realmente me da miedo el que diran, por ser mama soltera, porque no se si mi ex quiera hacerce cargo, aunque las veces que ha existido falsas alarmas el decia hacerse cargo, ademas por mis padres porque ellos quieren que yo me case y todo eso, pero la verdad es que yo no pienso igual a ellos, me pueden dar algun consejo?