Foro / Maternidad

Sexo recien terminada la menstruacios porfavor ayuda denme su opinion

Última respuesta: 10 de junio de 2005 a las 17:42
Z
zoha_8687659
8/6/05 a las :46

HOLA CHICAS QUIERO QUE ME AYUDEN..... MI PERIODO ME VINO EL 25 DE MAYO Y EL 31 DE MAYO O SEA (6 DIAS DESPUES) TUVE RELACIONES CON MI PAREJA, LA VERDAD QUE FUERON TANTOS LOS NERVIOS Y EL TEMOR QUE SOLO ME PENETRO Y YO HICE QUE SALIERA DE MI, YA TENIAMOS COMO 3 MESES DE NO HACERLO Y NO LO HACIAMOS PORQUE EL NO QUIERE QUE YO PLANIFIQUE Y EL NO QUIERE USAR PRESERVATIVO PERO ME DA ALGO DE MIEDO PENSAR QUE PUDO HABER QUEDADO EMBARAZADA A PESAR DE HABER SIDO 6 DIAS DESDE EL PRIMERO DE LA REGLA...PORFAVOR AGRADECERIA SUS OPINIONES..

Ver también

R
regina_5833061
8/6/05 a las 1:25

Hola
Se supone que no deberia ser, pues es el dia 14 el dia mas fertil y los de alrededor, asi que el dia 6 no tiene nada que ver, pero si tan peocupada estabas? porque no te tomaste la pastilla del dia despues? pero en todo caso no te preocupes si para el dia 14 se cuenta desde el primer dia del ciclo menstrual, es decir tu de todas maneras estabas en el 6 , asi que tanta preocupacion no deberias tener, lo unico que te puedo decir es que trates de relajarte no mas, porque a veces los nervios triacionan... y hasta se puede atrasar el periodo, tranquilizate si el 6 es como posibilidad 0.00000005 qsuceda eso, bueno adios y cuidese para la proxima vez, si tienes pareja estable y no quieren usar preservativo, pues toma pastillas, adios!

Z
zoha_8687659
8/6/05 a las 19:52
En respuesta a regina_5833061

Hola
Se supone que no deberia ser, pues es el dia 14 el dia mas fertil y los de alrededor, asi que el dia 6 no tiene nada que ver, pero si tan peocupada estabas? porque no te tomaste la pastilla del dia despues? pero en todo caso no te preocupes si para el dia 14 se cuenta desde el primer dia del ciclo menstrual, es decir tu de todas maneras estabas en el 6 , asi que tanta preocupacion no deberias tener, lo unico que te puedo decir es que trates de relajarte no mas, porque a veces los nervios triacionan... y hasta se puede atrasar el periodo, tranquilizate si el 6 es como posibilidad 0.00000005 qsuceda eso, bueno adios y cuidese para la proxima vez, si tienes pareja estable y no quieren usar preservativo, pues toma pastillas, adios!

Gracias
MIRA LA VERDAD QUE ME TRANQUILIZA ESA RESPUESTA QUE ME DISTES, YO HE PENSADO ASI QUE NO HAY MUCHO RIESGO PERO YA SABES QUE UNO SIEMPRE SE PREOCUPA, LO DE LA PILDORA LA VERDAD ES QUE SOY NUEVA EN ESTO Y NO SE COMO SE LLAMA Y SI LAS VENDEN NORMAL EN LA FARMACIA...Y GRACIAS

A
an0N_549570999z
8/6/05 a las 22:38

No creo
que estes embarazada, yo creo que seria muy raro y adedmas dices que se salio de ti asi que estate tranquila para que todo vaya bien porque cuando nos agobiamos es cuando nos vineen los retrasos y los malos momentos, somos unas paranoicas!!jeje pero yo si fuera tu me cuidaria para la proxima, no se porque tu chico no se quiere poner el preservativo peor yo si eso, buscaria algun tro metodo anticonceptivo para que podais disfrutar tranquilamente, hay muchos y seguro que algunose adapta bien a ti, yo ahora he empezado con las pastillas porque no me fue bien con e anillo y de momento estoy contenta y te quita una buena preocupacion de encima.
un beso!

A
an0N_588630999z
9/6/05 a las 9:36

Yo tampoco creo
que estes embarazada ,me imagino que no eyaculo no?? entonces las posibilidades son minimas pero pues mejor cuidense esto no es la ruleta rusa, sabes me llamo la atencion proque dices que tu pareja no quiere que tu planifiques?? pero que le pasa tnere relaciones es cosa de dos no nada mas tuya y si no quieren tener bebes es mejor que los dos se cuiden puden ponerse de acuerdo en los metodos hormonales com las pastillas pero los ponerse de acuerdo porque estos metodos son para parejas estables, y si no oquieren entonces condon aunque no le guste, porque mira a fin de cuentas si quedas embarazada el pricnipal problema se te queda a ti porque es tu cuerpo, asi qeu exigele que se cuiden oo simplemente este hombre es un ignorante y no te conviene,, piensalo un embarazo no deseado es mas problematico para ti porque el muy facil se larga o te dice que o arregles con un aborto pero a fin de cuentas es tu cuerpo,,, no el de el asi que exigele que se cuiden si no no te conviene ,,,,CUIDATE MUCHO y suerte ojala de todos modos que no este embarazada pero no creo,,,

R
regina_5833061
10/6/05 a las 1:27
En respuesta a zoha_8687659

Gracias
MIRA LA VERDAD QUE ME TRANQUILIZA ESA RESPUESTA QUE ME DISTES, YO HE PENSADO ASI QUE NO HAY MUCHO RIESGO PERO YA SABES QUE UNO SIEMPRE SE PREOCUPA, LO DE LA PILDORA LA VERDAD ES QUE SOY NUEVA EN ESTO Y NO SE COMO SE LLAMA Y SI LAS VENDEN NORMAL EN LA FARMACIA...Y GRACIAS

Hoita de nuevo
jejeej si las pildoras anticonceptivas las venden normal, pero lo que si que cada persona tiene un organismo diferente, por lo tanto lo ideal y mejor para ti es que sea el ginecologo quien tediga cuales puedes tomar tu, y bueno la pildora del dia despues se llama postinor 2 , bueno mucha suerte y empieze a cuidarse jeje, besos

L
leidys_6357558
10/6/05 a las 17:42

Saludos
bueno puedes ser como que no puede ser que te encuentres embarzada solo un test te puede decir exactamente, pero de verdad cualquier ayuda o informacion acerca de cualquier duda o pregunta que quieres hacerme con gusto al email:
feminal_consulta@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir