En respuesta a regina_5833061
Hola
Se supone que no deberia ser, pues es el dia 14 el dia mas fertil y los de alrededor, asi que el dia 6 no tiene nada que ver, pero si tan peocupada estabas? porque no te tomaste la pastilla del dia despues? pero en todo caso no te preocupes si para el dia 14 se cuenta desde el primer dia del ciclo menstrual, es decir tu de todas maneras estabas en el 6 , asi que tanta preocupacion no deberias tener, lo unico que te puedo decir es que trates de relajarte no mas, porque a veces los nervios triacionan... y hasta se puede atrasar el periodo, tranquilizate si el 6 es como posibilidad 0.00000005 qsuceda eso, bueno adios y cuidese para la proxima vez, si tienes pareja estable y no quieren usar preservativo, pues toma pastillas, adios!
Gracias
MIRA LA VERDAD QUE ME TRANQUILIZA ESA RESPUESTA QUE ME DISTES, YO HE PENSADO ASI QUE NO HAY MUCHO RIESGO PERO YA SABES QUE UNO SIEMPRE SE PREOCUPA, LO DE LA PILDORA LA VERDAD ES QUE SOY NUEVA EN ESTO Y NO SE COMO SE LLAMA Y SI LAS VENDEN NORMAL EN LA FARMACIA...Y GRACIAS