Foro / Maternidad

Embarazos no buscados pero queridos .no lo entiendo...

Última respuesta: 7 de noviembre de 2012 a las 3:57
T
tavita_5321463
3/11/12 a las 13:52

no entiendo cuando una pareja dice que no estan buscando un bebe pero que si viene pues no pasa nada...es q acaso ponen medios?? xq si dicen " que si viene pues no pasa nada" es xq no los pondran...

Ver también

T
tavita_5321463
3/11/12 a las 14:00

Hola...
en tu caso si que lo entiendo...creo q me he explicado mal...hay parejas que tu les preguntas si estan buscando tener un bebe y te dicen que no, pero que si viene pues que no pasa nada...y yo lo que entiendo es q si no lo estan buscando es que estan poniendo medios para no quedarse embarazada...lo q no entiendo es la parte de " pero si viene, no pasa nada"...es decir, ponen medios a veces y otras no???...me entiendes ahora?...gracias wapa!

T
tavita_5321463
3/11/12 a las 14:10

Jjajajja
has visto??...yo tampoko m aclaro mucho y hay mucha gente que lo dice pero sigo sin entender esa frase...pues yo empiezo a buscar este mes, aunq con muchas dudas por todo pero mi pareja y yo estamos deseandolo, la verdad...mucha suerte con tu segundo bebé!!!...

T
tavita_5321463
3/11/12 a las 14:20

Graaaciiiasss
jajajaja...pues la verdad agradezco tu ofrecimiento...mis dudas son realmente de trabajo....llevo solo 5 meses en la empresa con un contrato indefinido y superado el periodo de prueba hace tres meses, y muy contenta con el trabajo...pero no se si esperar o no un poco mas,,,pero tengo 34 años y muuchas ganas de un bebe y me da coraje tener q posponer los planes de ser madre por el trabajo...pero como esta la cosa...ufff...tu que harias??

A
aixa_8698655
3/11/12 a las 14:40

Pues yo si que lo entiendo
No todo es blanco o todo es negro. Cuando me dicen eso de "estamos buscando el bebe" me hago la idea de lo que leo aqui, calcular la fecha de ovulacion, "hacer los deberes" como decis por aqui, que parece que solo se practique sexo los dias fertiles, y no es asi como yo queria quedarme embarazada.
Yo me limito a hacer sexo con mi pareja cuando me apetece, es asi de simple, sin proteccion. Quizas sea un error de conceptos, pero es que yo no quiero llegar a lo que leo aqui, porque para calculos ya estan los matematicos, me apetece que sea espontaneo, no algo calculado y tampoco queria obsesionarme, porque me parece desesperante estar pendiente de reglas, ovulacion, "deberes"... Se trata de disfrutar de tu pareja, tu pareja de ti. Al fin y al cabo el fin de toda pareja (o casi todas) es tener hijos.

A
aixa_8698655
3/11/12 a las 15:09

Tienes razon
Quizas es "busqueda" sea nuestra segunda parte jajajaja.

S
sorour_9685435
3/11/12 a las 17:03


Eso también lo decimos los que nos cuesta quedarnos o estamos con tratamientos de fertilidad y lo llevamos en secreto. Así te evitas que te pregunte todo el mundo y nadie se extrañe cuando lo consigues. Saludos

M
mamudu_5852022
3/11/12 a las 19:33

Yo lo decia a si
Pues si, a mi cuando me preguntaban decia exactamente lo mismo.
Es facil de entender, no soy una persona de explicar mi vida de buenas a primeras, llevo 16 años con mi pareja y 3 intentando ser padres. Pero no llegaba
A si qué cuando nos decian, y cuando vais a por el niño??? yo les decia eso: bueno... si tiene qué venir ya vendrá.
Porque no queria sentirme presionada por la gente, qué si podeis... qué si igual no podeis... qué si fulanita tardo no se cuanto... qué si igual teneis qué ir al médico.... etc

Con lo cuál si yo no le daba importancia de primera mano la gente no me daba tanto la bara, no se si me llegas a comprender, yo creo qué una cosa es lo qué las personas decimos de boca para afuera y otra lo qué realmente tenemos en la mente, por eso no suelo juzgar ni las expresiones ni la manera de actuar de la personas, no te parece?
Saludos

R
rayssa_6327858
3/11/12 a las 22:09

Eso me ocurrio a mi
Tenía mi niño 6 meses, cuando se me retraso la regla y yo pensaba q era x q hacia poco del parto y coincidió q tenía q hacerme una revisión del tiroides y la analítica m salió mal, lo cual m sorprendio x q siempre lo tengo genial y le comenté lo del retraso y m mando una prueba de embarazo. A mi ni no m paso ni un momento x la cabeza otro embarazo ya q tomamos siempre precauciones, pues la prueba salió positiva y todavía no nos explicamos cuando patinamos. Yo creo q la gente se refiere a eso.

A
an0N_619643299z
4/11/12 a las 2:06

Y porque no se lo preguntas?
Cuando te dicen eso, porqué no les preguntas qué quieren decir..?
Quizá es más fácil que conjeturar sobre eso, no?

T
tavita_5321463
4/11/12 a las 10:36
En respuesta a an0N_619643299z

Y porque no se lo preguntas?
Cuando te dicen eso, porqué no les preguntas qué quieren decir..?
Quizá es más fácil que conjeturar sobre eso, no?

Pues si...
Pero con todas las respuestas que hay lo he logrado comprender...y asi,quien quiera contar si alguna vez tb lo puede hacer...gracias a todas las chicas q habeis contestado

A
awallaby_a00835z
4/11/12 a las 18:40

Hola!
Yo creo q es lo q se suele decir x miedo a la presion q te puede meter la misma familia o conocidos. Yo por ejemplo cuando nos casemos nos preguntaban lo tipico " y los niños para cuando" nosotros contestabamos para mas adelante en cambio yo ya estaba embarazada y ni lo sabia pero lo llevabamos en secreto el tema de buscar. Y en este embarazo deciamos la tipica frase q has puesto ya q todos estaban deseando q m volviera a qdar xk desgraciadamente la perdi con 24 semanas y x miedo a pensar q al igual no m podia qdar otra vez y q cada mes estuvieran ahi con el runrun deciamos eso, asi yo tb no tenia presion pero gracias a dios no m costo nada, a la primera m qdé y estoy deseando poder abrazar a mi bebe y x supuesto q salga todo bien. Es un bebe muy deseado y muy querido.

Z
zorica_6006082
4/11/12 a las 23:44

Para mi es sencillo
Yo no esperaba este bebé y menos por la situación del papá.pero era lo que más deseaba.que se le va hacer, me la veo difícil, uno no planea a veces eso no significa que elbebé no sea querido y deseado.nos estábamos cuidando cuando yo era fértil.y el con quimio supuestamente era infértil!! hasta que no vea una ecografía no voy a estar tranquila

A
aixa_8698655
5/11/12 a las 7:56
En respuesta a tavita_5321463

Hola...
en tu caso si que lo entiendo...creo q me he explicado mal...hay parejas que tu les preguntas si estan buscando tener un bebe y te dicen que no, pero que si viene pues que no pasa nada...y yo lo que entiendo es q si no lo estan buscando es que estan poniendo medios para no quedarse embarazada...lo q no entiendo es la parte de " pero si viene, no pasa nada"...es decir, ponen medios a veces y otras no???...me entiendes ahora?...gracias wapa!

"no estamos buscando..."
Como yo decia, y creo, que es segun lo interpretes. Quizas eso de "no estamos buscando pero si viene no pasa nada" es un poco un cajon desastre. Depende lo que interpretes por buscar... Y como decia tambien el fin de casi toda pareja es tener hijos, y lo que quizas quiera decir esa expresion es un poco como tentar a la suerte, o que venga el bebe cuando quiera. Al menos para mi, asi era mi "no estoy buscando pero si viene perfecto", quein me iba a decir a mi que el primer mes de no usar proteccion me iba a pasar, con todo lo que leo de que miran los dias fertiles, la ovulacion, que si la mejor postura, que si pitos y flautas... Yo me limite a disfrutar de mi pareja,y paso.

Z
zohreh_5718692
5/11/12 a las 9:59

Yo era igual de "matemática", hasta que me pasó a mí
Yo me preguntaba lo mismo que tú, era muy cuadriculada y decía a ver, lo buscas o no lo buscas.

Mis primeros dos embarazos fueron así, reglas muy regulares, hacer deberes los días fértiles, y catapum, por suerte se me lograron al primer y al segundo mes de búsqueda.

Con el tercero ha sido diferente, la idea del tercero nos rondaba pero pensábamos esperar un poco más, así que no poníamos medios pero intentabamos evitar los supuestos días fértiles.... ja!! me río de los días fértiles. Jugamos con fuego, y nos quemamos Así que, no podemos decir que fuera "buscado", pero tampoco "evitado", y por supuesto cuando lo tienes dentro y se te pasa el susto, tan querido como los otros.

Ya no critico a las parejas que dicen eso, ahora lo he entendido!!

Y
yunus_8782588
7/11/12 a las 3:57
En respuesta a rayssa_6327858

Eso me ocurrio a mi
Tenía mi niño 6 meses, cuando se me retraso la regla y yo pensaba q era x q hacia poco del parto y coincidió q tenía q hacerme una revisión del tiroides y la analítica m salió mal, lo cual m sorprendio x q siempre lo tengo genial y le comenté lo del retraso y m mando una prueba de embarazo. A mi ni no m paso ni un momento x la cabeza otro embarazo ya q tomamos siempre precauciones, pues la prueba salió positiva y todavía no nos explicamos cuando patinamos. Yo creo q la gente se refiere a eso.

Hola! a mú me ocurrio igual...
Cuando mi bebe tenia 6 meses sali embarazada de nuevo. . Yo pensaba tener otro bb pero espera unos 2 años pero ya llego y muy feliz esperando mi tercer hijo... A veces me molestan los comentarios de persona q no espere nada para tener otro bb.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir