En respuesta a tavita_5321463
Hola...
en tu caso si que lo entiendo...creo q me he explicado mal...hay parejas que tu les preguntas si estan buscando tener un bebe y te dicen que no, pero que si viene pues que no pasa nada...y yo lo que entiendo es q si no lo estan buscando es que estan poniendo medios para no quedarse embarazada...lo q no entiendo es la parte de " pero si viene, no pasa nada"...es decir, ponen medios a veces y otras no???...me entiendes ahora?...gracias wapa!
"no estamos buscando..."
Como yo decia, y creo, que es segun lo interpretes. Quizas eso de "no estamos buscando pero si viene no pasa nada" es un poco un cajon desastre. Depende lo que interpretes por buscar... Y como decia tambien el fin de casi toda pareja es tener hijos, y lo que quizas quiera decir esa expresion es un poco como tentar a la suerte, o que venga el bebe cuando quiera. Al menos para mi, asi era mi "no estoy buscando pero si viene perfecto", quein me iba a decir a mi que el primer mes de no usar proteccion me iba a pasar, con todo lo que leo de que miran los dias fertiles, la ovulacion, que si la mejor postura, que si pitos y flautas... Yo me limite a disfrutar de mi pareja,y paso.