Foro / Maternidad

He querido morirme.

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 18:03
A
anfal_7245890
12/4/18 a las 7:45



Hola. Bueno,Es en que estoy embarazada casi de 4 meses y el padre ya no me quiere.Pero no me quiere por que yo me lo busqué.El tiene dos niñas de un matrimonio anterior y durante 4 años, no he sido cariñosa con ellas. No sé si eran celos, o esa falta de cariño era recíproco con ellas.Al final la adulta era yo,y su padre siempre me decía que estuviera bien con sus hijas, que era lo único que me pedía,que estaba siendo infeliz por eso. Y yo pasando de todo,en plan,vale vale. Las peleas empezaron a ser continuas. Entre medio de todo tuve dos abortos naturales a las 8 y 9 semanas. Y después de un año buscando, por fin me quedé embarazada. Pero que ocurrió? Que había llegado un ser a mi vida y otro de iba. La última pelea fue hace casi un mes, cogió sus cosas y las de sus hijas y se fue. Estábamos en un piso de alquiler que pagaba él. Le he llorado,me he arrastrado,he suplicado, le he pedido una última oportunidad y ha dicho que ya no me quiere. Que sus sentimientos han cambiado, que no esos tampoco que en un futuro volvamos,ya que hace unos días su hija de 11 años, le dijo que no volviera conmigo. Me siento mal, con muchos sentimientos, sobre todo sentimiento de culpa y de  pedir perdón. Pero ya es tarde. He querido morirme,me he sentido mala hija por lo que estoy haciendo sufrir a mi madre. Un sentimiento de culpa constante de saber que me quería y que por mi cuidar lo que tuve que cuidar,se a roto la cuerda y le ha dado en toda la cara. No me quiere,así de simple. Él se siente culpable por que dice que sus hijas han estado casi 4 años infelices,y que ahora están muy bien sin mi. Me ha dicho que se hará cargo de la bebé,que estará para ella cuándo sea,pero que vaya olvidando el que los dos estemos juntos. Siento morirme. No es ese embarazo ideal que soñé, en el que viera crecer mi tripa,la tocara,empezara a escuchar su voz y empezara a sentirla. Todo eso lo haré yo sola,pero se me cae el mundo cuándo voy al médico y veo allí a las parejas y yo sola. A todo esto, el piso tengo que dejarlo,no tengo trabajo, no tengo donde ir,no tengo nada. Sólo 42 años,a mis dos hijos peludos (2 gatos ya de 5 y 6 años) y el bollito que tengo en la barriga. Y bueno,también tengo mucha sensación de culpa,mucha. Intento ver las cosas de una forma que no sea tan víctimista,pero ahora mismo lo veo todo muy negro. Y no dejo de enviarle mensajes... Que sé que es peor. Pero me cuesta taaaanto trabajo el que ya no esté aquí!! Así que bueno,aprovecho desde aquí para decir que busco trabajo y piso en Sevilla. El trabajo aunque fuera por unos meses,y el piso pues lo más barato. Decir que le comenté todo al ginecólogo y me mandó Diazepan,pero aún no me las he tomado por miedo de dañar (aún más)a mi bebé.Buenos días.

 

Ver también

G
goyo_2863825
12/4/18 a las 8:09
En respuesta a anfal_7245890



Hola. Bueno,Es en que estoy embarazada casi de 4 meses y el padre ya no me quiere.Pero no me quiere por que yo me lo busqué.El tiene dos niñas de un matrimonio anterior y durante 4 años, no he sido cariñosa con ellas. No sé si eran celos, o esa falta de cariño era recíproco con ellas.Al final la adulta era yo,y su padre siempre me decía que estuviera bien con sus hijas, que era lo único que me pedía,que estaba siendo infeliz por eso. Y yo pasando de todo,en plan,vale vale. Las peleas empezaron a ser continuas. Entre medio de todo tuve dos abortos naturales a las 8 y 9 semanas. Y después de un año buscando, por fin me quedé embarazada. Pero que ocurrió? Que había llegado un ser a mi vida y otro de iba. La última pelea fue hace casi un mes, cogió sus cosas y las de sus hijas y se fue. Estábamos en un piso de alquiler que pagaba él. Le he llorado,me he arrastrado,he suplicado, le he pedido una última oportunidad y ha dicho que ya no me quiere. Que sus sentimientos han cambiado, que no esos tampoco que en un futuro volvamos,ya que hace unos días su hija de 11 años, le dijo que no volviera conmigo. Me siento mal, con muchos sentimientos, sobre todo sentimiento de culpa y de  pedir perdón. Pero ya es tarde. He querido morirme,me he sentido mala hija por lo que estoy haciendo sufrir a mi madre. Un sentimiento de culpa constante de saber que me quería y que por mi cuidar lo que tuve que cuidar,se a roto la cuerda y le ha dado en toda la cara. No me quiere,así de simple. Él se siente culpable por que dice que sus hijas han estado casi 4 años infelices,y que ahora están muy bien sin mi. Me ha dicho que se hará cargo de la bebé,que estará para ella cuándo sea,pero que vaya olvidando el que los dos estemos juntos. Siento morirme. No es ese embarazo ideal que soñé, en el que viera crecer mi tripa,la tocara,empezara a escuchar su voz y empezara a sentirla. Todo eso lo haré yo sola,pero se me cae el mundo cuándo voy al médico y veo allí a las parejas y yo sola. A todo esto, el piso tengo que dejarlo,no tengo trabajo, no tengo donde ir,no tengo nada. Sólo 42 años,a mis dos hijos peludos (2 gatos ya de 5 y 6 años) y el bollito que tengo en la barriga. Y bueno,también tengo mucha sensación de culpa,mucha. Intento ver las cosas de una forma que no sea tan víctimista,pero ahora mismo lo veo todo muy negro. Y no dejo de enviarle mensajes... Que sé que es peor. Pero me cuesta taaaanto trabajo el que ya no esté aquí!! Así que bueno,aprovecho desde aquí para decir que busco trabajo y piso en Sevilla. El trabajo aunque fuera por unos meses,y el piso pues lo más barato. Decir que le comenté todo al ginecólogo y me mandó Diazepan,pero aún no me las he tomado por miedo de dañar (aún más)a mi bebé.Buenos días.

 

Hola, mi consejo como mujer es que levantes tu cara, te llenes de ánimo y valentía que vienen un ser en camino que alegrará tus días y sin duda no habrá algo mejor que ese bebé que esperas. Es verdad estar sola no es nada fácil, entiendo pero Dios no nos da carga que no podamos llevar y siempre las cosas pasan por alguna razón algo bueno viene para ti ya verás. Trata de primer equilibrar tú vida con respecto al trabajo y el piso, luego verás como todo toma rumbo. Pero morirte no es la solución creeme esas decisiones son para cobardes y yo no creo que tu mujer seas una cobarde. Vamos levanta esos ánimos. Saludos y aquí tienes una amiga venezolana que no conoces ni te conoce pero puede ayudarte moralmente feliz noche

M
michel_2845055
12/4/18 a las 8:33

Hola a ver es difícil tu situación yo estoy pasando por algo similar pero al revés mi pareja actual de 2 años y medio no acepta a mis hijos de 5 y 7 años según el por culpa de mi ex, y te voy a decir una cosa yo eso no lo aguanto mis hijos por delante, yo sinceramente entiendo a tu ex y aun que me duela decírtelo que no aguanten a rus hijos duele mucho y te lo.digo porque yo estoy pasando lo mismo que el y encima estoy embarazada de 10 semanas y no te imaginas todo lo que me esta costando que estoy a punto de tirar la toalla.

mi.consejo que errores lo tienen cualquiera que no te toca otra, salir adelante como puedas e intentar arreglar las cosas sobre todo con las niñas y dejarte los celos a parte porque aquí no hay celos de nada, es una situación difícil pero tu la elegiste

R
regine_9487904
12/4/18 a las 10:30

Pues ahora que seras madre al menos podras comprender a tu ex pareja. lo importante que son los hijos para uno.. Tu situacion esta lejos de ser ideal, pero vamos que tampoco es el fin del mundo, tu expareja todavia puede ser un buen padre para tu hijo, tu por tu parte trata de ser lo mejor que puedas y ya, no te centres en esa persona que ya no te quiere, cometiste errores pero eso no quiere decir que tu vida no pueda seguir y mejorar, lo importante es lo que uno aprende de los errores.. 

M
michel_2845055
12/4/18 a las 10:45

No no no nos equivoquemos... con mi pareja ya esta todo hablado y arreglado te hablo de antes, el se dio cuenta de las cosas en su momento pero tambien te digo que tienes 42 años, mi pareja y yo somos mas jovenes yo tengo casi 29 y el es un poco mas pequeño que yo, no compares....

lo que te digo es que nadie se merece que sus hijos sufran por 3 personas y yo menos mal que el reaccionó a tiempo si no creeme que no estaría en mi vida

E
elson_1020882
12/4/18 a las 14:37
En respuesta a michel_2845055

No no no nos equivoquemos... con mi pareja ya esta todo hablado y arreglado te hablo de antes, el se dio cuenta de las cosas en su momento pero tambien te digo que tienes 42 años, mi pareja y yo somos mas jovenes yo tengo casi 29 y el es un poco mas pequeño que yo, no compares....

lo que te digo es que nadie se merece que sus hijos sufran por 3 personas y yo menos mal que el reaccionó a tiempo si no creeme que no estaría en mi vida

"encima estoy embarazada de 10 semanas y no te imaginas todo lo que me esta costando que estoy a punto de tirar la toalla"no trates de apañarlo, acá no hablaste en pasado, hablaste MUY en presente

M
michel_2845055
12/4/18 a las 16:31

Mira bonita callate porque va a arder trolla ni se te ocurra hablar de mis hijos sinvergüenza lavate tu sucia boca porque no tienes ni puta idea de mi vida y como.no te la laves....ahi lo dejo que luego lo llaman amenazas y perdona pero no sabea nada pero nada de mi puta vida y al escribir puedes escribir mal o hablar en presente o lo que sea cuando es pasado, no juzgues a la gente sin saber y tanto que hablas habrá que ver tu vida como es bonita y mis hijos son felices y viven de puta madre no se si pensar lo mismo de ti ode tus hijos si.tienes 

M
michel_2845055
12/4/18 a las 16:33
En respuesta a elson_1020882

"encima estoy embarazada de 10 semanas y no te imaginas todo lo que me esta costando que estoy a punto de tirar la toalla"no trates de apañarlo, acá no hablaste en pasado, hablaste MUY en presente

No no me he hablado en presente me he equivocado simplemente he dichi una cosa que yo viví en su momento y que no estamos hablanfo de mi tema yo no he pedido consejo a nadie asi que callaros sobre.mi vida simplemente te he dicho como s ha sentido ese padre vale?

M
michel_2845055
12/4/18 a las 16:35

Y proteger te refieres a vivir años.con ella y dejarla embarazada y sola.con su bebe aun que se haga cargo? Repito yo no he pedido.consejo de.mi vida ella si y repito de mi vida no sabeis nada

S
sitong_9777738
12/4/18 a las 17:44

Pues yo lo que te puedo decir esque le des tiempo al tiempo tal vez si te portas bien  el volvera dijo si sabes esperar y logras  que vuelva a creer en ti ...y respecto asus niñas lo que te puedo decir esque cuando nasca tu bebé te sentiras peor vas a conocer  el amor que se le tiene  aun hijo y loque duele que te los maltraten o mal vean y te acordaras lo mala que fuiste con esas nenas que alginal solo son niñas, y acuerdate que uno cosecha lo que siembra

N
nouran_790077
12/4/18 a las 18:03

¿Con 42 años y pides ahora que te entiendan cuando has dejado de lado a unas niñas que no tenían culpa de nada y ahora pretendes que te tengan lástima? Porque es lo que pretendes con este mensaje, estoy de acuerdo con el anterior mensaje, recoges lo que siembras, y si bien el bebe va a tener un buen padre que va a quererlo y cuidarlo, tú te has buscado lo que tienes, no me cabe en la cabeza enamorarme de un hombre y tratar con indiferencia y sin cariño a sus hijas pequeñas, ¿cómo van a querer estar contigo? Te hace falta madurar y ver la realidad, busca trabajo y cambia, no es tarde, pero vaya lo que te va a costar...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir