Foro / Maternidad

Nuestros querido antojos...

Última respuesta: 22 de diciembre de 2015 a las 18:41
S
sadia_8774993
6/10/10 a las 20:23

Imagino que más de un post habrá por ahí que hable de este tema, pero me ha parecido interesante recuperarlo porque es una de las cosas más típicas y graciosas de los embarazos.
A mi por ejemplo me ha dado por las aceitunas...ummm, os juro que es pensar en ellas e incluso hipersalivo...hay unas en el corte inglés que me traen loca. Cuando las pido (van a granel) casi no puedo hablar...A parte, el otro día me entraron unas imperiosas ganas de comer cacahuetes...lo que pasa es que como tengo diabetes gestacional, pues me tengo que restringir, pero si por mi fuera...

Animaos y contad vuestro antojos!!!

Ver también

R
reda_6908022
6/10/10 a las 21:57

Hola
pues yo tengo antojos de camarones me encantannnnnn tambien de jugo de maracuya mmmmmmm y de dulces !!!!!!!
y con 8+4 semanitas eh aumentado un kilo y medio siempre aumento mucho con los embarazos pero gracias a dios lo pierdo de una ves espero ke asi sea con este ke es el 4to jajajajajajajja....

R
reda_6908022
6/10/10 a las 21:59

????
Que es eso tramusos????? de donde eres ???? es ke soy dominicana viviendo en usa y nunca habia oido mencionar eso

A
alaa_6080311
6/10/10 a las 22:13


A partir de cuando os han dado los antojos? Yo aún estoy de muy poco, pero por el momento no tengo ni ganas de ver la comida, además me pasa como a una chica que comenta aquí me lleno muchísimo más que antes con la mitad de comida... supongo que a medida que pasa el tiempo eso será distinto y empezaré a comer más!

S
sadia_8774993
6/10/10 a las 22:17

Jejejejeje...
Los cosechadores de tramusos se van a poner contentos contigo Silmape...porque la gente mayoritariamente los ataca en Magdalena (las fiestas fundacionales de Castellón)...con lo buenos que estan!!!

R
reda_6908022
7/10/10 a las 5:34

Jajajajajaj
mija pues ahora estoy peor ke antes jajajajjaja pero gracias por tratar de explicar voy a buscarlo en internet kizas aparesca una foto o algo jajajajjajaj

N
nahla_8081387
7/10/10 a las 11:43

Helados!
Que divertido leer este post! Yo ya estoy a punto de dar a luz y recorde mis antojos y cambios de gustos en el embarazo.

Antes de embarazarme, era casi vegetariana. Comia vegetales y ensaladas con un gusto, muy rara vez carne roja o de cerdo, de vez en cuando pollo y algo de pescado. No me gustaba casi la leche, tomaba de soya. Tampoco me gustaba mucho comer papa...preferia el arroz.

Pues quede embarazada y empece a comer carne como loca... todavia me apetece mucho. Y leche!!!! Me puedo tomar una caja en dos dias! y pure de papa! Empece a cojerle como disgusto a las verduras, las comia por obligacion... jajaja cambie la dieta totalmente.

Y antojos del embarazo: HELADOS! me comia un helado casi a diario... es mas, hoy voy por uno...hmmmm

Saludos a las antojadas!

M
mimunt_9605824
7/10/10 a las 12:43

Pues a mi
me ha dado x las patatas fritas de bolsa me da = k sean mercadona, alcampo, lays o lo k sea, me las como todas jjajaja sober todo me vuelven loca unas de matutano.lays k son pikantes k la bolsa es negra y sale un picante en la bolsa ayyyy pikan pero enganxan jajaja como me gustan, voy a mandar a mi marido al super a x una bolsa k me tan dando muuxas ganas
eso es lo mas significativo pero asi de repente me apetecen xurros con chocolate, castañas, dulce y cosas asi, una caca xk ya me podian apetecer cosas sanas pero k hago?? jeje
bsss

S
sadia_8774993
7/10/10 a las 13:09

No es un antojo...
pero si un caso muy curioso...se de una chica a la que le encantaba oler la basura!!! si, si... , dice que le olía bien...que si por ella hubiera sido se hubiera pasado el día entero amorrada al cubo. Una amiga mia le cogió asco a su marido, ni verlo podía!!! el pobre ya no sabia donde meterse . Por cierto, en mi primer embarazo me dió por comer empanadillas de pisto...de dos en dos!! (Así me puse). Luego tenía una acidez que no podía tenerme en pie...pero compensaba...Es increible como estamos a merced de las hormonas!!!

S
soraia_9812089
7/10/10 a las 13:40


Pues yo me muero por las castañas asadas...ummmmm, llevo desde junio antojada por comerlas, y desde qiue llegaron al mercado no faltan en mi cocina...y en septiembre todas las mañanas le preguntaba a mi marido...¿habrá salido ya el camión de las castañas???jejeje

S
sadia_8774993
7/10/10 a las 13:41
En respuesta a soraia_9812089


Pues yo me muero por las castañas asadas...ummmmm, llevo desde junio antojada por comerlas, y desde qiue llegaron al mercado no faltan en mi cocina...y en septiembre todas las mañanas le preguntaba a mi marido...¿habrá salido ya el camión de las castañas???jejeje

Cuidado!!!
Cockgal, que dicen que de lo que se come se cría...jejejejejjjejej . Así ha salido mi niña...un poco empanadilla (pobrecita, con lo reguapa que es...).

S
soraia_9812089
7/10/10 a las 15:09

Raisa
me es imposible resistirme a ese olorcito al tostarlas ...jeje...no sé cómo me saldrá mi niño pero me arriesgaré...jiji

S
siena_5504628
7/10/10 a las 15:22

Jajaja, que post más chulo!
Pues yo pensaba que lo de los antojos era psicológico, y que eso eran cosas que te apetecía un día y tal...
la cuestión es que desde hace un tiempo, no paro de comer banderillas! con su cebollita, su pimiento, su olivilla... la cuestión es que llevo 14 años con mi pareja y él nunca me había visto comer ninguna!! no hemos comprado nunca ni nada, pero ahora creo que me ha dado por ahí, porque es que a cualquier hora me apetecen!!

R
reda_6908022
7/10/10 a las 19:31

Hayyy ke antojos...
ke rico e poder compartir estas cocitas y estos antojos hayyyy ke estoyyyy como la otra muchacha ke kiero comer de todo lo ke dicen hasta las castanas ke ni se ke es jajajaja
yo cambie ya... ahora kiero sopassss con papas y zanahorias mmmmmm se me agua la boca de solo pensar...

R
reda_6908022
7/10/10 a las 21:55


ke son castanas ???

D
deicy_8115974
7/10/10 a las 22:54

Pepinillos!
pues a mi me da por comer pepinillos en vinagre, me los como como si fueran pipas, me tengo que cortar porque empiezo a comer y no paro hasta que acaban, ese saber avinagrado, parece que me alivia el estomago.. la acidez.. no se si me entendeis. ( espero que no salga con la cabeza apepinada jaja)

S
siena_5504628
8/10/10 a las 9:20

Somos varias!
pues coincidimos más o menos con los sabores algunas, porque entre las olivas, los pepinillos y las banderillas... todas vamos por el mismo lado!! bueno, mientras nos dé por ahí, es algo baratillo!! jajaja.

S
sadia_8774993
8/10/10 a las 9:25

Siiii...
Debe tener alguna explicación científica eso de los sabores avinagrados, a una conocida le dió por comer berengenas de almagro, y de normal no podía ni con el olor...Investigaremos a ver...

M
marlis_9164722
8/10/10 a las 9:41

Jejejejeje
A mi en junio y julio me diopor los albaricoques, en Agosto y Septiembre me dio por comer melón y ahora mandarinas de esas q estan verdes...... jejejejeje
Ah pero por lo q mato durante todo el embarazo es x las patatas bravas ......solo pensarlo..... me da igual la hora jejejeje

A
anira_9015536
8/10/10 a las 11:09

Pepinillos
Ami tb me ha dado por comer pepinillos en vinagre y eso que nunca me han gustado demasiado, y los atramuces tb me pirran.

S
sadia_8774993
8/10/10 a las 21:17


Lo subo!!! Venga chicas, que seguro que hay muchos antojos que comparti...

S
sadia_8774993
10/10/10 a las 15:51

Chips ahoy!!!!
Dios mío, anoche no se porque me acordé de ellas y llevo todo el día pensando en que me comería un paquete de una sentada!!! Y lo peor es que no puedo comerme ni una...por que? Por que a mi??? Que he hecho yo??!!!!!!

S
sixta_5693230
10/10/10 a las 18:47


Pues a mi me ha dado por beber zumo de melocotón y uva y me tengo que tomar 2 diarios, no ganos para zumos!!
También me apetecen a todas horas filipinos de chocolate negro y mortadela!
jajaja en la vida me ha gustado la mortadela...

S
sadia_8774993
10/10/10 a las 23:27
En respuesta a sixta_5693230


Pues a mi me ha dado por beber zumo de melocotón y uva y me tengo que tomar 2 diarios, no ganos para zumos!!
También me apetecen a todas horas filipinos de chocolate negro y mortadela!
jajaja en la vida me ha gustado la mortadela...

Blan!!!
Pero te comes los filipinos y la mortadela juntos???

S
sodia_5437926
11/10/10 a las 16:04

Jajaja que variedad¡¡¡
anda que a cada una nos da por una cosa...
yo me pirrio por todo lo que tenga vinagrillo tambien ya sean pepinillos,aceitunas verdes y negras,cebolletas... se me hace la boca agua
al principio del embarazo me dio por las patatas fritas de bolsa sobre todo por las pringles ahi oma que ricas...
y encima que tenemos que comer fruta pues a mi no me apetece ninguna clase, oye que cosas¡¡¡
antes del embarazo me encantaban las natillas y ahora pa tu abuela¡¡¡

anda que no estamos raritas y especiales...
un beso para todas gordis

A
ancuta_9435060
22/12/15 a las 16:23
En respuesta a mimunt_9605824

Pues a mi
me ha dado x las patatas fritas de bolsa me da = k sean mercadona, alcampo, lays o lo k sea, me las como todas jjajaja sober todo me vuelven loca unas de matutano.lays k son pikantes k la bolsa es negra y sale un picante en la bolsa ayyyy pikan pero enganxan jajaja como me gustan, voy a mandar a mi marido al super a x una bolsa k me tan dando muuxas ganas
eso es lo mas significativo pero asi de repente me apetecen xurros con chocolate, castañas, dulce y cosas asi, una caca xk ya me podian apetecer cosas sanas pero k hago?? jeje
bsss

Antojos
A mi por las chips ahoy!!!! No seran malas para el bebe no???

A
abril_5292215
22/12/15 a las 18:41

A mi...
A mi me apetece todo dulce tartas pasteles tartas, chocolate, tartas...jajajja nunca me ha gustado el dulce, no me he comido una tarta en la vida!!! y bueno, tengo que reconocer que el otro día hice una cosa muy rara..hasta me regañaron en casa, me compre un bote de banderillas de pepinillo cebolleta aceituna y guindilla y me lo comí entero untandolas en yogur de fresa....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir