Foro / Maternidad

Que tanto por ciento es fiable la marcha atras?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2006 a las 23:27
J
judi_6338677
6/12/06 a las 17:25

teneis ides si es muy eficaz la marcha atras como anticonceptivo?

Ver también

F
fadia_6989095
6/12/06 a las 22:18

Nunca se sabe
Pues la verdad, cuando realizas la marcha atras, existe riesgo de embarazo, debido a que el chico suelta liquido preseminal, antes de la eyaculacion.
En el liquido presiminal tambien puede haber espermatozoides, si que es verdad que en menor cantidad que en el semen, pero puede haberlos. Con lo cual, puede haber posibilidad de embarazo.
Cada persona es un mundo, yo he estado 4 años haciendo la marcha atras y no ha habido problemas. Pero por el contrario, una chica q conozco lo hizo y se quedo embarazada.
Asi que es mejor prevenir vale?? no juegues con fuego por si las moscas.
Un saludo,
Mora.

Y
yukiko_9878963
6/12/06 a las 23:39

0%
A ponerle la fundita al peterele nomas!

J
jiajia_9045149
7/12/06 a las 19:34

Nada fiable
Nada fiable, xq el hombre puede no retirarse a tiempo, y aunque lo hiciera, no te olvides q el liquido seminal (el q expulsa antes de eyacular) tmb tiene espermatozoides, o sea q puede embarazar, muchisimas mujeres se embarazaron asi, tene cuidado.
Suerte
Rafaela ====>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

R
rafela_5308687
8/12/06 a las 5:22

La marcha atrás no es un método anticonceptivo...
y dependiendo de la mujer, de la facilidad para quedarse embarazada, pues puedes quedarte embarazada. Lo mejor es utilizar un método anticonceptivo seguro. Bastantes sustos me he llevado yo y mas personas por utilizar la marcha atrás...Espero haberte servido de ayuda...!Abrazos!

S
shiyu_8155942
9/12/06 a las 7:34

Cuidate mejor!!!
mejor no te fies de eso, no es nada seguro, ademas te pierdes de pasar un buen momento por estar pensando en retirarlo a tiempo y puedes quedar embarazada muy facilmente.

J
joice_8680826
10/12/06 a las 16:24

Mejor usa anticonceptivos !!
La marxa atras no es un metodo nada fiable puede salirte bien una dos tres veces.. pero mejor tener cuidaito y prevenir ke luego vienen las sorpresas !!
Asique yo ke tu elegiria el metodo anticonceptivo ke mejor se adaptase a tu tipo de vida sexual ke ay muxisisisimos y a disfrutar pero siempre con precaucion !!!

J
judi_6338677
10/12/06 a las 23:27
En respuesta a fadia_6989095

Nunca se sabe
Pues la verdad, cuando realizas la marcha atras, existe riesgo de embarazo, debido a que el chico suelta liquido preseminal, antes de la eyaculacion.
En el liquido presiminal tambien puede haber espermatozoides, si que es verdad que en menor cantidad que en el semen, pero puede haberlos. Con lo cual, puede haber posibilidad de embarazo.
Cada persona es un mundo, yo he estado 4 años haciendo la marcha atras y no ha habido problemas. Pero por el contrario, una chica q conozco lo hizo y se quedo embarazada.
Asi que es mejor prevenir vale?? no juegues con fuego por si las moscas.
Un saludo,
Mora.

Pues alternativas
pues yo tambien he pensado que no era fiable pero mi marido dice que no pasa nada,y que si me quedo embaraza no pasa nada,cosa que ahora no me gustaria porque yo no curro¡¡Probare la pìldora,pero probe meliane y diane35 y me iban fatal

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir