Foro / Maternidad

¿alguna se quedó con la marcha atrás?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 23:49
A
ainhoa_9155644
28/8/12 a las :44

Hola chicas.

He escrito en el foro de embarazo y aquí porque creo que estoy embarazada de nuevo, pero el caso es que no estabamos buscando, me faltan cuatro días para la regla y me noto el pecho, el vientre, el carácter... todo igual que la otra vez.

El caso es que nosotros utilizamos la marcha atrás y tuvimos relaciones el día de la ovulación, pero ya os digo, con marcha atrás.

Y no se, como tengo estos sintomas pues se me ha metido en la cabeza que estoy embarazada pero por otra parte pienso que es muy difícil...

Hasta el sábado no lo sabré... aiss

¿Alguna se quedó con la marcha atrás?

Ver también

M
marla_8324623
28/8/12 a las :49

No exactamente
No me quedé utilizando marcha atrás... Si no.. que al principio no nos poníamos condón y al ratito se lo ponía... Y me QUEDÉ.. mi hija pequeña tiene 10 meses.. así q difícil con la marcha atrás no es...
Un saludo

A
ainhoa_9155644
28/8/12 a las :54
En respuesta a marla_8324623

No exactamente
No me quedé utilizando marcha atrás... Si no.. que al principio no nos poníamos condón y al ratito se lo ponía... Y me QUEDÉ.. mi hija pequeña tiene 10 meses.. así q difícil con la marcha atrás no es...
Un saludo

Pueeees
Asi lo hacemos nosotros pero es que esta ovulación no teníamos preservativos y teniamos tarde tontorrona... y ... aisss pues ojala¡

No buscaba pero si viene...

A
ainhoa_9155644
28/8/12 a las 1:16

Gracias desylp
Yo creo que positivo... es que ibamos a buscar el año que viene, pero ya que estoy así...

Y
yuxin_8658694
28/8/12 a las 16:03

Pues yo tuve
una compañera que tenía 7 hermanos y según ella todos fueros producto de "la marcha atrás" ...
No te agobies aún, mujer

A
ainhoa_9155644
31/8/12 a las 15:20

Pues ya que me hice ilusiones
Y el test ha salido negativo !!!!!

Qué pena

O
oumou_6755123
4/9/12 a las 23:49


YO NO CREO Q SE QDE CON LA MARCHA ATRAS PUES VERAN LLEVO CASI DOS AÑOS ASI Y NADA.... HASTA AHORA NADA...
YO CREO Q MI NOVIO Q NO QIERE BB AUN SE CUIDA MUY BIEN DE NO DEJAR ESCAPAR UN ZPERMA,, CREO Q ES CUSTION DE LOS HOMBRES PODER HACER ESO ASI Q SI YU NOVIO NO QIERE NO LO ESTARAS .. ASI DE SIMPLE.......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram