Foro / Maternidad

Quedarse con la marcha atras

Última respuesta: 16 de marzo de 2019 a las 22:56
A
an0N_972013299z
31/3/06 a las 11:17

Hola chicas,pues esa es mi pregunta ,nosotros ahora es el unico "metodo" que usamos,vosotras pensais que es facil o no tanto.Besitos.

Ver también

J
jasbir_8105375
31/3/06 a las 11:28

Eres una futura embarazada en potencia
Querida amiga:
Este es el foro de las mamás y no de los métodos anticonceptivos. Lo que sí te puedo asegurar es que como sigáis utilizado la marcha atrás muy pronto te veo escribiendo en este foro con los problemas típicos de las embarazadas. Este método es arriesgadísimo y no comprendo cómo en los tiempos en los que estamos no utilizáis uno más efectivo. Actualmente nadie carece de nada: el móvil de última generación, el último modelo de coche, el mejor de los ordenadores etc.... y todavía hay parejas que no utilizan métodos anticonceptivo seguros y tan sencillos como la píldora o el preservativo. NO ENTIENDO NADA.

T
todora_9947060
31/3/06 a las 11:33

Ejem es broma no?
ejem es broma no?

Mira aquí los riesgos que conlleva

http://elmundosalud.elmundo.es/elmundosalud/especi-ales/2004/12/anticonceptivos/falsosmetodos/marchatr-as.html

y aquí algunos que si funcionan!! todo lo demás es arriesgarse a quedarte embarazada

http://www.tuotromedico.com/temas/contracepcion.ht-m

A
ailing_8525857
31/3/06 a las 11:37

Hola nei
La verdad es que parece mentira... hoy en día, pero sé que los hombres son muy "insistentes" seguro que te dice que el condón no le gusta... igual tú no quieres tomar pastillas... pero mira, la verdad, es que si valoras el riesgo que corres... es tremendo.
Antes de la eyaculación el hombre segrega líquido preseminal que siembre lleva una "pequeña carga" de espermatozoides... aparte del riesgo de que no se aguante él!! Además, a mí me parece una relación sexual "incompleta", pero eso ya es opinión personal mía.

A
an0N_972013299z
31/3/06 a las 11:47

Esque no me he explicado
Lo pregunto porque nosotros ya hemos pensado que cuando llegue bienvenido sea,de hecho estaba con las pastillas y las deje,y asi llevamos varios meses y nada, por eso era mi pregunta,siento no haberme explicado bien.

J
jasbir_8105375
31/3/06 a las 11:54
En respuesta a an0N_972013299z

Esque no me he explicado
Lo pregunto porque nosotros ya hemos pensado que cuando llegue bienvenido sea,de hecho estaba con las pastillas y las deje,y asi llevamos varios meses y nada, por eso era mi pregunta,siento no haberme explicado bien.

Sigues sin explicarte
Pero ¿quieres quedarte embarazada si o no? ¿Entonces? ¿Para qué la marcha atrás? SIGO SIN ENTENDER NADA.

A
an0N_807163899z
31/3/06 a las 11:58

Igual de fácil que de otra forma
Supongo que sabrás que el líquido preseminal que segrega el pene, tb contiene espermatozoides Pues si se dan las condiciones adecuadas para ello, te puedes quedar embarazada perfectamente.
Pero ... no entiendo: si no os importa tener un bebe, ¿por qué no tenéis relaciones normales? Bueno, igual me estoy metiendo donde no me llaman.
Sea como sea, suerte.
Besos.

A
an0N_972013299z
31/3/06 a las 12:02

Llevamos tiempo
pensandolo y nos haria mucha ilusion ser padres pero hasta hace poco tomaba pastillas y cuando por mas motivos decidi dejarlas pensamos que cuando venga pues bienvenido pero claro siempre tienes algo de miedo porque es un paso muy grande entonces lo que hacemos es un poco el tonto con lo de la marcha atras ,y como veo que no me quedo mi curiosidad era saber si hay un alto porcentaje de embarazos asi o mas bien ocurre menos.

T
tomoko_7195623
31/3/06 a las 12:15

Es dificil
es dificil pero no imposible, te diré que hay riesgos pero bajos, pero el riesgo existe, mi abuela era el método que utilizaba, y cuando tubo a los dos primeros(era superfertil) lo utilizó durante 9 años, luego buscó la niña y se quedó en el 1 mes pero vino otro varón, luego retomó otra vez el método y a los dos años se quedó embarazada si quererlo de mi tia jejeje, asi que el método no funciona, pero de 12 años haciendolo solo se quedó una vez, saludines!!!

patricia+Nerea+David(23 semanas)

M
meryam_718944
5/4/10 a las 11:22

Hola
Pues mira guapa yo riesgo si que corres por que el liquido preseminal lleva espermatozoides, yo no he practicado la marcha atras pero, me he quedado embarazada 2 veces con el liquido preseminal, 1 porque el condon se nos rompio al principio de empezar la relacion igual estuvo roto como 5 minutos pero en cuanto me di cuenta lo dejamos y no hubo eyaculacion pero... 9 meses despues nacio mi primer hijo que ahora este mes cumple 7 años.
Y años despues un dia estuvimos jugando unos minutitos antes de ponernos el condon y "voila" sin eyaculacion me volvi a quedar, aunque por desgracia lo perdi, asi que riesgo y posibilidades hay.

A
ayla_5996366
16/3/19 a las 22:00

excelente tu comentario! el producto que reomiendas es realmente muy bueno! definitivamente toda mujer que desee quedar embarazada debe probar este producto llamado milagro para el embarazo en http://www.remediemos.com/salud19.htm

S
sargis_9945003
16/3/19 a las 22:56
En respuesta a ayla_5996366

excelente tu comentario! el producto que reomiendas es realmente muy bueno! definitivamente toda mujer que desee quedar embarazada debe probar este producto llamado milagro para el embarazo en http://www.remediemos.com/salud19.htm

muy bueno tu comentario! se muy bien cual es el producto que etas recomendndo y realmente es muy efectivo cad uno de los productos que ofrecen en remediemos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest