Foro / Maternidad

Embrion implantandose cerca de la cesarea

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 19:39
O
odilia_8236664
3/3/11 a las 16:21

Hola pancitas!!a ver si alguna le paso ??por que tengo la sensacion que ami me pasa de todo en este embarazo!!
les cuento un poquito:tengo 7 semanas de embrazo y estaba con riezgo de aborto,primero no se veia el saco,luego se vio pero vacio,y hoy fui a control y me dicen que se ve el boton embrionario sin latido y que me repetiran la eco en una semana,ya no sangro ni tengo dolores y eso me dijeron que es muy importante!
pero el nuevo problema es que el bb se esta implantando a 6 mm de la cesarea anterior(que es vertical) y que eso es muy delicado por que si el embarazo va bien a medida que cresca puede ir presionando la cicatriz y ponerme en riezgo de vida.llegado el caso me lo tendran que interrumpir sea de los meses que sea.
A alguna le paso!!!es que soy la leche chicas y mi bb ni les digo miren que tenia donde implantarse y justo se va a meter alli!!!`perdon por el rollo pero queria saber si a alguna le paso!!!un beso y gracias

Ver también

O
odilia_8236664
4/3/11 a las 17:25


a nadie le paso algo parecido??

R
rokaia_5818345
4/3/11 a las 17:35

Menudo lío
No a mí no me ha pasado, pero tengo 3 cesáreas y las dos primeras fueran muy juntas, de hecho de mi segunda bebé me embaracé estando 5 meses de haber tenido al primero.

Igual que tú me asustaron y que podía morirme por la rapidez en que me había embrazado; me asustaron muchísimo.

Después conocí a mi gine que quiero tanto y que me atendió de las dos niñas últimas y me dijo que no me preocupara que todo saldría bien, que aun que muchos doctores dicen lo contrario la cesárea cicatriza rápido y que hay muy pocas probabilidades de que se desgarrara, que es muy raro que pase.
Muchos doctores te plantean lo peor para que te cuides, y el últimos de los casos sucediera eso; "ya estuvieras advertida".

No te preocupes nena, de verdad es poco probable que se abra tu cesárea sea lo que sea, el cuerpo tiene un nivel de curación muy rápida que te asombraría y es muy resistente!!!

SUERTE!

O
odilia_8236664
4/3/11 a las 19:39
En respuesta a rokaia_5818345

Menudo lío
No a mí no me ha pasado, pero tengo 3 cesáreas y las dos primeras fueran muy juntas, de hecho de mi segunda bebé me embaracé estando 5 meses de haber tenido al primero.

Igual que tú me asustaron y que podía morirme por la rapidez en que me había embrazado; me asustaron muchísimo.

Después conocí a mi gine que quiero tanto y que me atendió de las dos niñas últimas y me dijo que no me preocupara que todo saldría bien, que aun que muchos doctores dicen lo contrario la cesárea cicatriza rápido y que hay muy pocas probabilidades de que se desgarrara, que es muy raro que pase.
Muchos doctores te plantean lo peor para que te cuides, y el últimos de los casos sucediera eso; "ya estuvieras advertida".

No te preocupes nena, de verdad es poco probable que se abra tu cesárea sea lo que sea, el cuerpo tiene un nivel de curación muy rápida que te asombraría y es muy resistente!!!

SUERTE!

Gracias dulce
y si has visto menudo lio!!
mi cesarea tiene 6 años y siempre me han dicho que esta perfecta,lo que pasa que es vertical.La doctora lo que me decia es que si se aloja en la cicatriz alli esta el riesgo por que haria demasiada presion.Yo siempre pense que esperando un tiempo prudencial no habia problema,pero calro si el bb se mete alli estoy jodida.si el jueves qu eviene hay latido y se metio alli seguro me diran de interrumpirlo y si no tendran que ir observando hacia donde va.se que los medicos se cubren las espaldas ye sas cosas pero imaginate como estoy.Buscare una segunda opinion y espero que el jueves pueda empezar a disfrutar de mi embarazo y quitarme estos nervios de no saber que a a pasar
gracias nuevamente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest