En respuesta a rokaia_5818345
Menudo lío
No a mí no me ha pasado, pero tengo 3 cesáreas y las dos primeras fueran muy juntas, de hecho de mi segunda bebé me embaracé estando 5 meses de haber tenido al primero.
Igual que tú me asustaron y que podía morirme por la rapidez en que me había embrazado; me asustaron muchísimo.
Después conocí a mi gine que quiero tanto y que me atendió de las dos niñas últimas y me dijo que no me preocupara que todo saldría bien, que aun que muchos doctores dicen lo contrario la cesárea cicatriza rápido y que hay muy pocas probabilidades de que se desgarrara, que es muy raro que pase.
Muchos doctores te plantean lo peor para que te cuides, y el últimos de los casos sucediera eso; "ya estuvieras advertida".
No te preocupes nena, de verdad es poco probable que se abra tu cesárea sea lo que sea, el cuerpo tiene un nivel de curación muy rápida que te asombraría y es muy resistente!!!
SUERTE!
Gracias dulce
y si has visto menudo lio!!
mi cesarea tiene 6 años y siempre me han dicho que esta perfecta,lo que pasa que es vertical.La doctora lo que me decia es que si se aloja en la cicatriz alli esta el riesgo por que haria demasiada presion.Yo siempre pense que esperando un tiempo prudencial no habia problema,pero calro si el bb se mete alli estoy jodida.si el jueves qu eviene hay latido y se metio alli seguro me diran de interrumpirlo y si no tendran que ir observando hacia donde va.se que los medicos se cubren las espaldas ye sas cosas pero imaginate como estoy.Buscare una segunda opinion y espero que el jueves pueda empezar a disfrutar de mi embarazo y quitarme estos nervios de no saber que a a pasar
gracias nuevamente