Foro / Maternidad

Alguna mama sin familia cerca

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 19:03
A
an0N_957029299z
12/12/07 a las 12:26

HOLA CHICAS, ESTOY PASANDO UNA TEMPORADILLA REGULAR, TENGO UN BEBE DE 10 MESES, ESTOY LEJOS DE MI FAMILIA Y AMIGOS.

ALGUNA DE MADRID EN MI SITUACION.

Ver también

A
an0N_957029299z
12/12/07 a las 13:50

Hola
HOLA, POR DONDE VIVES? CREO QUE ESTOY EN TU MISMA SITUACION, NOSOTROS VIAJABAMOS MAS, AHORA CON EL PEQUE ES MI MADRE LA QUE VIENE, POR QUE LO QUE ES LA FAMILIA DE MI MARIDO NADA DE NADA.

TAMBIEN PARA ELLA ES SU PRIMER NIETO.

UN SALUDO

L
lyuba_9049994
12/12/07 a las 15:49

Otra mas...
yo estoy tambien lejos de la familia, mis amigos no tienen hijos por lo que me cuesta adaptarme a ellos y no puedo quedar, no lo entienden, tengo dos bebes de 9 meses y de 2 años y medio...y a todos sitios me los llevo...compras...carro llenos y los dos acuestas..pediatras, comprar ropa, con el gemelar me meto en los probadores...en los baños de minusvalidos, no puedo usar ascensores...en fin que a veces agradeceria tener a alguien cerca, mi marido trabaja fuera todo el dia, incluso ha pasado alguna noche fuera...yo estoy bien, no me da tiempo a aburrirme ni a echar de menos a nadie porque no tengo horas en el dia para todo lo que tengo que hacer, adoro a mis niños y estoy super acompañada con ellos , solo que a los amigos de siempre y a la familia claro que s eles echa de menos...pero lo llevo bien...besitos

L
lyuba_9049994
12/12/07 a las 16:04

Jajaja
que identificada me siento...me estoy haciendo mesoterapia y alla que me voy con los pekes...menos mal que en la clinica saben mi situacion y me los cuidan mientras tanto...me ha pasado lo mismo con el ginecologo jajaja mi hijo venga a preguntar que haces a mama tiene pupa...que tiene ahi???...jajaja...

K
kali_5997160
13/12/07 a las 7:41

Pero no en españa
mi familia está en españa y la de mi marido en alemania y nosotros, desde hace 6 meses, en los EEUU. Tengo un bebé de 19 meses y otro de 3.
Pero me parece que, estando en el mismo país y hablando el mismo idioma no puede ser tan terrible.
Intenta hacer un curso de algo que te interese o alguna actividad con o sin el bebé donde puedas conocer gente.
A mí personalmente la idea de "ve al parque y hablas con otras madres" no me cuadra. Siento que tengo mucho más en común con otras personas que comparten otros intereses conmigo que con mujeres que lo único que tenemos en común es la maternidad. De hecho las pocas veces que entablé diálogos en fiestas infantiles o al pasear con el cochecito ni siquiera me enteré de cómo se llamaban las madres (eso sí, supe cuántos puntos de episiotomía, cuántas horas de parto, cuántas cacas por día y de qué color...) en fin, que procures hacer algo que te interese y al mismo tiempo te relaciones con otra gente.
Y que sepas que muchas te entendemos y estamos en la misma

Y
yunyun_8149711
13/12/07 a las 9:05

Otra para la coleccion:
Yo vivo en Inglaterra, mis padres en Espanya y mis suegros en Sudafrica. Puedo contar mis amigos aqui con los dedos de una mano y no tengo ni idea de quien son mis vecinos...
Yo tambien voy cargada con mi hija a todos los sitios..y cuando no voy parece que me falta algo.
Yo tambien lo pase mal al principio, pero luego, cuando el bebe crezca veras que compania te hace. Desde mi punto de vista , es facil hacer amigas, lo dificil es conservarlas. Yo soy una persona que se entrega por completo a sus amistades. En el pais en donde vivo, la gente es muy reservada y no te da mucha confianza..Pero siempre esta el telefono, y el messenger. Yo veo a mis padres con la camara casi todos los dias. Es la unica manera de que vean a su nieta crecer.
Animo! Luego se hace mas facil!
Besos
Maria

O
ouafae_8723366
13/12/07 a las 11:01

Yo la tengo muy lejos.
tan lejos que no los puedo ver nunca mas.
mi madre fallecio hace 4 años.
mi padre fallecio hace casi 5 meses.
cuando mi madre fallecio ya haviamos decidido quedarnos un par de años para apoyar a mi padre y mi hermana i luego irnos fuera ,alcabo de dos años nos fuimos ,a dos horitas yo vivo en tarragona y antes era de barcelona.
solo llegar aqui,lleguemos en julio,mi padre le detectan cancer en diciembre.
lo pase realmente muy mal,yo soy mama de tres niños,aqui estoy sola,hasta ahora que tengo apoyo de mamas del cole de mis hijos,que por no sacar a pau que es muy pequeñin i llevarlo andando hasta el cole ,llevan a erik y paula,por la mañana,ojala pudiese tener aun siendo como era antes,una vez al mes,ver a mi padre y oir su voz como cada dia la oira por telefono.
mi padre y yo hablabamos cada dia,el se ponia con su nietecita y con su nietecito hablar cada noche a las 8 de la noche,nos ha dejado un hueco muy grande.lo peor son los niños que se han quedado vacios esperan esa llamada diaria,que nunca mas llegara.
mi madre siempre la veia cada dia,tomabamos nuestro cafe ,acompañabamos a paula a la guarderia,no havia dia que no viese a mi madre,y nos dejo en 20 dias.
aprovechad aun estando en ladistancia,cada momento de la familia,
y yo como siempre digo,la familia la tengo en casa,que son mis 3 hijos y mi marido son mi gran apoyo,y mi vida entera.

entiendo la temporada que dices,parece que todo se caiga encima,necesitas una ayudita,y estar con el peque y estar sola,no conocer a nadie o apenas nadie,hace que tengas temporadas asi,
pero piensa que tu puedes,que el vivir lejos de la familia es duro,pero tu eres una gran mama y mujer para saliradelante dia a dia en esta lejania,luego cuando veas a tu familia y amigos,abrazalos fuerte y aprovecha los momentos que los veas.

besos grandes a los peques .

K
kiran_5611853
13/12/07 a las 14:13

Me uno al club...
Aunque tenga a mi hermano en Madrid (él tiene su familia y trabaja de militar), y la familia de mi marido también (aunque un poco dispersa, padres separados y rollos familiares), me encuentro igual que muchas de vosotras. Soy de Barcelona y mi madre cuando puede se escapa para ver a sus nietos (los primitos se llevan 15 días), hecho mucho de menos a mis amigas, y también tengo dias de mucha depre y soledad, pero mi pequeña me ha devuelto todo, me quita todas las carencias que tengo, pero no dejo de sentirme igual que todas.
Muchos besos,

L
lyuba_9049994
13/12/07 a las 14:20
En respuesta a ouafae_8723366

Yo la tengo muy lejos.
tan lejos que no los puedo ver nunca mas.
mi madre fallecio hace 4 años.
mi padre fallecio hace casi 5 meses.
cuando mi madre fallecio ya haviamos decidido quedarnos un par de años para apoyar a mi padre y mi hermana i luego irnos fuera ,alcabo de dos años nos fuimos ,a dos horitas yo vivo en tarragona y antes era de barcelona.
solo llegar aqui,lleguemos en julio,mi padre le detectan cancer en diciembre.
lo pase realmente muy mal,yo soy mama de tres niños,aqui estoy sola,hasta ahora que tengo apoyo de mamas del cole de mis hijos,que por no sacar a pau que es muy pequeñin i llevarlo andando hasta el cole ,llevan a erik y paula,por la mañana,ojala pudiese tener aun siendo como era antes,una vez al mes,ver a mi padre y oir su voz como cada dia la oira por telefono.
mi padre y yo hablabamos cada dia,el se ponia con su nietecita y con su nietecito hablar cada noche a las 8 de la noche,nos ha dejado un hueco muy grande.lo peor son los niños que se han quedado vacios esperan esa llamada diaria,que nunca mas llegara.
mi madre siempre la veia cada dia,tomabamos nuestro cafe ,acompañabamos a paula a la guarderia,no havia dia que no viese a mi madre,y nos dejo en 20 dias.
aprovechad aun estando en ladistancia,cada momento de la familia,
y yo como siempre digo,la familia la tengo en casa,que son mis 3 hijos y mi marido son mi gran apoyo,y mi vida entera.

entiendo la temporada que dices,parece que todo se caiga encima,necesitas una ayudita,y estar con el peque y estar sola,no conocer a nadie o apenas nadie,hace que tengas temporadas asi,
pero piensa que tu puedes,que el vivir lejos de la familia es duro,pero tu eres una gran mama y mujer para saliradelante dia a dia en esta lejania,luego cuando veas a tu familia y amigos,abrazalos fuerte y aprovecha los momentos que los veas.

besos grandes a los peques .

Nita se me han saltado las lagrimas leyendote
que fuerte tienes que ser...haber sufrido en tan poco tiempo la perdida de tus padres...demuestras ser una mujer valiente y luchadora..que injusta es la vida a veces...te mando un beso y muchisimo cariño para ti y tus niños que te llenen de felicidad para que cada dia lo lleves un poquito mejor.animo guapa!!!

L
linna_691918
13/12/07 a las 14:30

Otra más
Yo estoy en Miranda de Ebro, a 400 km de familia y amigos. Es duro, aunque procuramos ir al menos una vez al mes a visitarles. Ahora Luis ya tiene 27 meses y me hace mucha compañía, pero también pregunta mucho que si vamos a ir a ver a la abuela y a sus primos. Bueno, hay que llevarlo lo mejor que se pueda. Yo les llamo casi todos los días, y para Luis así están muy presentes.
Echo de menos poder visitarles algunas tardes y poder quedr a tomar un café con mis amigas, pero también, como dice alguna compañera, valoro el hecho de que nadie se mete en nuestra vida, porque hay cada caso...
Besos
Raquel

A
an0N_957029299z
13/12/07 a las 15:09
En respuesta a ouafae_8723366

Yo la tengo muy lejos.
tan lejos que no los puedo ver nunca mas.
mi madre fallecio hace 4 años.
mi padre fallecio hace casi 5 meses.
cuando mi madre fallecio ya haviamos decidido quedarnos un par de años para apoyar a mi padre y mi hermana i luego irnos fuera ,alcabo de dos años nos fuimos ,a dos horitas yo vivo en tarragona y antes era de barcelona.
solo llegar aqui,lleguemos en julio,mi padre le detectan cancer en diciembre.
lo pase realmente muy mal,yo soy mama de tres niños,aqui estoy sola,hasta ahora que tengo apoyo de mamas del cole de mis hijos,que por no sacar a pau que es muy pequeñin i llevarlo andando hasta el cole ,llevan a erik y paula,por la mañana,ojala pudiese tener aun siendo como era antes,una vez al mes,ver a mi padre y oir su voz como cada dia la oira por telefono.
mi padre y yo hablabamos cada dia,el se ponia con su nietecita y con su nietecito hablar cada noche a las 8 de la noche,nos ha dejado un hueco muy grande.lo peor son los niños que se han quedado vacios esperan esa llamada diaria,que nunca mas llegara.
mi madre siempre la veia cada dia,tomabamos nuestro cafe ,acompañabamos a paula a la guarderia,no havia dia que no viese a mi madre,y nos dejo en 20 dias.
aprovechad aun estando en ladistancia,cada momento de la familia,
y yo como siempre digo,la familia la tengo en casa,que son mis 3 hijos y mi marido son mi gran apoyo,y mi vida entera.

entiendo la temporada que dices,parece que todo se caiga encima,necesitas una ayudita,y estar con el peque y estar sola,no conocer a nadie o apenas nadie,hace que tengas temporadas asi,
pero piensa que tu puedes,que el vivir lejos de la familia es duro,pero tu eres una gran mama y mujer para saliradelante dia a dia en esta lejania,luego cuando veas a tu familia y amigos,abrazalos fuerte y aprovecha los momentos que los veas.

besos grandes a los peques .

Hola
HOLA, SE ME CAEN LAS LAGRIMAS, AL LEER TUS CIRCUNSTANCIAS, ME TENGO QUE SENTIR AFORTUNADA, QUIERO QUE SEPAS QUE TIENES A UNA AMIGA. DONDE VIVES? YO VIVO EN MADRID SI NECESITAS HABLAR O TOMARTE UN CAFE AQUI ESTOY.

UN ABRAZO.

A
an0N_957029299z
13/12/07 a las 15:12

Hola
HOLA,VIVIMOS EN BOADILLA HASTA FINAL DE MES, A PARTIR DE ENERO NOS IREMOS A ARROYOMOLINOS, ESTAMOS CERQUITA, CUANDO QUIERAS QUEDAMOS CON LOS PEQUES.

UN ABRAZO.

A
an0N_957029299z
13/12/07 a las 15:13

Lo mismo
HOLA LO MISMO TE DIGO, ESTAMOS CERQUITA, PODRIAMOS QUEDAR CON LOS PEQUES.

UN SALUDO.

M
mirka_8105683
13/12/07 a las 15:57

Yo también...
vivo en mallorca y mi familia en la península...a veces la casa se me cae encima pq somos una piña y los echo de menos a rabiar.Hablamos por teléfono a diario y nos vemos muy a menudo.Intento q vean a la peque mucho pq lo están pasando mal por tenerla tan lejos...pero....

H
haiat_9424102
13/12/07 a las 16:35

Vaya!!!yo también estoy solitaaaa
Vaya que coincidencia.Tengo un bebé de dos meses...esta bien gracias a Dios....Veo que muchas de ustedes estan solas y conozco ese sentimiento, pues bien por lo menos sus familiares viven en España.....todita la mia esta repartida en Ecuador y EEUU.....ya tengo 2 años que no veo a mis padres....ellos viven en Miami y yo también vivía ahi....feliz...era locutora de Radio y trabajaba tambien en una cadena de tv....en fin lo que hacen los periodistas.....hasta que me llegó el amor....él es de aqui y recuerdo que me convenció de venir a vivir aqui porque yo no quería con todo el rollo que se traen aqui con los inmigrantes, en fin vine y me ha ido bien, no me puedo quejar...Pero es que ahora estamos tan lejos de mis hermanas en Guayaquil y mis padres EEUU...tengo entendido que se van a reunir y estoy deprimida porque no podré ir un año más.....son muchas horas de avión para un bebé ya que estamos en otro continente......ahora ya no trabajo como antes y me paso en casa sola todo el día con mi bebé, mi esposo trabaja y mucho llega en la noche y esta navidad nuevamente estaré sin mi family, sola porque aunque mi esposo y mi hijo ahora sean mi nueva familia, mi corazón también se encuentra repartido...

Para variar csi no tengo amigos solo los de mi esposo que es decir ninguno......por eso escribo en este foro para no sentirme sola, más de lo que estoy.

A
an0N_612773499z
13/12/07 a las 16:38

Aqui otra, pero en sevilla
yo tengo a toda mi gente en Madrid, y yo en Sevilla, a más de 500 km..... y hay veces que se les echa de menos, la verdad.... pero bueno, así estan las cosas...
Saludos

A
an0N_957029299z
13/12/07 a las 18:12

Hola
PODRIAMOS QUEDAR LAS MADRID?

Y
yacine_5789889
13/12/07 a las 18:54

Yo también...
Soy de Madrid y vivo en Almería. Lo mejor de aquí: que me llevo un gran recuerdo, pues mi niña es almeriense, aunque concebida en Madrid...
Besos a todas las mamis solitarias

N
natela_9811596
13/12/07 a las 19:03
En respuesta a an0N_957029299z

Hola
HOLA,VIVIMOS EN BOADILLA HASTA FINAL DE MES, A PARTIR DE ENERO NOS IREMOS A ARROYOMOLINOS, ESTAMOS CERQUITA, CUANDO QUIERAS QUEDAMOS CON LOS PEQUES.

UN ABRAZO.

Hola ........
yo tengo una peque de 6 meses y medio y tambien estoy solita,vivo en moraleja de enmedio,muy cerquita de arroyo,asi q si os decidis a quedar con los peques yo me apunto,tengo muchas ganas de conocer gente con niños y es q llevo solo 2 meses viviendp aqui y todavia no conozco a nadie.besitos guapisima

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir