Foro / Maternidad

4 semanas sin embrion

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 19:15
C
ciro_7184462
4/1/12 a las 20:48

tengo casi 37 años el 26 cumplo, en el 2005 tuve anembrionado en el 2007 molar en el 2009 me operaron del utero x adherencias sindrome de asherman, el caso es q ahora mi ultima regla fue el 16 de nov, con mi esposo estuvimos el 30 nov el 2 dic y el 5 dic, el 23 me hice una hcg y salio 157 el dr me dijo q aun no me hacia eco era muy pronto, q regrese en dos semanas, desde ahi estuve manchando poquisimo marron oscuro bien oscuro pero hace 3 dias ya manchaba mas siempre oscuro pero mas cantidad estuve en reposo desde hace una smana pero si bajaba escaleras 2 veces al dia xq mi casa tiene dos pisos y el sshh en el primero,el dia 2 eneo me hice otro hcg y salio 3256, x el manchado hoy fuimos al dr y me dice q ve buen saco gestacional , vesicula vitelina y luteo pero aun no embrion pone en la eco x poco tiempo de gestacion , me mando tomar geslutin q es progesterona, y regresar en una semana pero igual mi espsoo y yo salimos llorando porq es muy triste y no quisieramos volver a pasar todo esto, le pido a dios q es el unico q decide q todo este bien, y estoy en reposo absoluto , yo se q tengo 4 semanas y dicen q aunno se ve embrion pero igual estamos muy asustados

Ver también

B
banesa_9359295
5/1/12 a las :23

Es una penaa pero tranquilidad
te deseo mucha suerte , que dios te ayude mucho , descansa ,estate en reposo total y come bien y paciencia y a ser luchadora .
la esperanza es lo ultimo que se pierde.
ojala te salga todo bien

C
ciro_7184462
5/1/12 a las :43
En respuesta a banesa_9359295

Es una penaa pero tranquilidad
te deseo mucha suerte , que dios te ayude mucho , descansa ,estate en reposo total y come bien y paciencia y a ser luchadora .
la esperanza es lo ultimo que se pierde.
ojala te salga todo bien

Es verdad dios todo lo puede ...
gracias x tus palabras mamaybebe, y es como dices solo le pido ayuda a dios y estoy descansando todo el dia, hace unos minutos leyendo el foro encontre q alguien decia q cuando su saco gestacional media 11mm q es lo mismo q me salio hoy a mi, tampoco veia embrion pero si vesicula vitelina, y q a la semana siguiente le media 25 mm y ya habia embrion de 3mm, y sabes me dio mucha esperanza eso, porq hoy mi medico me dijo q veia perfecta la vesicula vitelina y cuerpo luteo q es de lo q se alimenta el futuro embrion, asi q estoy mas tranqila , mi eco de hoy dice UTERO posicion anteversoflexo, miometrio eco textura homogenea cavidad endometrial ocupada por saco gestacional con buena reaccion corio desidual, hematomas.ausencia de embrion por lo precoz de la gestacion saco gestacional 11mm vesicula vitelina 3.4mm utero 68x 44 cervix cerrado 35mm ovario derecho 33x21mm estroma normal ovario izquierdo 26x19 estroma normal gestacion unica de 5 sem por saco gestacional
por favor ayudenme con sus experiencias , ya quiero q pase la semana para saber como voy y tener la tranqilidad de q todo esta bien, pero estoy segura q tengo 4 semanas recien...gracias

H
hafssa_8162673
5/1/12 a las 19:03

Animo dios nunca nos abandonara
Sabes yo estoy pasando x lo mismo...tengo 8 semanas de embarazo y e sangrado mucho hace 10 dias ahora ya es un desecho color cafe poco abundante...me fui a urgencias me hicieron un sonograma vaginal y salio mi bebe con sus latidos normales...tu bebe es aun muy pequeño pero veras k en tu siguiente visita te van a dar la noticia k ahi esta....yo aun sigo preocupada xk mi desecho cafe no para pero me pongo en las manos de Dios....mantente tranquila, alimentate bien,tomate diario tu vitamina prenatal....y los desechos segun los doctores que e visto en algunos.,casos son normales...pueden ser por la implantacion del embrion...o residuos de tu reglas pasadas...Dios estara con tigo bendiciones.







C
ciro_7184462
5/1/12 a las 19:15
En respuesta a hafssa_8162673

Animo dios nunca nos abandonara
Sabes yo estoy pasando x lo mismo...tengo 8 semanas de embarazo y e sangrado mucho hace 10 dias ahora ya es un desecho color cafe poco abundante...me fui a urgencias me hicieron un sonograma vaginal y salio mi bebe con sus latidos normales...tu bebe es aun muy pequeño pero veras k en tu siguiente visita te van a dar la noticia k ahi esta....yo aun sigo preocupada xk mi desecho cafe no para pero me pongo en las manos de Dios....mantente tranquila, alimentate bien,tomate diario tu vitamina prenatal....y los desechos segun los doctores que e visto en algunos.,casos son normales...pueden ser por la implantacion del embrion...o residuos de tu reglas pasadas...Dios estara con tigo bendiciones.







El todo lo puede!!!
hola erikonny q buena noticia lo tuyo y sabes q a mi tambien me han dicho q es normal ese sangrado color cafe oscuro, mientras no sea sangre fresca no es problema, en mi caso estoy segura q solo estoy de 4 semanas reales y 6 semanas q dicen desde mi ultima menstruacion, pero son 4 semanas y es pronto para ver embrion, asi q confio mucho en q la prox semana podre tener buenas noticias, ahora estoy reposando totalmente, solo me levanto al sshh pero estoy todo el dia en mi cama descansando y claro igual tomando mi acido folico y la progesterona q me mando el dr x una semana es geslutin de 200 mg una en la mañana y una en la noche , eso me dieron antes cuando tuve amenaza de aborto pero al final fue molar y me tuvieron q hacer legrado, pero ahora le pido mucho a dios y a mi sr de los milagros que ellos me cuiden y me protejan y todo este bien con mi bebe....gracias x tus palabras, y cuentame en q semana desde la ultima regla pudieron econtrar los latidos de tu bebe ...muchas bendiciones para ti y tu bebe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook