En respuesta a banesa_9359295
Es una penaa pero tranquilidad
te deseo mucha suerte , que dios te ayude mucho , descansa ,estate en reposo total y come bien y paciencia y a ser luchadora .
la esperanza es lo ultimo que se pierde.
ojala te salga todo bien
Es verdad dios todo lo puede ...
gracias x tus palabras mamaybebe, y es como dices solo le pido ayuda a dios y estoy descansando todo el dia, hace unos minutos leyendo el foro encontre q alguien decia q cuando su saco gestacional media 11mm q es lo mismo q me salio hoy a mi, tampoco veia embrion pero si vesicula vitelina, y q a la semana siguiente le media 25 mm y ya habia embrion de 3mm, y sabes me dio mucha esperanza eso, porq hoy mi medico me dijo q veia perfecta la vesicula vitelina y cuerpo luteo q es de lo q se alimenta el futuro embrion, asi q estoy mas tranqila , mi eco de hoy dice UTERO posicion anteversoflexo, miometrio eco textura homogenea cavidad endometrial ocupada por saco gestacional con buena reaccion corio desidual, hematomas.ausencia de embrion por lo precoz de la gestacion saco gestacional 11mm vesicula vitelina 3.4mm utero 68x 44 cervix cerrado 35mm ovario derecho 33x21mm estroma normal ovario izquierdo 26x19 estroma normal gestacion unica de 5 sem por saco gestacional
por favor ayudenme con sus experiencias , ya quiero q pase la semana para saber como voy y tener la tranqilidad de q todo esta bien, pero estoy segura q tengo 4 semanas recien...gracias