Foro / Maternidad

Embrión pequeño para el tiempo de gestación

Última respuesta: 7 de noviembre de 2003 a las 13:24
E
elissa_9573676
7/11/03 a las 11:55

En el mes de mayo tuve un aborto espontáneo y ahora estoy embarazada de nuevo. He estado haciendo reposo para que todo fuera bien, pero cuando estaba de 5 semanas y 6 días, sangré. Fui al hospital y me vieron un saquito con embrión de 2 mm. Posteriormente he ido al ginecólogo ( en la 6 +3 ) y me ha visto un embrión de 3 mm. Le parece que es algo pequeño para el tiempo que tiene, parece que ha desarrollado muy poco y me ha dado fecha para 20 días más tarde. No paro de darle vueltas a la cabeza pensando que no va a desarrollar. ¿Os ha pasado algo parecido?. Contadme algo, por favor.

Gracias.

Ver también

H
heleia_9891330
7/11/03 a las 12:06

Con calma
y sigue haciendo reposo. a lo mejor ovulaste despues y por eso es mas chico. yo por ej. mi primera eco me la hicieron estando de 10 semanas y en realidad estaba de 8. ahora tengo 28 semanitas. el año pasado tambien tuve un aborto retenido.
cuentame te recetaron progresterona. porque a mi me la recetaron el primer dia que fui al medico . sirve para retener al bebe.
la tome hasta la semana 10.
animo.
Ximena+Diego

E
elissa_9573676
7/11/03 a las 12:52
En respuesta a heleia_9891330

Con calma
y sigue haciendo reposo. a lo mejor ovulaste despues y por eso es mas chico. yo por ej. mi primera eco me la hicieron estando de 10 semanas y en realidad estaba de 8. ahora tengo 28 semanitas. el año pasado tambien tuve un aborto retenido.
cuentame te recetaron progresterona. porque a mi me la recetaron el primer dia que fui al medico . sirve para retener al bebe.
la tome hasta la semana 10.
animo.
Ximena+Diego

Para ximena
Me recetaron ovulos de progeterona. Yo el miedo que tengo es que tengo las reglas muy REGULARES y muchas veces noto la ovulación. Claro, el ginecólogo dice que puedo estar de menos tiempo, pero me mosquea mucho que en 5 días solamente haya crecido 1 mm.

R
ru_8541454
7/11/03 a las 13:24

No te preocupes!
A mí me midieron 2.1cm en la semana 9, y tenía que ser de 2.9cm, así que estaba chiquitín, y ahora en la 12 sale de 10cm, que son casi de 13 semanas!!! así que no te preocupes, vale? que yo también me comí mucho la olla con que estaba chiquitín...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir