En respuesta a renu_7201567
Hola! yo estoy pasando por algo parecido!!
Me gustaria saber como te fue al final (espero que bien) A mi me hicieron mi primer eco y muy apenas se podia ver un puntito negro de 2mm lo cual era muy pequeño porque segun a las 5 semanas q tenia ya deberia medir mas. Me mandaron a hacer el hcg-b y me salio en 101,7 y 48 hrs despues me salio en 122.6 lo cual segun mi gine sigue siendo muy bajo! Me lo mando repetir en 72 hras y luego confirmaremos con el eco de nuevo. Claro que la espera es horriible y se me hace eterna. Hace 3 años tuve un aborto diferido, y miientras estuve embarazada me sentia fatal y solo un dia desperte sintiendome de maravilla, supongo que fue cuando mi bebe dejó de respirar (a las 8-9 semanas) entonces si aun tienes sintomas puede ser una buena señal! suerte!
Ha ido todo bien
Al final ha ido todo bien. Volví a ir a la semana con la idea de que me iban a hacer el legrado (fue la peor semana de mi vida) y cuando me hizo la echo la ginecóloga vimos que él Embrion había crecido y tenía latido. Así que iba todo muy bien, lo que había osado es que era demasiado pronto con fui la primera vez. Ahora ya estoy de 10 semanas!
Seguro que a ti te va todo bien no te preocupes.
Saludos!