Foro / Maternidad

Mellizos. un embrión más pequeño que otro.

Última respuesta: 29 de junio de 2006 a las 9:35
J
jytte_9620160
28/6/06 a las 10:15

Hola chicas, hace dos semanas me enteré que estoy embarazada de mellizos como consecuencia de una ICSI realizada con el semen procedente de una biopsia testicular realizada a mi marido (azoospermia)

Os escribo para ver si alguna de vosotras ha pasado por esta situación y puede echarme una mano, os cuento: el lunes pasado me hicieron la 2 ECO con 7+6 y ya latían mi dos embrioncitos. Uno de ellos estaba genial, tenía un tamaño de 14 mms y latía de maravilla, el otro era un poco más pequeñito, 9 mms y latía un poco más lento, a 120 pulsaciones por minuto. La gine nos dijo con respecto al pequeño unas cosas buenas y otras malas: las malas son que para la edad de gestación era algo pequeño y que tenía la vesícula vitelina algo grande para el tamaño del embrión; las buenas, que el pequeño tamaño podía ser porque implantará más tarde que el otro y que el ritmo de latido era bueno para dicho tamaño.
Termino diciéndonos que en estos casos el embrión pequeño tiene un treinta por ciento de posibilidades de seguir adelante, es decir que de cada 10 embriones que con casi ocho semanas tienen ese tamaño 7 se paran y 3 siguen.
El resumen de este pequeño rollo es que estamos hechos un lío, y me gustaría ver si alguna que haya pasado por lo mismo me puede contar algo.

Besos.


Ver también

S
svenja_5147660
28/6/06 a las 10:48

Lo siento no te puedo responder
....pero sí enviarte toda la energía positiva posible para que tu embrioncito sea uno de esos tres que siguen adelante, aunque sea más chiquitín.

Besos

G
goiatz_8138851
28/6/06 a las 11:49

Hola cariño...
A ver...
Yo tengo trillizos.
Con 7 semanas sólo se veía un saco. A los dos días se veían dos y a la semana siguiente los tres.
Pasadas dos semanas parecía que uno de ellos se estaba borrando y me dijeron que probablemente se reabsorvería y se quedarían en dos.
Pues... nada de nada. Se quedaron los tres y ahora tienen 20 meses.
De cualquier modo, piensa, que la naturaleza es sabia y sabe lo que hace y por que.
Un beso muy fuerte y espero de corazón que sigas con tus mellizos adelante.
Te mando un privi con un link que espero te interese...

Esther
www.trillizos.net

H
hellen_6415242
28/6/06 a las 12:13

Hola tersan
Yo también me quedé con ICSI, me pusieron tres embriones y en la eco de la semana 6 se veían dos bolsitas una más clarita que la otra. Me dijeron que uno de ellos podría reabsorverse y al final quedarme sólo con uno, pero eso no ha ocurrido y a día de hoy estoy de 18 semanas de dos niños que se mueven un montón y que puedo notar desde hace unos días si me acuesto bocaabajo y me relajo. Mucha suerte!!

I
irani_5890308
28/6/06 a las 14:12

Yo estoy igual,
y con la incógnita de qué pasará.
En la primera eco se veía demasiado clarito y pensaban que desaparecería.

En la segunda este lunes oimos el corazón de uno pero el otro, aunque latía no. No tenemos buen pronóstico aunque no me dieron tantas explicaciones como a ti.

Debo volver creo que el día 10 para ver como vamos.
Estoy atacada...
un beso.
ELI

J
jytte_9620160
29/6/06 a las 9:35

Gracias.
Gracias chicas por las respuestas y por los ánimos. Yo también tengo otra eco el lunes día 10 y espero que todo vaya bien.

Lo mismo os deseo a todas vosotras.

Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram