Hola chicas, hace dos semanas me enteré que estoy embarazada de mellizos como consecuencia de una ICSI realizada con el semen procedente de una biopsia testicular realizada a mi marido (azoospermia)
Os escribo para ver si alguna de vosotras ha pasado por esta situación y puede echarme una mano, os cuento: el lunes pasado me hicieron la 2 ECO con 7+6 y ya latían mi dos embrioncitos. Uno de ellos estaba genial, tenía un tamaño de 14 mms y latía de maravilla, el otro era un poco más pequeñito, 9 mms y latía un poco más lento, a 120 pulsaciones por minuto. La gine nos dijo con respecto al pequeño unas cosas buenas y otras malas: las malas son que para la edad de gestación era algo pequeño y que tenía la vesícula vitelina algo grande para el tamaño del embrión; las buenas, que el pequeño tamaño podía ser porque implantará más tarde que el otro y que el ritmo de latido era bueno para dicho tamaño.
Termino diciéndonos que en estos casos el embrión pequeño tiene un treinta por ciento de posibilidades de seguir adelante, es decir que de cada 10 embriones que con casi ocho semanas tienen ese tamaño 7 se paran y 3 siguen.
El resumen de este pequeño rollo es que estamos hechos un lío, y me gustaría ver si alguna que haya pasado por lo mismo me puede contar algo.
Besos.