En respuesta a gisele_9934898
Apoyo
Hola me imagino que estas desesperada, aunque no se realmente si lo volviste ya a intentar y obtuviste buenos resultados, he estado leyendo este foro desde hace tiempo y no me había animado a contestar, pero a lo que veo no soy la unica con esta problema, yo llevo 3 años de casada y al primer año decidimos intentar tener un bebe, y de repente quedamos embarazados y estabamos muy felicices cuando empecé con amenazas de aborto me dio rapido medicamento y me encontraba muy bien para mi tristeza mi abuelo murio alguien muy importante para mi, un martes lo recuerdo y después fui un lunes a una cita con mi doctor ya apunto de cumplir las 8 semnas y mi bebe ya no tenía latidos cardiacos la verdad fue una gran tristeza para los dos y además en el seguro social donde me hice el legrado me trataron muy mal gracias a mi familia que estaba afuera pudieron atenderme los más rapido posible, mi ginecólogo solo me realizo unos estudios de toxoplasma y salieron normalos y me ido animos que lo volviera interntar que la probabilidad que me pasaron lo mismo era muy baja, y ocho meses después agarre fuerzas y lo volvi a intentar y estábamos muy emocionados y eran gemelos indenticos senti que era una señal y todo saldría bien además de que me encontraba muy bien y de nuevo una cita con el doctor antes de cumplir las 8 semanas mis bebes ya no tenian latidos cardiacos de nuevo a caer hasta el suelo me siento muy triste todavía, me realizaron unos estudios a mis embriones y salio caso sugestivo de triplodia la verdad me asusto mucho además me realizaron estudios de sangre y resulto que tengo SAF Sindrome antifosfolipidos, el ginecologo me envio con un reumatologo y este me comentos que hay solución a este problema pero si te fijas me queda otra duda lo de la triploidia el ginecologo comenta que la probabilidad defector de cromosomas es muy bajo un 7% pero el miedo sigue ahi la verdad no soportaría que me volveria a pasar lo mismo. Pero tengo que ser fuerte y no perder las esperanzas porque que deseo mucho tener un bebe.
Hola yin
Siento mucho lo que has pasado, es realmente fuerte pasar por la pérdida de un embarazo.. Como bien dices no pierdas las esperanzas, dentro de todo lo bueno es que te han dado una respuesta al problema, porque no siempre es así y luego seguimos intentándolo a ciegas, pero ya tu sabes la causa y lo importante es que tiene tratamiento.. Yo también tengo SAF, y tuve varias pérdidas.. ya estoy en control aunque todavía no lo vuelvo a intentar. Lo que si te comento es que la triploidia es más común de lo que se piensa, lo que pasa es que casi siempre terminan en abortos tempranos y no se investiga la causa.. En todo caso si quieres ir más confiada ante un nuevo intento puedes pedir que te hagan los cariotipos genéticos, pero yo creo que con controlar el SAF tus posibilidades de tener tu bebé en brazos, serán muy grandes.. ánimos!