Foro / Maternidad

Embriones tranferidos de 9 y 11 celulas....

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 10:46
A
arrate_8800558
7/2/11 a las 13:03

Hola chicas me presento en esta gran familia me llamo lori y tengo 28 años ,soy de madrid.....mi marido azospermia 0 espermatozoides.....nos sometemos a 3 IAD sin exito....1 fiv me cancelan la transferencia por mala calidad ovocitaria ...2fiv sacamos 17 ovocitos de los cuales fecundan 12....me ponen dos segun ellos estupendos uno de 9 celulas y otro de 11 sin apenas fragmentacion.....me quedan 8 que hoy me llamaran haber si han llegado para congelarlos....mi duda he leido por ahi que con tres dias no es bueno que tengan mas de 8 celulas pero a mi no me dijeron nada de eso....estoy mal porque estoy muy ilusionada y quiero que se queden los dos conmigo ...que opinais....???
Gracias chicas..¡¡¡¡¡

Ver también

A
atsuko_8871994
7/2/11 a las 20:21

Hola
A mí me pusieron dos de 9 células cada uno a los tres días y ahora estoy embarazada¡¡¡¡ mucha suerte¡¡¡

A
arrate_8800558
8/2/11 a las 10:46
En respuesta a atsuko_8871994

Hola
A mí me pusieron dos de 9 células cada uno a los tres días y ahora estoy embarazada¡¡¡¡ mucha suerte¡¡¡

Para pepa
Gracias pepa.....me has subido el animo.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ojala y mis pequeñines sigan conmigo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ojala.. ¡¡¡¡¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir