Foro / Maternidad

Emma o patricia qué opinais?

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 11:07
S
shen_6934914
24/3/10 a las 23:41

chicas al final nos hemos quedado con estos dos nombres, a mi me gusta más emma pero a mi me marido le encanta patricia que opinais?

Ver también

O
omniya_8786084
25/3/10 a las 4:57


A mí personalmente me gusta más Patricia

Y
yrma_8592090
25/3/10 a las 15:58

A mi...
me gusta mas Emma, mas cortito y sin abreviaciones.
Patricia acabara siendo Patri...

Suerte!!

L
lesly_6922531
25/3/10 a las 19:06

Que dificil...
EMMA es corto y elegante, sin abreviaturas y femenino, me gusta mucho.
PATRICIA, nombre clasico y elegante, todas las PATRICIAS que conozco son excelentes personas, igual me gusta mucho el nombre por eso, su abreviatura PATRI tambien me agrada.
De los dos...mi voto para EMMA, ya nos diras tu eleccion final.
Saludos.

E
enrica_8423857
26/3/10 a las 18:54

Sin duda emma
No porque esté de moda y ahora se use mucho...que tampoco es para tanto.
Sino por la abreviación:
Patricia=Patri
Emma=Emma
No me gustan las abreviaciones en los nombres

P
prisca_5548827
26/3/10 a las 19:28

En mi opinion...
Patricia no esta mal pero su abreviatura , Patri, me parece vulgar por lo tanto yo me quedo con Emma que es muy internacional y original!
Muchos besos

E
eniko_5841930
1/4/10 a las 11:07
En respuesta a omniya_8786084


A mí personalmente me gusta más Patricia

Yo le voy a poner emma
hola, nosotros estabamos entre Emma e Iris. Y al final hemos decidido llamarle Emma, le gusta a toda nuestra familia.
Patricia es bonito, pero creo k Emma es precioso, se dice igual en todos los idiomas, frances, ingles, aleman, español....
si dudais y no os poneis de acuerdo, o bien podeis mirar k keda mejor con los apellidos,..
o si no, lo podeis echar a suertes, poner los dos nombres en dos papelillos y coger uno, y el k salga, se le pone. jeje, por ejemplo, eh!
igualmente considero k el nombre os tiene k gustar a los dos, os recomiendo k sigais buscando, pork puede k se os ocurra uno k os encante a los dos. Eso es lo k nos a pasado con Emma, cuando se nos ocurrio, no tubimos dudas, y eso k llevabamos mucho tiempo convencidos de k le pondriamos Iris.
saludos y suerte con el nombre.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir