En respuesta a buchra_6506228
Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hola, gracias por contar tu historis, de todo se aprende, porque a veces los médicos no dan mucha información y a mi leer este foro me ha ayudado mucho, sobre todo para desahogarme. Ya me han hecho 3 ia y en la 3 me dió un buen bajón, pero ayer fui a consulta y ya tengo la medicación en casa para la 4. Hay que seguir luchando.
Te doy muchos ánimos, es lo principal, tener paciencia mes a mes y esperar que algún día se cumpla tu sueño (que es el de todas nosotras, jeje)
Gracias por desearme suerte!!!
HOLA:
Muchas gracias por los buenos deseos; y coincido contigo en que los doctores a veces pierden el tacto y por prisas dejan de explicarte muchas cosas.
Pero lo mas importante es desahogarte de alguna manera y este medio me parece perfecto.
Pues dicen que despues de la 3 vez aumentan las posibilidades!! y tambien he leido que despues de la 5 vez es necesario recapitular y buscar otro metodo!! o tal vez hacer otros analisis.
Pues me encantaria que me cuentes como vas en este tratamiento, la verdad a mi me emocionaba ir a los ultrasonoidos a ver los foliculos creciendo y hacerme a la idea de tal vez tener gemelos, y ver lo bien que reaccionaba mi cuerpo con las hormonas.
gracias por el consejo de ser paciente, ese es mi punto debil, yo soy la mejor paciente cuando son los 15 dias de doctor e inyecciones pero estas semanas de esperar es para mi lo peor.
Necesito trabajar en mi paciencia.
Y mucha suerte.