Ayyyy chicas...
No sé por dónde empezar...tampoco no sé muy bien lo que quiero decir...sólo sé que espero que me leáis y que os sintáis en mi sintonía pues me siento un poco sola en mi entorno habitual.
Hace poco, he tenido una mala experiencia en el trabajo. Una de mis ocupaciones es hacer de pianista en un teatro de ópera pequeñito. Es algo bastante "familiar", por llamar de alguna manera a una organización caótica y un trabajo sin contrato. No es mi trabajo principal, pero me gusta y ya llebava colaborando cuatro años. Pues bien, un "colega" que no merece ese nombre, ha aprovechado que yo ahora no puedo estar tanto por allí para quedarse él con todos los ensayos. Me enteré cuando llamé para preguntar cuando empezábamos...y me dijeron ( después de todo el verano estudiando esa ópera) que no hacía falta que fuera, porque ya lo hacía todo el señor X. Y a que no sabéis qué excusa ha dado?...pues...habéis acertado: " es que como Viviana no puede porque está cuidando a su hijo..."
Joer, que no hay derecho. A mí nadie me preguntó si podia o no. Y pago una pasta cada mes de guardería para poder trabajar...
Bueno, la cosa es que a otra persona le hubiera salido la vena luchadora, pero a mí no. Me sentí tan decepcionada que he dicho que no voy a volver más. He pasado unos días bastante triste, pero no sé cómo explicarlo, triste por cómo funciona el mundo, porque parece imposible resistirse a una mentalidad competitiva, agresiva, del " o pisas o te pisan".
Supongo que al ser madre te cambian tanto las prioridades, yo nunca he sido "trepa", pero ahora veo a las personas corroídas por la ambición y el hambre insaciable de dinero y de poder y me dan rabia y pena...El mundo del arte está podrido, no hay nada de idealismo, cada cual mira por lo suyo y por triunfar a toda costa, y si de paso puede dejar verde al de al lado, mejor. Es asqueroso.
Encima cuando se lo intento explicar a mi marido no me comprende, me dice que parece mentira que sea tan ingenua y que a ver si me he creído que el mundo es el país de los teletubbies. Y ya empezamos: " es que te tienes que hacer valer" " es que no te impones" " es que..." que tendría que ser otra persona , vaya.
Yo no quiero volverme agresiva ni empezar a machacar a la gente. Me gustaría tener mi espacio y vivir y dejar vivir sin ser agredida. Es eso pedir tanto?
Cariñetes, perdonad el rollo. espero que alguien me comprenda, necesitaba desahogarme sin que me respondan que es por mi culpa por ser " demasiado buena" Qué narices quiere decir demasiado buena?????
OS QUIERO MUXOOOOOOO
MUCHOS BESOS
Viviana