Foro / Maternidad

Tengo un cacao mental...

Última respuesta: 29 de octubre de 2003 a las 21:26
J
jiayin_5837949
16/10/03 a las 20:14

Vereis os voy a contar lo que me pasa para desahogarme un poquito con vosotras, que sois muy "apañas".
El lunes 20 me hacen una laparoscopia y estoy acojonada, porque no se que se van a encontrar, me ha dicho mi gine que va a mirar y luego actuara, es decir, que lo peor sería quiatarme las trompas si fuera un hidrosalpinx, que es una de las posibilidades, y el ovario izquierdo que está muy mal, o solo limpiar y diagnosticar.
Bueno la cuestión es que hasta que no empezé a tener problemas ginecológicos, no me había planteado tener hijos, llevo 4 años casada y tengo 33 años, y a pesar de que todo el mundo me preguntaba, y todo ese rollo, pues no me apetecía, hasta que el gine me dijo que iba a tener problemas y que lo mejor sería intentar quedarme embarazada porque eso le vendría muy bien a mi ovario.

En fin, que empezé a ilusionarme un poco, incluso he estado 2 meses intentádolo, más no he podido porque he tenido que tomar pastillas antibaby para parar el ovario que iba a explotar, pero me he asustado cuando me dijo el gine que las trompas las podía extirpar y la única manera de tener un hijo sería la in vitro.
Si me entraron ganas ahora, ya no se que pensar, no se si yo estaría dispuesta a pasar por todo lo que hay que pasar para quedarme embarazada y no sé, si de verdad todo esto me está pasando por tener tanto miedo a tener un hijo, por pensármelo tanto, en fin que me siento hecha un lío, también os digo que el otro día me enteré de que una amiga se había quedado embarazada y por primera vez en mi vida, con un caso de embarazo, sentí celos y me sentí mal, cuando a mí me pasaba justamnete antes lo contrario.

Bueno , perdón por el rollo que os he metido, pero necesito contárselo a alguien, a ver si me aclarais algo.

Gracias por escucharme.

Ver también

A
alicia_5658288
16/10/03 a las 20:56

Intenta tranquilizarte y no te sientas mal
No te sientas mal porque no hayas querido tener hijos hasta ahora. Lo cierto es que creo que es bastante normal, por lo menos aquí, en España. Si me hubieran preguntado hace 12 años cuándo quería tener hijos, seguro que no hubiera dicho después de los treinta. Pero las circunstancias van cambiando y mira, tengo 31 y es ahora cuando estoy intentándolo. Los años pasan rápido y esperando terminar la carrera o mucho peor, encontrar un trabajo estable, me he sorprendido a mí misma con 31 y sin hijos. Y sin trabajo fijo. En tu caso ha habido un detonante que ha acelerado todo, pero creo que tarde o temprano te hubieras planteado tener hijos. No
se nos ocurre plantearnos qué pasa si no podemos tener hijos hasta que nos ponemos manos a la obra. En tu caso todo ha sido más forzado, pero en mayor o en menor medida estamos hablando de lo mismo. Pero creo que lo más importante es que no creas que lo que te pasa es una especie de "castigo" por retraso en el reloj biológico, de hecho la media de edad de las madres primerizas en España es de 31 (según eso tendría qu haber muchas muchas "castigadas"). Y eso es una tontería.
Por otra parte quiero desearte suerte con tus pruebas. Ojalá todo sea una falsa alarma y dentro de poco te veamos con muy buenas noticias.
¡Menudo rollo te he soltao!
Espero saber más de ti.
Suerte y besotes.javaocument.quest.submit();
javaocument.quest.submit();

J
jiayin_5837949
16/10/03 a las 21:04
En respuesta a alicia_5658288

Intenta tranquilizarte y no te sientas mal
No te sientas mal porque no hayas querido tener hijos hasta ahora. Lo cierto es que creo que es bastante normal, por lo menos aquí, en España. Si me hubieran preguntado hace 12 años cuándo quería tener hijos, seguro que no hubiera dicho después de los treinta. Pero las circunstancias van cambiando y mira, tengo 31 y es ahora cuando estoy intentándolo. Los años pasan rápido y esperando terminar la carrera o mucho peor, encontrar un trabajo estable, me he sorprendido a mí misma con 31 y sin hijos. Y sin trabajo fijo. En tu caso ha habido un detonante que ha acelerado todo, pero creo que tarde o temprano te hubieras planteado tener hijos. No
se nos ocurre plantearnos qué pasa si no podemos tener hijos hasta que nos ponemos manos a la obra. En tu caso todo ha sido más forzado, pero en mayor o en menor medida estamos hablando de lo mismo. Pero creo que lo más importante es que no creas que lo que te pasa es una especie de "castigo" por retraso en el reloj biológico, de hecho la media de edad de las madres primerizas en España es de 31 (según eso tendría qu haber muchas muchas "castigadas"). Y eso es una tontería.
Por otra parte quiero desearte suerte con tus pruebas. Ojalá todo sea una falsa alarma y dentro de poco te veamos con muy buenas noticias.
¡Menudo rollo te he soltao!
Espero saber más de ti.
Suerte y besotes.javaocument.quest.submit();
javaocument.quest.submit();

Gracias,por tu comprensión
Gracias amiga lunilla, creo que me has comprendido perfectamente, y me alegra.
Te contaré como me ha ido la laparoscopia delpróximo lunes, espero que no sean muy malas las noticias, si fuera así te aseguro que me pondré manos a la obra seguro.
Un beso.
M.J

I
ivette_6407898
16/10/03 a las 22:40

Hola amiga
yo tengo 41 años y no tengo trompas y si por desgracia te fuera mal y tuvieran que extirpartelas quiero que sepas que no tendras todo perdido, pues yo he logrado tres embarazos ( uno incluso de mellizos) con el invitro.
luego he perdido todos los embarazos, pero eso es algo que debo de tener yo y que no me encuentran ( ultimamente me han encontrado un mioma en el utero y puede que sea esa la causa de mis abortos, quien sabe).

Te deseo toda la suerte del mundo
un beso
maribel

J
jiayin_5837949
16/10/03 a las 23:52
En respuesta a ivette_6407898

Hola amiga
yo tengo 41 años y no tengo trompas y si por desgracia te fuera mal y tuvieran que extirpartelas quiero que sepas que no tendras todo perdido, pues yo he logrado tres embarazos ( uno incluso de mellizos) con el invitro.
luego he perdido todos los embarazos, pero eso es algo que debo de tener yo y que no me encuentran ( ultimamente me han encontrado un mioma en el utero y puede que sea esa la causa de mis abortos, quien sabe).

Te deseo toda la suerte del mundo
un beso
maribel

Ya se que no esta todo perdido pero..
para mi pasar por lo que pasais algunas es un sacrificio muy grande que yo no se si estaría ahora mismo, dispuesta a pasar, es lo que siento ahora mismo, además de que me sentiría frustada y mal, porque me sentiría "mutilada", por llamarlo de alguna manera. No lo puedo asimilar ahora mismo, aunque es tontería hablar de algo que todavía no se que va a pasar.
De todas maneras, os admiro por los sacrificios que haceis.

Un beso Maribel.
M.J

N
nadia_6346591
17/10/03 a las 11:15

Hola marzo70
Bueno, primero, por favor, no te sientas mal, ni culpable. Y después, la fiv (fecundación in vitro) tampoco es una cosa para que se caiga el mundo, hoy en día es una cosa bastante "normal", y gracias a ella muchas personas pueden tener hijos, que de otra manera no podrían. Tu tranquila, y yo creo que si pasas por una laparosocopia, luego la fiv, si es que tienes que hacértela, será como coser y cantar. No te preocupes y mucha suerte para el lunes. Besosssss.

B
birthe_5621267
17/10/03 a las 13:33

Tranquila !
Espera a saber los resultados de la laparoscopía para pensar la manera de buscar un bebé. A mi me la hicieron el año pasado y si bien no me extirparon las trompas, me encontraron que tenía una obstruida y la otra con un hidrosalpinx. Mi única opción es la FIV y aqui estoy, he pasado por 2 estoy esperando la beta el lunes.
En mi caso te cuento que cuando empiezas un tratamiento, te sientes con muchos ánimos y esperanzas de que va a funcionar y nunca me he sentido mutilada, eso supongo que depende del temperamento de cada una, de la relación que creas con el médico, etc.
Quería desearte muchísima suerte para el lunes y no dejes de contarnos. Te mando un beso,

Amonik

J
jiayin_5837949
17/10/03 a las 19:46
En respuesta a birthe_5621267

Tranquila !
Espera a saber los resultados de la laparoscopía para pensar la manera de buscar un bebé. A mi me la hicieron el año pasado y si bien no me extirparon las trompas, me encontraron que tenía una obstruida y la otra con un hidrosalpinx. Mi única opción es la FIV y aqui estoy, he pasado por 2 estoy esperando la beta el lunes.
En mi caso te cuento que cuando empiezas un tratamiento, te sientes con muchos ánimos y esperanzas de que va a funcionar y nunca me he sentido mutilada, eso supongo que depende del temperamento de cada una, de la relación que creas con el médico, etc.
Quería desearte muchísima suerte para el lunes y no dejes de contarnos. Te mando un beso,

Amonik

Gracias por tu apoyo
Espero que salga todo bien porque lo primero soy yo, y si me tienen que quitar las trompas para solucionar mi problema, pues ya está.
Con respecto a la manera de quedarme embarazada, cuando llegue el lunes, lo pensaré y te contaré, ¿vale?.

Un beso y suerte para ti tambien el lunes, espero que me des una buena noticia, muchas velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M.J

Z
zlata_8091826
17/10/03 a las 23:32
En respuesta a alicia_5658288

Intenta tranquilizarte y no te sientas mal
No te sientas mal porque no hayas querido tener hijos hasta ahora. Lo cierto es que creo que es bastante normal, por lo menos aquí, en España. Si me hubieran preguntado hace 12 años cuándo quería tener hijos, seguro que no hubiera dicho después de los treinta. Pero las circunstancias van cambiando y mira, tengo 31 y es ahora cuando estoy intentándolo. Los años pasan rápido y esperando terminar la carrera o mucho peor, encontrar un trabajo estable, me he sorprendido a mí misma con 31 y sin hijos. Y sin trabajo fijo. En tu caso ha habido un detonante que ha acelerado todo, pero creo que tarde o temprano te hubieras planteado tener hijos. No
se nos ocurre plantearnos qué pasa si no podemos tener hijos hasta que nos ponemos manos a la obra. En tu caso todo ha sido más forzado, pero en mayor o en menor medida estamos hablando de lo mismo. Pero creo que lo más importante es que no creas que lo que te pasa es una especie de "castigo" por retraso en el reloj biológico, de hecho la media de edad de las madres primerizas en España es de 31 (según eso tendría qu haber muchas muchas "castigadas"). Y eso es una tontería.
Por otra parte quiero desearte suerte con tus pruebas. Ojalá todo sea una falsa alarma y dentro de poco te veamos con muy buenas noticias.
¡Menudo rollo te he soltao!
Espero saber más de ti.
Suerte y besotes.javaocument.quest.submit();
javaocument.quest.submit();

Caray lunillas ¡¡¡¡ cuanta razon tienes
Has dado en el clavo, no puedo estar mas de acuerdo contigo, seguro que marzo se siente mucho mejor ahora, hasta a mi me has hecho reafirmarme en mi situación.
Eres estupenda, y en cuanto a tí marzo te diré una frase que a mi ayuda mucho en la vida:
" Preocúpate sólo de lo que puedas ocuparte"
Osea no adelantes acontecientos y mas, si son cosas que van a hacerte sentir mal.
Un beso y muchisima suerte preciosa

R
reena_8800623
29/10/03 a las 16:58
En respuesta a ivette_6407898

Hola amiga
yo tengo 41 años y no tengo trompas y si por desgracia te fuera mal y tuvieran que extirpartelas quiero que sepas que no tendras todo perdido, pues yo he logrado tres embarazos ( uno incluso de mellizos) con el invitro.
luego he perdido todos los embarazos, pero eso es algo que debo de tener yo y que no me encuentran ( ultimamente me han encontrado un mioma en el utero y puede que sea esa la causa de mis abortos, quien sabe).

Te deseo toda la suerte del mundo
un beso
maribel

Hola. estoy como vos
tengo 31 años de edad, estoy casada hace 8 años y llevamos 7 años de tratamiento durante los cuales hemos realizado 6 inseminaciones y 6 icsi sin resultado positivo, solo en uno logre embarazarme pero a los pocos dias lo perdi, hace unos días me hicieron una trasferencia de un embrion criopreservado y parecia que todo resultaria pero nuevamente todo termino como siempre, yo a veces me pregunto si estoy loca al seguir intentandolo despues de tantos fracasos, me siento una necia, pero voy a intentarlo nuevamente, solo te deseo suerte y que logres concretar tu deseo.
Besos, Carol

J
jiayin_5837949
29/10/03 a las 21:26
En respuesta a reena_8800623

Hola. estoy como vos
tengo 31 años de edad, estoy casada hace 8 años y llevamos 7 años de tratamiento durante los cuales hemos realizado 6 inseminaciones y 6 icsi sin resultado positivo, solo en uno logre embarazarme pero a los pocos dias lo perdi, hace unos días me hicieron una trasferencia de un embrion criopreservado y parecia que todo resultaria pero nuevamente todo termino como siempre, yo a veces me pregunto si estoy loca al seguir intentandolo despues de tantos fracasos, me siento una necia, pero voy a intentarlo nuevamente, solo te deseo suerte y que logres concretar tu deseo.
Besos, Carol

Hola , carol
Gracias , ya me hicieron la laparo y al final no salió la cosa mal.Pero todavía tengo que entrar en el quirófano para acabar con esto, pero después te aseguro que voy a por mi baby.
Syerte a ti también y espero que te aclares y decidas lo mejor para ti, tu estás antes que todo lo demás.

Un beso.
M.J.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram