En respuesta a kumba_6258491
Un año sin cuidarme, no hice los deberes como se debe...pero como puse en mi post, pensé que no era tan complicado.
Hola!!
Como están chicas? Gracias Cobina! Ya estoy mas animada, quizás no suceda nada malo, solo que no es el momento, así que bueno, volvemos al ataque chicas!
Sonia !y a todas claro !! Les cuento un poco, tengo 25 años y como puse hace un año que no nos cuidamos, los últimos 5 meses, quizás menos, controle mis días fértiles, antes de eso no! Mis ciclos después de dejar las pastillas anticonceptivas (hace un año) variaron desde 26 a 32 días, recién estos dos últimos meses cada 28! El ciclo que tardo 32 días (hace 4 meses) fue terrible...muchos dolores antes de que venga la innombrable, los ovarios ... puntadas terribles. Me hice un test el día 30 del ciclo, y salió una raya finísima casi imperceptible, que hasta hoy no se si fue de evaporación o que! Bueno lo de ir a la gine estoy esperando, recién esta terminando la regla, así que quiero esperar para hacerme los estudios de todos los años.
Y ustedes que tal les va?