Foro / Maternidad

Empezando con omifin

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 1:23
I
isbel_9576958
27/2/13 a las 12:59

Hola chicas, a ver di conseguimos reunirnos y contar nuestras experiencias, estoy tomando omifin hace dos meses y espero me funcione!

Un besooo y a ver si lo conseguimos pronto!

Ver también

A
an0N_578612899z
28/2/13 a las 16:42

Primer ciclo de omifin
Hola, yo tambien estoy empezando con el Omifin es mi primer ciclo y me tenia que haber bajado la warry el dia 27.02 pero a dia de hoy todavia nada ayer me hice un test y me dio negativo a lo mejor era pronto para que saliera positivo o quiza no lo este pero entonces el omifin retrasa la warry. Yo siempre e sido muy puntual cada 28 días. no se que hacer

I
isbel_9576958
28/2/13 a las 18:31
En respuesta a an0N_578612899z

Primer ciclo de omifin
Hola, yo tambien estoy empezando con el Omifin es mi primer ciclo y me tenia que haber bajado la warry el dia 27.02 pero a dia de hoy todavia nada ayer me hice un test y me dio negativo a lo mejor era pronto para que saliera positivo o quiza no lo este pero entonces el omifin retrasa la warry. Yo siempre e sido muy puntual cada 28 días. no se que hacer

Hola karol
Si, el omifin hace los ciclos nas largos osea que ovulas un pelin mas tarde. No te hiciste test de ovulacion? Cuanto llevas intebtandolo??

A
an0N_578612899z
1/3/13 a las 10:13
En respuesta a isbel_9576958

Hola karol
Si, el omifin hace los ciclos nas largos osea que ovulas un pelin mas tarde. No te hiciste test de ovulacion? Cuanto llevas intebtandolo??

Hola estre333
Llevo intentandolo casi dos años y sin exito y hasta el momento sin ningun tipo de tratamiento. Y este es mi primer mes con Omifin y a dia de hoy tampoco tengo ningun incidio de que me venga la indeseable no se si esperarme mas o hacerme otro test todavia tengo la esperanza de que pueda haberme dado un falso negativo es posible??

I
isbel_9576958
2/3/13 a las 1:57
En respuesta a an0N_578612899z

Hola estre333