En respuesta a an0N_578612899z
Primer ciclo de omifin
Hola, yo tambien estoy empezando con el Omifin es mi primer ciclo y me tenia que haber bajado la warry el dia 27.02 pero a dia de hoy todavia nada ayer me hice un test y me dio negativo a lo mejor era pronto para que saliera positivo o quiza no lo este pero entonces el omifin retrasa la warry. Yo siempre e sido muy puntual cada 28 días. no se que hacer
Primer ciclo omifin_sintomas
Hola , también es imprimir ciclo con Omifin+gestagyn concepción + progeffik, me quedan 4 días para que me baje y mis síntomas son: pecho muy hinchado y con brotes de dolor intenso, no es constante pero si a menudo, tengo el olfato más propio de un superhéroe, estoy muy cansada y tengo tanto sueño que no lo puedo controlar, tengo arrebatos de hambre, esta mañana he vomitado, tengo muchos gases...horrible.. Me he comprado el test digital de clearblue, y veremos si me lo hago o espero a ver que pasa, si simplemente es n síndrome premens brutal.. Fui al control de la ovulación el 16 del ciclo y me dijo que ya había ovulado..y que tenía 2, uno muy grande y otro mas pequeño.. El día 14 del ciclo el dolor fue muy grande, así que supongo que fui puntual en la ovulación y me estuvieron doliendo los ovarios hasta hace pocos días..