Foro / Maternidad

Empezando con omifin

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 1:23
I
isbel_9576958
27/2/13 a las 12:59

Hola chicas, a ver di conseguimos reunirnos y contar nuestras experiencias, estoy tomando omifin hace dos meses y espero me funcione!

Un besooo y a ver si lo conseguimos pronto!

Ver también

A
an0N_578612899z
28/2/13 a las 16:42

Primer ciclo de omifin
Hola, yo tambien estoy empezando con el Omifin es mi primer ciclo y me tenia que haber bajado la warry el dia 27.02 pero a dia de hoy todavia nada ayer me hice un test y me dio negativo a lo mejor era pronto para que saliera positivo o quiza no lo este pero entonces el omifin retrasa la warry. Yo siempre e sido muy puntual cada 28 días. no se que hacer

I
isbel_9576958
28/2/13 a las 18:31
En respuesta a an0N_578612899z

Primer ciclo de omifin
Hola, yo tambien estoy empezando con el Omifin es mi primer ciclo y me tenia que haber bajado la warry el dia 27.02 pero a dia de hoy todavia nada ayer me hice un test y me dio negativo a lo mejor era pronto para que saliera positivo o quiza no lo este pero entonces el omifin retrasa la warry. Yo siempre e sido muy puntual cada 28 días. no se que hacer

Hola karol
Si, el omifin hace los ciclos nas largos osea que ovulas un pelin mas tarde. No te hiciste test de ovulacion? Cuanto llevas intebtandolo??

A
an0N_578612899z
1/3/13 a las 10:13
En respuesta a isbel_9576958

Hola karol
Si, el omifin hace los ciclos nas largos osea que ovulas un pelin mas tarde. No te hiciste test de ovulacion? Cuanto llevas intebtandolo??

Hola estre333
Llevo intentandolo casi dos años y sin exito y hasta el momento sin ningun tipo de tratamiento. Y este es mi primer mes con Omifin y a dia de hoy tampoco tengo ningun incidio de que me venga la indeseable no se si esperarme mas o hacerme otro test todavia tengo la esperanza de que pueda haberme dado un falso negativo es posible??

I
isbel_9576958
2/3/13 a las 1:57
En respuesta a an0N_578612899z

Hola estre333
Llevo intentandolo casi dos años y sin exito y hasta el momento sin ningun tipo de tratamiento. Y este es mi primer mes con Omifin y a dia de hoy tampoco tengo ningun incidio de que me venga la indeseable no se si esperarme mas o hacerme otro test todavia tengo la esperanza de que pueda haberme dado un falso negativo es posible??

Claro es posible.
No sabes cuando ovulaste??? Yo tambien llevo dos años. Porque te dijeron que puede ser? Parece qie estamos en la misma situacion!

O
odila_6166560
2/3/13 a las 10:56

Hola!!
Hola chicas, yo también estoy tomando mi segundo ciclo de omifin. Espero que sea la definitiva
Estoy a una semana de la NO WARRY.
Yo llevo 4 años de búsqueda( sin mirar días de ovulación ni nada).
Desde Enero me hago los test de ovulación y me tomo omifin. Y este mes me dio 3 días el test de ovulación positivo.

Siento que se me pasa el arroz.....

Chicas a por el POSITIVO.

Fecha de No Warri .....9/3/2013

A
an0N_578612899z
4/3/13 a las 11:48
En respuesta a isbel_9576958

Claro es posible.
No sabes cuando ovulaste??? Yo tambien llevo dos años. Porque te dijeron que puede ser? Parece qie estamos en la misma situacion!

El sabado me bajo!!
Hola de nuevo otro mes más que bajón se perdierón todas las esperanzas cuando el sabado me bajo la warry. Pero bueno que se le va a hacer vamos a por el segundo mes de Omifin y haber si hay suerte. Estre333 pues la verdad es que no me han dicho de que puede que sea me dijeron que estaba todo bien mis reglas regulares ovulaba sin problema asi que no tengo ni idea me han mandado omifin para alargar la ovulacion y que tenga mas posibilidades pero mira el primer mes y nada y asi tengo que probar hasta 6 meses como no lo consiga me va a dar algoo... Y a ti que te han dicho?? De que puede ser??

I
isbel_9576958
4/3/13 a las 13:29

Estoy en la consulta
Esperando que mr vea el gine a ver que tal me ha ido el omifin este ciclo... Deberia ovulat esta semana... Luego os cuento. Por cierto ayer unos dolores de cabeza insoportables! Sera el omifin?

A
an0N_578612899z
4/3/13 a las 15:13

A mi no me mira el gine
Que te ha dicho el medico?? espero que todo haya sido bueno.. dentro de lo que ya tenemos. A mi mi gine me lo ha mandado y me ha citado en seis meses si no me quedo. Es por Sanitass deberia de mirarme cada mes? No se muy bien como va eso. Yo no e tenido dolores de cabeza ni ningun sintoma raro con el Omifin pero e leido que suele pasar.

I
isbel_9576958
4/3/13 a las 16:24

A mucha gente
Le dicen que lo haga como tu y les suele funcionar! Animooo

A mi me dijo que despues de este ciclo deveria plantearme in vitro directamente saltandome la inseminacion....
Tenia un buen foli asi que a ovular manana o pasado!

A
ani_6490681
6/3/13 a las 20:36
En respuesta a an0N_578612899z

Primer ciclo de omifin
Hola, yo tambien estoy empezando con el Omifin es mi primer ciclo y me tenia que haber bajado la warry el dia 27.02 pero a dia de hoy todavia nada ayer me hice un test y me dio negativo a lo mejor era pronto para que saliera positivo o quiza no lo este pero entonces el omifin retrasa la warry. Yo siempre e sido muy puntual cada 28 días. no se que hacer

Primer ciclo omifin_sintomas
Hola , también es imprimir ciclo con Omifin+gestagyn concepción + progeffik, me quedan 4 días para que me baje y mis síntomas son: pecho muy hinchado y con brotes de dolor intenso, no es constante pero si a menudo, tengo el olfato más propio de un superhéroe, estoy muy cansada y tengo tanto sueño que no lo puedo controlar, tengo arrebatos de hambre, esta mañana he vomitado, tengo muchos gases...horrible.. Me he comprado el test digital de clearblue, y veremos si me lo hago o espero a ver que pasa, si simplemente es n síndrome premens brutal.. Fui al control de la ovulación el 16 del ciclo y me dijo que ya había ovulado..y que tenía 2, uno muy grande y otro mas pequeño.. El día 14 del ciclo el dolor fue muy grande, así que supongo que fui puntual en la ovulación y me estuvieron doliendo los ovarios hasta hace pocos días..

I
isbel_9576958
8/3/13 a las 12:18

Jo pues
A mi el medico me sugirio directanente ir a in vitro porque al llevar dos años intentando todos los meses y el esperma de mi marido estar bien dice que es un poco tonteria ir a inseminacion...

Vaya putadilla, espero que este mes sea! Hoy estou ovulando!!!
Omifin es para ovular mas ovulos pero no para hacerlos con mejor calidad no? Es lo que me dijo tambien. Que no hay nada que los haga mejor

A
an0N_578612899z
12/3/13 a las 9:46

Termine el segundo ciclo
Hola de nuevo chicas el domingo fue la ultima toma de omifin por la noche dos pastillas. Quería saber como programar aunque suele un poco mal las relaciones y cuando me tengo que hacer los test de ovulacion haber si este mes tengo mas suerte... ojala. Espero respuestas chicas...

I
isbel_9576958
13/3/13 a las :34
En respuesta a an0N_578612899z

Termine el segundo ciclo
Hola de nuevo chicas el domingo fue la ultima toma de omifin por la noche dos pastillas. Quería saber como programar aunque suele un poco mal las relaciones y cuando me tengo que hacer los test de ovulacion haber si este mes tengo mas suerte... ojala. Espero respuestas chicas...

Pues cuando te salga positivo!
Querra decir qie vas a ovular en las siguientes 48hrs! Suerteeee. Yo ovule hace 5 dias vaya rollo se hace la espera

A
ani_6490681
8/4/13 a las 1:23
En respuesta a an0N_578612899z

Termine el segundo ciclo
Hola de nuevo chicas el domingo fue la ultima toma de omifin por la noche dos pastillas. Quería saber como programar aunque suele un poco mal las relaciones y cuando me tengo que hacer los test de ovulacion haber si este mes tengo mas suerte... ojala. Espero respuestas chicas...

2 ciclo omifin
Pues al final el mes pasado fui puntualisima, ningun retraso, pero este ciclo ya llevo 2 dias de retraso y la ovulacion por los dolores tambien fue puntual. Ahora mismo el mayor sintoma que tengo es un dolor de pecho brutal, muchisimo peor que el mes anterior y todo el rato estan duros, que encima duelen mas, respecto al
Dolor de ovarios, de vez en cuando tengo dolorcillos..aun creo que me esperare unos dias no vaya a ser que este mes el omifin me este causando un retraso..y los sintomas sean por el medicamento.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir