Foro / Maternidad

Empezando con tratamiento para fencundacion in vitro

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 21:46
L
lizhu_8065182
12/11/07 a las 21:11

Hola:

Es la primera vez que escribo en un foro. Por casualidad encontré esta dirección y me pareció interesantes vuestros comentarios. Me siento bastante sola en esta aventura y tengo un poco de miedo.
Es el 4 día que me pincho el decapetil, y queria saber si alguna de vosotras estais en esta situación o habeis estado.

Ver también

L
lizhu_8065182
12/11/07 a las 21:32

Que tal!
HOLA MIMINKO. Gracias por tus palabras de ánimo. Por lo que he podido leer en las experiencias de otras amigas del foro, veo que casi todas habeis pasado por otras experiencias antes de llegar a FIV. Para mi, siglas como IA, o ICSI me resultan incomprensibles. Mi historia es que ya desde los 18 años me diaagnosticaron ovarios poliquisticos por lo que casi siempre estuve con anticonceptivos. Cuando los dejé para tener un hijo, empezaron los previsibles problemas. Despues de pasar por una histerosalpingografia, una laparoscopia (con una trompa osbtruída) y una histeroscopia (todo bien), me dijeron que lo mejor era pasar directamente por la FIV. POr lo que si todo va bien, el 21 empezaré doble pinchazo diario, incluendo al puregón y si todo va bien, a ppios de Diciembre me extraerán los ovulos...
En fin, que me enrollo. MUcha suerte para ti también, ánimo y ya me contarás como vas. Besos.

E
emelia_8995973
12/11/07 a las 21:46

Hola
tu entraste en el foro de embarazo-fert-esterilidad pero mas abajo ahi uno especifico de fiv tambien esta bien ya que veo que estas un poco asustada,yo tambien estoy como tu para hacer fiv pero en vez de con decapeptil con un mes de pildora, y luego puregon, y esperar a que crezcan los foliculos, despues la puncion que no es nada traumatica porque no te enteras de nada , luego te ponen los embriones en tu utero y es como una visita normal al gine, y ya esta, a rezar jijijijijij, animo hay mucha gente asi esperando suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook