Foro / Maternidad

Ayudaaa empezando con norvetal

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 17:23
L
lynda_5606945
6/4/09 a las 14:38

Hola...
Bueno, mi duda es ke la doctora me recetó Norvetal, pero ella me dijo ke la tomara el 5to dia de haberseme pasado la menstruación, y que descansara 5 días y después la empezara a tomar de nuevo... en todo lo ke he leido, me he dado cuenta que siempre hablan de el 1er día.

Por otra parte, kisiera saber cuanto tiempo es necesario esperar después de iniciado el tratamiento para tener relaciones seguras.
Espero puedan ayudarme...
Gracias

Ver también

Y
yola_6192914
6/4/09 a las 14:58

Ovulación y píldora
Hola, ya he visto que hay muchas consultas sobre este tema, pero no he sabido encontrar una que me responda a mi duda:
Cuando una toma anticonceptivos orales (píldoras, en este caso, combinadas) no ovula ya que el folículo no deja salir el óvulo. Hasta ahí bien... creo!
Luego, cuando se tiene la regla en la semana de descanso: ¿qué és lo que hay en el sangrado? ¿Sólo sangre? ¿no hay ni rastro de ningún óvulo? O sí, ¿porque es liberado durante esos días en que el cuerpo no recibe la dosis hormonal de las píldoras?
Muchas gracias.

L
lynda_5606945
6/4/09 a las 17:23


Gracias por la recomendación...
Por otro lado, kisiera saber a ciencia cierta ke cambios le esperan a mi cuerpo a partir de este momento??
Ke tan confiable es el Norvetal como anticonceptivo...
De antemano gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir