Foro / Maternidad

Empezando de nuevo...

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 14:30
B
belina_9014717
26/10/07 a las 20:13

Tratare de no hacer la historia larga...Soy nueva en este foro, pero no en el sitio. Asi que conozco algunas historias. Ahra cuento la mia.

Estuve en 'Deseo de tener un hijo' desde Marzo o algo asi cuando planeaba empezar a buscar. Quede embarazada al primer intento en Mayo. En ese tiempo me cambie de departamento en el trabajo y no podia entrar mucho al foro porque los jefes estaban cerca.

Todo fue muy bien hasta la ecografia de las 12 semanas. Ahi nos dieron la buena noticia de que eran gemelos y A LA VEZ la noticia de que venian en una sola bolsa. El resto de las medidas estaban bien. En ese momento no supe bien lo que eso significaba (como seguro ustedes tampoco), despues me puse a leer y encontre que era un embarazo de mucho riesgo por las altisimas posibilidades de que los cordones umbilicales se enreden. Asi que la alegria de la noticia de los gemelos nos duro solo unas horas, despues se convirtio en mucho estres.

A las 13 semanas, nos hicieron otro ultrasonido para confirmar (a veces es dificil ver las dos bolsas). Fuimos con alguna esperanza, pero no, confirmado

La doctora no nos dio muchas esperanzas, nos dijo que habia solo 50% de posibilidades de llegar al final. Que si llegaba a las 29 semanas, me internaria en el hospital para monitorear los bebes y a las 32 semanas me harian cesarea. Yo investigue y si, ese es el procedimiento que aplican en el resto del mundo en estos casos. Ademas, no habia nada que pudieramos hacer, todo depende de como se muevan los bebes y eso no hay forma de limitarlo. Antes de la semana 29 no hay nada que hacer, solo esperar.

Desde ahi hasta las 17 semanas todo fue un sin vivir, estres, tension... en fin, se imaginan. Pero tratamos de ser optimistas y tratar de vivir un embarazo 'normal'.

Dejenme aclarar que la posibilidad de tener gemelos es muy baja, dentro de eso, la probablilidad de que sean identicos es 30% y dentro de ese 30%, solo el 1% (!!!) estan en una sola bolsa. Vaya que casualidad, no?

Teniamos cita en la semana 18. En la 17 tuve unas manchitas marrones y por precaucion fui al hospital. Me hicieron ecografia porque el caso era de alto riesgo y nos dieron la mala noticia de que los bebes habian muerto hacia varias semanas. Me hicieron legrado varios dias despues (el 5 de septiembre) y todo salio bien.

Ahora estoy esperando mi segunda regla para empezar de nuevo. La gine me dice que eso fue un caso super especial y que no debo preocuparme en futuros embarazos, pero se imaginan que el proximo va a tenerme estresada por un buen tiempo.

Hasta ahora no he tenido deseos de escribir la historia, la verdad.

Muchas flicidades y un embarazo feliz para todas las positivas. Yo siempre voy leyendo como va todo!!

Deseenme suerte para la proxima vez!!!

Mariposa

Ver también

M
miao_9144395
26/10/07 a las 20:23

Lo lamento mucho
sé por propia experiencia que cuando el gine dice que no hay que preocuparse que suele ocurrir más de lo que nos imaginamos pos como que no te lo crees mucho.

La verdad es que descubrir este foro a mí personalmente me vino muy bien porque te das cuenta que no estas sola en este trance y que la vida sigue con cada positivo de chicas que han pasado por lo mismo.

Con esto te quiero decir que no tienes que desanimarte que ha sido pura mala suerte y que sobretodo tienes que tener ilusión para seguir adelante con la esperanza de que algún día ( ya vas por la segunda regla, no?) tendrás otra vez la tan deseada luz verde para ir otra vez a por un beb@.

Aunque cielo tienes que tener claro que el estres no es bueno así que para la proxima vez tienes que estar relajada y tranquila.

Bueno corazón que te deseo muchisima suerte para seguir adelante ya verás... el tiempo pasa y las cosas se veran algo mejor.

Un abrazo.

A
anam_9540547
26/10/07 a las 21:25

Lo siento perla
lo siento de verdad, perder dos bebés de una sola vez, jolín ¡qué duro!
te veo muy optimista y muy serena y eso es muy muy bueno supongo por lo que dices que te han dado luz verde después de la segunda regla ¡qué bien! ya está ahí.
Espero de verdad que te pases por aquí a menudo, bienvenida.
Un beso reina.

B
belina_9014717
26/10/07 a las 21:28

Hola!
Gracias por responder. Me alegra encontrarnos porque tenemos situaciones parecidas (lamentablemente).

Yo tambien estuve viendo tu historia. Fijate que coincidencia que el dia que me dieron la noticia era mi cumpleaños. Aprovecho para felicitarte porque se que hoy (o ayer?) fue el tuyo. Voy a pensar que aunque nos enteramos ese dia no fue ese dia realmente que paso, habia sucedido unas semanas antes. Me repito esa idea constantemente, de otra formas nunca voy a tener un cumpleaños feliz.

Siempre tuvimos la esperanza de que no hubieran visto las dos bolsas (es muy comun), pero vieron una sola placenta seguro, asi que tambien estuvimos preocupados por el sindrome de transfusión feto-fetal.

Cuanto piensas esperar para intentarlo? Que edad tienes (si no te molesta)?

A mi me recomendaron dos reglas. Ya pase la primera y la segunda debe venir la proxima semana. Mi esposo tiene miedo. Esta semana hablamos y me dijo que tiene miedo por mi, que el podria vivir sin hijos, pero no sin mi, eso me dio una tristeza

No se bien cuanto esperar, me dicen de todo, y quiero escuchar al medico, pero si algo sale mal me voy a sentir culpable.

Un abrazo para ti tambien y muchos ANIMOS!

B
belina_9014717
26/10/07 a las 21:31
En respuesta a anam_9540547

Lo siento perla
lo siento de verdad, perder dos bebés de una sola vez, jolín ¡qué duro!
te veo muy optimista y muy serena y eso es muy muy bueno supongo por lo que dices que te han dado luz verde después de la segunda regla ¡qué bien! ya está ahí.
Espero de verdad que te pases por aquí a menudo, bienvenida.
Un beso reina.

Gracias...
No creas, es que mi personalidad es asi, trato de transmitir tranquilidad aunque no este tan optimista.

Yo tuve cita con la gine dos semanas despues del legrado y me dijo que todo bien y que esperara dos reglas normales y que cuando estuviera embarazada fuera a verla. O sea, no tengo que esperar luz verde, solo el tiempo que me recomendo.

Estare por aqui.. gracias por la bienvenida!

Suerte y animos a todas!

A
anam_9540547
26/10/07 a las 22:18
En respuesta a belina_9014717

Gracias...
No creas, es que mi personalidad es asi, trato de transmitir tranquilidad aunque no este tan optimista.

Yo tuve cita con la gine dos semanas despues del legrado y me dijo que todo bien y que esperara dos reglas normales y que cuando estuviera embarazada fuera a verla. O sea, no tengo que esperar luz verde, solo el tiempo que me recomendo.

Estare por aqui.. gracias por la bienvenida!

Suerte y animos a todas!

Te envidio
tienes un don especial cariño, me has transmitido mucha paz y tranquilidad, me ha encantado tu mensaje, me gustaría poder transmitir la misma serenidad que tu.
Espero de verdad que vaya todo sobre ruedas y puedas colgar tu positivo pronto.
un beso reina.

B
belina_9014717
29/10/07 a las 14:30
En respuesta a miao_9144395

Lo lamento mucho
sé por propia experiencia que cuando el gine dice que no hay que preocuparse que suele ocurrir más de lo que nos imaginamos pos como que no te lo crees mucho.

La verdad es que descubrir este foro a mí personalmente me vino muy bien porque te das cuenta que no estas sola en este trance y que la vida sigue con cada positivo de chicas que han pasado por lo mismo.

Con esto te quiero decir que no tienes que desanimarte que ha sido pura mala suerte y que sobretodo tienes que tener ilusión para seguir adelante con la esperanza de que algún día ( ya vas por la segunda regla, no?) tendrás otra vez la tan deseada luz verde para ir otra vez a por un beb@.

Aunque cielo tienes que tener claro que el estres no es bueno así que para la proxima vez tienes que estar relajada y tranquila.

Bueno corazón que te deseo muchisima suerte para seguir adelante ya verás... el tiempo pasa y las cosas se veran algo mejor.

Un abrazo.

Pues si....
Es increible que algo que creemos que no nos va a pasar termine pasandonos a nosotras.

Pero bueno, hay que seguir adelante.

La segunda regla me toca pronto. Tratare de no pensar cuando me quede embarazada de nuevo, aunque sera bien dificil!!

Gracias por la suerte y te deseo muchisima para ti tambien!

Mariposa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir