Foro / Maternidad

Empieza el colegio ,¿ es normal esto ?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 22:23
I
issac_8573479
10/11/07 a las 1:35

Hola ,soy nuevo en el foro y estoy preocupado, mi hijo de dos años ,al final de este mes cumple tres , ya va al cole de mayores.
El cambio de la guarderia al colegio me esta pareciendo brutal , de un control total de sus actividades a la mas total ignorancia de lo que ocurre en el horario escolar.
Desde que empezo el cole viene todos los dias con las piernas llenas de moratones ,no las rodillas , de tropezones propios de su edad, sino las espinillas, me imagino que de recibir patadas , arañazos diversos , en clase me dicen que no han visto nada, un dia fui a recogerle antes de la hora (se queda a comer) y en todo el patio solo habia 2 cuidadoras para un colegio entero.
Ademas el niño me dice que su profesora le tira del pelo , y otros compañeros de su clase me dicen que les golpea con libros en la cabeza.Ayer se tiro todo el dia castigado por no seguir el ritmo de la clase y no hacer la actividad.
¿ Es normal todo esto ? , ¿ es un precio que hay que pagar por que se hagan mayores ? ¿ me voy a hablar con la directora ? ¿ voy buscando otro colegio ?
El lunes tengo tutoria con su profesora y me gustaria saber vuestra opinion para no precipitarme.
Gracias
Nacho

Ver también

N
naouel_8269743
10/11/07 a las 9:23

No,no es normal!
y deberias hablar con su profesora,y si la cosa sigue igual con direccion,y si la cosa persiste pon una queja en la consejeria de educación de tu comunidad autonoma.suerte!

Y
yuma_5871092
13/11/07 a las 21:10

No es normal
A mi hijo le pasa lo mismo que al tuyo pero en el patio y porque está en 1 de primaria (6 años) y estos sí que pasan al cole de mayores y los recreos deben ser la jungla. En clase tuvo suerte porque la profesora es fantástica. Con tres años no lo veo ni medio normal. Al niño hay que motivarle, ayudarle cuando tiene alguna dificultad para acabar las taréas a tiempo y analizar porqué ésto es así; no tirarle del pelo, darle carpetazos en la cabeza o castigarle en una esquina. Deplorable.

E
edelma_8337766
13/11/07 a las 22:23

No te lo pienses.
Saca a tu hijo de ahí cuanto antes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir