Hola ,soy nuevo en el foro y estoy preocupado, mi hijo de dos años ,al final de este mes cumple tres , ya va al cole de mayores.
El cambio de la guarderia al colegio me esta pareciendo brutal , de un control total de sus actividades a la mas total ignorancia de lo que ocurre en el horario escolar.
Desde que empezo el cole viene todos los dias con las piernas llenas de moratones ,no las rodillas , de tropezones propios de su edad, sino las espinillas, me imagino que de recibir patadas , arañazos diversos , en clase me dicen que no han visto nada, un dia fui a recogerle antes de la hora (se queda a comer) y en todo el patio solo habia 2 cuidadoras para un colegio entero.
Ademas el niño me dice que su profesora le tira del pelo , y otros compañeros de su clase me dicen que les golpea con libros en la cabeza.Ayer se tiro todo el dia castigado por no seguir el ritmo de la clase y no hacer la actividad.
¿ Es normal todo esto ? , ¿ es un precio que hay que pagar por que se hagan mayores ? ¿ me voy a hablar con la directora ? ¿ voy buscando otro colegio ?
El lunes tengo tutoria con su profesora y me gustaria saber vuestra opinion para no precipitarme.
Gracias
Nacho