Foro / Maternidad

Cn cuantos meses empiezan a espaciar las tomas??

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 13:13
Y
yaqin_5719970
31/8/10 a las 14:13

Hola mi niña tiene casi 4 meses, come LME y sigue comiendo cada 2.30h o 3h (excepto x la noche q se despierta una o dos ves .es normal?? cuando se alargan más?

Ver también

R
ruyi_6288234
31/8/10 a las 19:53


Mi pequeño hace hoy mismo 3 meses y come cada 4 horas. La verdad es que no perdona ni un minuto jejeje pero solo come cada cuatro horitas. Lo cierto es que deberia de hacer una toma mas de las que hace ya que deberian de ser 5 tomas y el solo hace 4 ya que a eso de las 22:30 se duerme y hasta las 9 de la mañana no suele haber niño. aunque dependiendo del dia pues igual se despierta a eso de las 4 pero vamos que puede ser un dia cada dos semanas o tres asi que nose, me sorprende tu pregunta la verdad, por cierto cuanto pesa tu pequeña con casi 4 meses? es que nose si le estare dando poca comida a mi peque.

D
darya_5870261
31/8/10 a las 20:13

Mi niña a falta de una semana para los 4 meses...
empezó a espaciar las tomas, cada 4h más o menos, excepto por la noche que me aguanta unas 7h come y sigue durmiendo otras 5h o 6h, claro está que ella toma leche artificial. Los bebés de amigas mías dando pecho han empezado a espaciar las tomas cuando han empezado a introducirle cereales, sobre los 4,5 o 5 meses, por lo que tu niña seguramente no tardará. No te preocupes porque con LME es muy normal que tarden algo más en espaciar.

Y
yaqin_5719970
31/8/10 a las 21:56
En respuesta a ruyi_6288234


Mi pequeño hace hoy mismo 3 meses y come cada 4 horas. La verdad es que no perdona ni un minuto jejeje pero solo come cada cuatro horitas. Lo cierto es que deberia de hacer una toma mas de las que hace ya que deberian de ser 5 tomas y el solo hace 4 ya que a eso de las 22:30 se duerme y hasta las 9 de la mañana no suele haber niño. aunque dependiendo del dia pues igual se despierta a eso de las 4 pero vamos que puede ser un dia cada dos semanas o tres asi que nose, me sorprende tu pregunta la verdad, por cierto cuanto pesa tu pequeña con casi 4 meses? es que nose si le estare dando poca comida a mi peque.

Trankila
si no te pide más, no tienes xq darle más mientras vaya ganando peso. la mia pesa 6kg 200g aprox. la pesé ayer en la farmacia pero he de ir esta semana al pediatra, pero x ahi anda... pero no es una niña de engordar mucho, esta en su peso.

F
fawzia_5860593
1/9/10 a las 13:13

Genial!!!
Mi bebe (4 meses y 5 dias) aguanta por el dia como el tuyo, pero por la noche se despierta fijo dos veces y a veces 3 (tb LME)
Seguramente para la proxima revisión el pediatra te mandará cereales, a partir de ahí se espacian más!

Chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest