Foro / Maternidad

Empezé a tomar pildora antes de la regla

Última respuesta: 1 de septiembre de 2017 a las 2:31
U
usune_5956075
31/8/17 a las 21:24

Hola,
Estoy con una duda y espero que puedan ayudarme...
Empezé a tomar las pastillas anticonceptivas 1 semana antes de la menstruación.
Tuve relaciones sin protección con mi novio 7 dias después. Puedo estar embarazada?
Estuve 3 meses sin tomar las pastillas. Estoy con eso en la cabeza, no he tenido ningun sintoma pero mi miedo de un embarazo me ha traido hasta aqui para buscar ayuda. Las posibilidades son altas? :/ 
Como tomé las pastillas 1 semana antes, mi regla no me ha bajado. Sigo con las pastillas y sigo mantiendo relaciones sin protección con mi novio. Quiero creer que estamos protegidos ... pero sé que las probabilidades de un embarazo son altas... aiii, necesito leer a vosotras! 
Besos y gracias por leerme

Ver también

M
morgan_8605691
31/8/17 a las 22:22
En respuesta a usune_5956075

Hola,
Estoy con una duda y espero que puedan ayudarme...
Empezé a tomar las pastillas anticonceptivas 1 semana antes de la menstruación.
Tuve relaciones sin protección con mi novio 7 dias después. Puedo estar embarazada?
Estuve 3 meses sin tomar las pastillas. Estoy con eso en la cabeza, no he tenido ningun sintoma pero mi miedo de un embarazo me ha traido hasta aqui para buscar ayuda. Las posibilidades son altas? :/ 
Como tomé las pastillas 1 semana antes, mi regla no me ha bajado. Sigo con las pastillas y sigo mantiendo relaciones sin protección con mi novio. Quiero creer que estamos protegidos ... pero sé que las probabilidades de un embarazo son altas... aiii, necesito leer a vosotras! 
Besos y gracias por leerme

creo que hay que esperar un mes para que las pastillas funcionen, o sea tomar la spastillas furante un mes y haciendolo con condon ya que hay riesgo, asi que en tu caso podrias estar embarazada perfectamente

U
usune_5956075
1/9/17 a las :16

No, la ultima cosa que quiero es tener un hijo. No me veo preparada para eso. Lo que pasa es que yo siempre tomé pastillas sin pausas para que mi regla no baje. Y siempre despues de 6 meses doy a mi cuerpo un descanso de las pastillas. Pero nunca tomé las pastillas en la semana de la menstruación, y hoy leendo algo vi que se deberia tomar en la semana de la menstruación... yo pensaba que con 7 dias ya se podia tener relaciones sin problemas ( mi novio me confirmó eso ), otro equivoco... asi buscando una cosa encontré a otra y ahora no se.. bien, no he sentido ningun sintoma de embarazo, eso es un miedo que me surgió hoy por leer algunas cosas. Cuando dije que sigo teniendo relaciones con mi novio fué porque ayer tuvimos, deberia haber escrito: tuve relaciones hasta ayer. fué un fallo en la escrita

U
usune_5956075
1/9/17 a las :22

No, la ultima cosa que quiero es tener un hijo. No me veo preparada para eso. Lo que pasa es que yo siempre tomé pastillas sin pausas para que mi regla no baje. Y siempre despues de 6 meses doy a mi cuerpo un descanso de las pastillas. Pero nunca tomé las pastillas en la semana de la menstruación, y hoy leendo algo vi que se deberia tomar en la semana de la menstruación... yo pensaba que con 7 dias ya se podia tener relaciones sin problemas ( mi novio me confirmó eso ), otro equivoco... asi buscando una cosa encontré a otra y ahora no se.. bien, no he sentido ningun sintoma de embarazo, eso es un miedo que me surgió hoy por leer algunas cosas. Cuando dije que sigo teniendo relaciones con mi novio fué porque ayer tuvimos, deberia haber escrito: tuve relaciones hasta ayer. fué un fallo en la escrita

M
morgan_8605691
1/9/17 a las 1:04
En respuesta a usune_5956075

No, la ultima cosa que quiero es tener un hijo. No me veo preparada para eso. Lo que pasa es que yo siempre tomé pastillas sin pausas para que mi regla no baje. Y siempre despues de 6 meses doy a mi cuerpo un descanso de las pastillas. Pero nunca tomé las pastillas en la semana de la menstruación, y hoy leendo algo vi que se deberia tomar en la semana de la menstruación... yo pensaba que con 7 dias ya se podia tener relaciones sin problemas ( mi novio me confirmó eso ), otro equivoco... asi buscando una cosa encontré a otra y ahora no se.. bien, no he sentido ningun sintoma de embarazo, eso es un miedo que me surgió hoy por leer algunas cosas. Cuando dije que sigo teniendo relaciones con mi novio fué porque ayer tuvimos, deberia haber escrito: tuve relaciones hasta ayer. fué un fallo en la escrita

pues si no te has quedado embarazada es un milagro porque mira que he escuchado cosas pero tomarsela durante 6 meses

U
usune_5956075
1/9/17 a las 1:10

Tomo YAZ sin pausas por 6 meses, la pildora en si ya diminui mucho la regla. 
Mi medica dije que no hay problema en hacer eso y tampoco es necesario la pausa de 6 meses.. pero yo hago la pausa a los 6 meses.

U
usune_5956075
1/9/17 a las 1:19

U
usune_5956075
1/9/17 a las 1:26

Jajaja de donde sacaste 5 años? Si que hago eso a muchos años, me lo recomendo una amiga que tenia un flujo muy intenso. Luego pregunté a mi medica y me dije que no pasaba nada, que podia hacer sin problemas. Y hasta hoy no me quedé embarazada! Jaja me surgió el miedito por leer lo de la pastilla hoy. 

M
morgan_8605691
1/9/17 a las 2:31

sabes lo que es ser infertil? de nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram