Foro / Maternidad

Es normal que el primer mes de dejar la pildora la regla se retrase?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 13:46
N
nani_5656320
13/11/10 a las 16:51

Pus eso, he dejado la pildora dps de 2 años para ir a buscar mi segundo hijo, pero me debería haber bajado la regla hace 2 días, y no me ha bajado, tengo dolores de ovarios, mucho pis, y mucho flujo como de clara de huevo. Me he exo 2 test y me han salido negativos. Puede ser normal que se retrase la regla bastante tras dejar la pildora el primer mes?? Yo antes era encima super irregular........

Ver también

L
leyda_5778406
13/11/10 a las 17:06

Quien sabe?
Buenas tardes,

Se supone que la pildora regula tus ciclos, asi que se supone (todo se supone) que tiene que estar regulado después de dos años tomandola. Mi experienza es otra después de tomar la pildora durante 8 años me he quedado embarazada a la primera, así que todo puede ser.

Espera una par de días más y si te sigue saliendo negativo el test de embarazo (que existen falsos negativos) consulta con tú médico, vaya que se deba a otra cosa.

Besos y suerte

Z
zhihui_9596206
13/11/10 a las 17:10

Hola gramar
pues puede ser un desarreglo hormonal al dejar la pildora, lo cual volvera solo a la normalidad. pero mira yo estuve con el haro vaginal 2 años y cuando lo deje no me volivo a venir la regla y pensaba que era eso un desajuste y no era un positivo como una casa¡¡¡, luego lo perdi de 8 semanas, pero ese es otro tema. y desde esntonces nada de nada ni un retraso, asi que esperate una semanilla y si no te ha venio te repites el test. mucha suerte¡¡¡

N
nani_5656320
13/11/10 a las 20:49
En respuesta a leyda_5778406

Quien sabe?
Buenas tardes,

Se supone que la pildora regula tus ciclos, asi que se supone (todo se supone) que tiene que estar regulado después de dos años tomandola. Mi experienza es otra después de tomar la pildora durante 8 años me he quedado embarazada a la primera, así que todo puede ser.

Espera una par de días más y si te sigue saliendo negativo el test de embarazo (que existen falsos negativos) consulta con tú médico, vaya que se deba a otra cosa.

Besos y suerte

Gracias
Muchísmas gracias a todas me habeis ayudado muchísimo con vuestras respuestas!!!!!

H
hind_6265390
13/11/10 a las 23:32

Si es normal, de hecho...
Mi ginecóloga me dijo que tras tomar mucho tiempo la pasti los ovarios se vuelven algo vagos hasta que vuelven a coger el ritmo. Yo de hecho se han debido de quedar vagos pandiempre porque ya llevo año medio sin toma nada h buscando bebe y nada, se hacendemrogarnh mis
Reglas son cuando le apetece bajar, cada 40- 50 - 60 días h provocandola. Un saludo.

H
hind_6265390
13/11/10 a las 23:35
En respuesta a hind_6265390

Si es normal, de hecho...
Mi ginecóloga me dijo que tras tomar mucho tiempo la pasti los ovarios se vuelven algo vagos hasta que vuelven a coger el ritmo. Yo de hecho se han debido de quedar vagos pandiempre porque ya llevo año medio sin toma nada h buscando bebe y nada, se hacendemrogarnh mis
Reglas son cuando le apetece bajar, cada 40- 50 - 60 días h provocandola. Un saludo.

Ainsss! este mvl escribe mal!!!!!
Ainsss

C
cati_7299445
14/11/10 a las 13:46
En respuesta a nani_5656320

Gracias
Muchísmas gracias a todas me habeis ayudado muchísimo con vuestras respuestas!!!!!

A mi al contrario!!
yo deje de tomarla a finales de septiembre y en octubre, me vino clava, como cuando la tomaba... y en la semana fertil he mantenido relaciones a ver k pasa y resulta que desde ayer estoy manchando... y me tocaba para el 25!! asi k este mes se me ha adelantado...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest