Foro / Maternidad

Test de embarazo tomando la pildora

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 14:27
O
ona_9410375
20/2/09 a las 17:12

Si me hago un test de embarazo de farmacia tomando la pildora en esos dias tendria un resultado fiable? el test de la abuela es fiable?
Tomo la pildora desde hace años y siempre tengo una regla regular este mes no me ha bajado y he tomado la pildora bien.
Muchas gracias.

Ver también

O
ona_9410375
24/2/09 a las 21:51

Te he enviado un privado
No tengo ni idea ya te lo explivo en el privado que te he enviado. Si tu tambien te enteras de algo comentame por favor.
Lo que si me han dicho es que es practicamente quedarte embarazada si tomas la pildora correctamente.
Un saludo

O
ona_9410375
25/2/09 a las 10:28

Gracias
Muchas gracias Rachel.
La verdad me quedan unas 2 semanas de tomar la pildora y creo que la voy a tomar si no me viene pues me haré el test...
Mi preocupación era esa poder tener un aborto natural o dañar el feto en el caso de que estuviera embarazada.
La verdad no estaba muy segura de que hacer pero es que vivo en casa y no quiero que nadie se entere. Porque tiene que se con la primera orina no?
Ademas si estoy tomando la pildora y el resultado puede influir...
Ya te contare como fue.
Creo que lo mio pudo ser de tipo nervioso.
Muchas gracias.

D
dara_8319829
27/2/09 a las 14:27

Embarazo y pildoras
Hola chicas ... que tal?
Os estaba leyendos y me estaba asustando.
Os explico a ver si me podeis ayudar ... tomo anticonceptivas de 28 dias y me queda una buena para acabar y siempre siempre desde que me las estoy tomando me baja la regla al 3 dia de acabar las buenas o sea que me tiene que bajar el martes. Pues bien llevo un par de semanas que me noto como mojada y lleva tres dias que tiro un flujo marron ... hoy a sido peor tengo mucho dolor en general no de regla sino mas raro que la regla y estoy sangrando mas ...
Tengo ya un hijo de 3 años y tuve un aborto anterior, y cuando me quede embarazada de mi hijo me paso lo mismo sangre unos dias antes y luego se paro y estaba embarazada, pero claro ahora con las pastillas no se que pensar y estoy muy asustanda.
Me podeis ayudar por fi ... Gracias por todo
Ps: He hablado con mi ginecologo y me ha dicho que no me preocupe que eso es normal y es mi regla pero no se que pensar.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook