Foro / Maternidad

Empiedo durmiendo de lado y me despierto boca arriba

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 21:20
Y
yanyu_5289838
14/8/11 a las 14:49

Chicas a alguna le pasa lo mismo

Me dijo mi doctora que para dormir pues mejor de lado, y a ser posible pues mejor del lado izquierdo. La cosa es que así empiezo a dormir, del lado izquierdo y con mi cojín entre las piernas pero cada vez que me despierto me doy cuenta que estoy BOCA ARRIBA Y yo no me doy cuenta
Os pasa a alguna
Martina 22+5

Ver también

Z
zamara_9164591
14/8/11 a las 16:42

Es normal
A mi me pasa algo similar pues soy de las que dan vueltas en la cama toda la noche (me muevo mucho) lo comenté con el médico que me dijo que no habia problema por eso, lo que debia hacer era volver a tomar la postura sobre el lado izquierdo cada ves que me diera cuenta por la noche que la he cambiado. Mi panza es pequeña para las 22 semanas que tengo pero ya pesa y no me deja mucho moverme a mis anchas aún así hago lo que me indico y se que con el pasar del tiempo me será aún mas dificil darme la vuelta a cada rato. Además que no se si lo has notado o te pasa pero cuando te quedas mucho tiempo acostada boca arriba aparece un dolor en la espalda y cadera, así que yo he visto que esa incomodidad que me produce hace que ya no me mueva tanto.
Hasta donde me explico no es peligroso y con el crecer de la barriga se irá adaptando a la postura menos incomoda que es la de lado.
Besos y felicidades por tu bebé espero que todo salga genial para los 2.

Y
yanyu_5289838
14/8/11 a las 21:20
En respuesta a zamara_9164591

Es normal
A mi me pasa algo similar pues soy de las que dan vueltas en la cama toda la noche (me muevo mucho) lo comenté con el médico que me dijo que no habia problema por eso, lo que debia hacer era volver a tomar la postura sobre el lado izquierdo cada ves que me diera cuenta por la noche que la he cambiado. Mi panza es pequeña para las 22 semanas que tengo pero ya pesa y no me deja mucho moverme a mis anchas aún así hago lo que me indico y se que con el pasar del tiempo me será aún mas dificil darme la vuelta a cada rato. Además que no se si lo has notado o te pasa pero cuando te quedas mucho tiempo acostada boca arriba aparece un dolor en la espalda y cadera, así que yo he visto que esa incomodidad que me produce hace que ya no me mueva tanto.
Hasta donde me explico no es peligroso y con el crecer de la barriga se irá adaptando a la postura menos incomoda que es la de lado.
Besos y felicidades por tu bebé espero que todo salga genial para los 2.

Gracias
Bueno, veo que no soy la única que se da la vuelta durmiendo Como tu dices supongo que a medida que la barriga sea más grande pues nos podremos mover menos

Bsos! Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram