Foro / Maternidad

Me despierto y dolor en la barriga ¿a alguien le pasa?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 9:31
A
aytana_5938098
4/9/07 a las 17:08

Hola! Estoy un poco preocupada pues "todas las noches" me despierto (o me despierta mi marido sin querer) y al rato me empieza a doler la barriga y bastante fuerte. Luego me cuesta un montón volver a dormirme. ¿a alguien le pasa?

Ver también

A
aytana_5938098
4/9/07 a las 17:09

Se me olvidaba
Estoy de 19+5

V
vita_5399146
5/9/07 a las 10:10

A mi también me pasa
A mi me pasa algunas noches cuando me despierto y tengo que levantarme y me voy al sofá. De todas formas yo tengo bastantes dolores de tripa sobre todo por las tardes. Se supone que son gases pero cada vez que me duele me preocupo bastante.

En fin todo son problemillas, aunque espero que todo salga bien y lleguemos al final con felicidad

Ampi (22+3)

W
wahba_9176755
5/9/07 a las 14:12

A mi sí
pues ami me suele pasar eso es como una presion debajo del pecho eso me sule pasar por las tardes tambien depende del dia.
y cuando me despierto por la noche me duele la barriga,bueno la sensacion que tengo es de que se me estira la piel...nose....
pero lo que mas mal yevo es el dolosr de riñones y de espalda....ufff
bueno besitos
20+3

K
keyla_5817159
6/9/07 a las 9:31

Vejiga llena
Hola, a mi también me pasa y pienso que es por tener la vejiga llena porque hago pis y se me pasa. Me duele mucho cuando aguanto el pis. Y cuando no es el pis son los pinchazos o las punzadas fuertes de los ligamentos. ¿Os dais cuenta la de molestias que ocasiona un embarazo? Jajajajajaa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram