Foro / Maternidad

Empiezo a trabajar!!!!!

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 12:34
A
an0N_890220799z
14/1/11 a las 12:20

bueno,ya tengo mi turno de trabajo,a las que me aconsejasteis que esperara y confiara en mi pareja así lo hice y a dado sus frutos.
tengo una duda existencial ,mi trabajo es muy de cara al publico y hay que estar impecable,y la verdad no se que hacer con mi pelo,tengo media melena cortita,no me la puedo recoger,yo me aseo diariamente ,el pelo tambien pero me lo dejaba secar al aire,ahora claro imposible pues yo me aseo por la tarde y no me puedo acostar con el pelo mojado y todos los días el secador me lo va a destrozar,como lo haceis???
gracias...

Ver también

Z
zhe_9782028
14/1/11 a las 12:25

Enhorabuena
por tu trabajo.....
YO es que me ducho por las mañanas, y me quito un poco la humedad con el secador, después me lo dejo secar al aire. Nunca he sido de arreglarme el pelo mucho, secar boca a abajo un momentín y ya está, es que no me apaño.
También te lo puedes engominar de vez en cuando.
Bueno, espero que encuentres la solución.

A
an0N_890220799z
14/1/11 a las 12:34

Gracias!!!
el problema,es que entro a las 5:30 de la mañana,y con los bichitos en casa me da mucha cosilla ponerme a trastear a esa hora,además soy super friolera y me da pánico meterme en la ducha a esa hora por eso me ducho por la tarde noche,lo del vaporizador es buena idea por que aunque me levante con los pelos revolucionaos siempre me lo puedo arreglar con el pavorizador.
y la gomina tambien,no lo había pensado.

alguna mami,que se dche por las tardes??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook