Foro / Maternidad

Consejos semana fertil noviembre 2016

Última respuesta: 1 de noviembre de 2016 a las 11:08
K
kaotar_9928572
1/11/16 a las 10:43

chicas abro esta charla para darnos consejos sobre la semana de ovulación la semana fértil.... yo ya son 10 medes de busqueda y si entre todas podemos ayudarnos... uso test de ovulación desde el mes pasado...creeo q pueden ayudar por lo menos saber cuando son los dias mas altos para poder quedar. os pregunto sera mejor hacer deberes un dia un dia no...esa semana?¿?¿ el mes pasado debereamos todos los dias d la semana fertil y no hubo suerte...

Ver también

K
kaotar_9928572
1/11/16 a las 10:43

chicas abro esta charla para darnos consejos sobre la semana de ovulación la semana fértil.... yo ya son 10 medes de busqueda y si entre todas podemos ayudarnos... uso test de ovulación desde el mes pasado...creeo q pueden ayudar por lo menos saber cuando son los dias mas altos para poder quedar. os pregunto sera mejor hacer deberes un dia un dia no...esa semana?¿?¿ el mes pasado debereamos todos los dias d la semana fertil y no hubo suerte...

A
analyn_6916559
1/11/16 a las 11:08

Hola harryna81,
Encantada de poder poner mi granito de arena. Me presento, soy Raquel de embarazatest, algunas ya me conocéis
Me encanta que hayas escrito este post ya que expones dudas muy frecuentes. Vamos por partes.
1. Normalmente sólo ovulamos desde unas horas hasta 48 horas. Es el momento que debemos aprovechar.
2. No confundir la estrategía de intentarlo un día si, un día no, con buscar la ovulación con test de tira. Cuando detectas la ovulación no debéis perder oportunidad e intentarlo durante esas 48 horas.
3. Es muy importante la correcta utilización de los test de ovulación. Normalmente necesitaras de 7 a 10 test de ovulación por ciclo, y se realizan a unas 2 horas de habernos levantado por la mañana (no con la primera orina) y a la misma hora los días que toque (para poder comprarlos unos con otros y ver la evolución de la subida de lh).
4. Sobre la interpretación de los test. He decidido añadir este punto porque es un malentendido muy frecuente. No es suficiente con que se marque las dos líneas. La línea de resultado, normalmente, debe estar igual o más marcada que la de control para considerar el test como positivo.
5. Muy importante, la ovulación tiene lugar de 24 a 36 horas después del test positivo. En embarazatest siempre recomendamos que cuando el test da positivo, comenzar a intentarlo desde el día siguiente, durante por lo menos dos o tres días ininterrumpidamente.

Ya sabéis que si necesitáis ayuda, podemos responder vuestras dudas.
Además , podéis seguirnos en facebook, donde realizamos sorteos a menudo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir