Foro / Maternidad

Ovusitol

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 15:49
S
sun_8171052
9/4/12 a las 15:59

Buenos dias compañeras, os comento mi caso: este el quinto mes que deje de tomar Yaz y llevo intentando desde entonces quedarme embarazada. estuve 3 meses tomando Yofolvit y me diagnosticaron quistes en los ovarios.desde entonces llevo tomando Ovusitol, pero no hay manera de quedarme embarazada. necesitaria ayuda de alguien que me diga cuanto tiempo tardan en irse los quistes con Ovusitol y cuanto mas tengo que esperar para quedarme embarazada, porque cada vez que me viene la regla es una desilusion muy grande.

gracias por adelantado

Ver también

J
jonai_9749081
10/4/12 a las 13:56

Hola....
yo deje diane35 hace 3 meses, y estoy tomando ovusitol y yodocefol desde hace 1 mes, me lo mando mi gine despues de hacerme la histero,porque estoy intentando quedarme embarazada, tambien tengo ovarios poliquisticos, pero a mi no me dijo que ovusitol me quitaria los quistes, me lo mando para controlar el azucar y para ayudarme a ovular, porque no ovulo por culpa de los quistes, llevo solo 1 mes y todavia nada, pero hay chicas que lo consiguen 1 mes o 2 despues de tomar ovusitol o despues de la histero, en fin que cada persona es un mundo... espero que tengamos suerte animo!!

L
li_9591454
16/4/12 a las 20:50

Ovusitol
Holas chicas!!!!! Yo también quiero quedarme embarazada desde noviembre que dejé las pastillas (me las mandaron porque tengo los ovarios poliquísticos) y en febrero fui al gine y no me diagnosticó pero me mandó el ovusitol y todavia nada, la regla me viene un poco mejor lo que pasa es que la primera vez se me retraso y la última no... la verdad es que ahora no me obsesiono tanto cuando me viene pero al principio buf! yo también me desilusionaba bastante, bueno y no es que haga mucho de eso, pero creo que es mejor tener paciencia y no obsesionarse. Soy nueva en esto de los foros pero creo que nos ayuda y así compartimos experiencias en este tema, así que saludos a todas y muchos ánimos!!!! A ver si se cumple pronto nuestro sueño!!!!!

O
olivia_8146073
16/4/12 a las 23:48

Ovusitol
Hola yo soy nueva por aquí y también estoy tomando ovusitol, de momento llevo pocos días se supone que me lo recetaron para mejorar la calidad de los óvulos, al parecer tarda unos meses en hacer efecto, pero desde que lo tomo noto dolor de ovarios constantemente, y como nauseas, creo que no me esta sentando nada bien ¿os ha pasado algo por el estilo?.De todas formas habrá que probar la constancia es lo principal.

S
sun_8171052
17/4/12 a las 21:24
En respuesta a olivia_8146073

Ovusitol
Hola yo soy nueva por aquí y también estoy tomando ovusitol, de momento llevo pocos días se supone que me lo recetaron para mejorar la calidad de los óvulos, al parecer tarda unos meses en hacer efecto, pero desde que lo tomo noto dolor de ovarios constantemente, y como nauseas, creo que no me esta sentando nada bien ¿os ha pasado algo por el estilo?.De todas formas habrá que probar la constancia es lo principal.

Ovusitol
hola agata,
yo desde que tomo el ovusitol tb tengo como nauseas y dolores de ovarios, sobre todo cuando ovulo. en una semana voy al ginecologo a ver ke me dice, tb me dan bastnates pinchazos, asi que me imagino que sera todo de eso. llevo casi 2 meses y medio tomandomelo y todavia no se me ha regulado la regla, siempre tengo retraso de una semana mas omenos, y me hace tener ilusion, lo cual la decepcion es mas grande todavia, y no se como no tener estres por este tema. conoceis algun sistema? algo de homeopatia quizas?

O
olivia_8146073
18/4/12 a las :12
En respuesta a sun_8171052

Ovusitol
hola agata,
yo desde que tomo el ovusitol tb tengo como nauseas y dolores de ovarios, sobre todo cuando ovulo. en una semana voy al ginecologo a ver ke me dice, tb me dan bastnates pinchazos, asi que me imagino que sera todo de eso. llevo casi 2 meses y medio tomandomelo y todavia no se me ha regulado la regla, siempre tengo retraso de una semana mas omenos, y me hace tener ilusion, lo cual la decepcion es mas grande todavia, y no se como no tener estres por este tema. conoceis algun sistema? algo de homeopatia quizas?

Ovusitol
Hola maraiahhh

Creo que no voy a poder ayudarte mucho, pero por lo que tengo entendido tarda como unos 3 o 4 meses en hacer efecto, parece mucho tiempo, yo soy la primera a la que las semanas se le eternizan ni decir los meses, yo para no rayarme mucho con el tema intento estar entretenida haciendo cosas y sobre todo salir al campo me ayuda mucho.

De todas formas intenta tomar algún complemento alimenticio que siempre ayuda, de todas formas si me entero de algo te cuento.

R
rashad_8248526
15/5/12 a las 15:49

Ovusitol
Hola,
Llevo tomando Ovusitol desde el 12 de Marzo porque me lo recomendo mi ginecolo para que mi ovulacion seria mas rapida. Y lo unico que he notado es que mi estomago se ha hinchado, el acne me ha aumentado y cuando me baja la regla son unos dolores insoportables
Estoy un poco preocupada..la verdad.
¿sabe alguien cuanto tarda en hacer efecto para quedarme embazada?
muchas gracias,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook