Foro / Maternidad

Empiezo con el salbutamol??

Última respuesta: 21 de abril de 2013 a las 9:26
A
an0N_812294399z
20/4/13 a las 22:14

Tengo a la peke con fiebre, mocos y ruidillo en el pecho. Ha tenido varias bronquitis este año. Le doy ventolin hasta que el lunes tenga pediatra o espero? no se ahoga mucho ni tiene mucha tos por eso no se yo si sera para darle salbutamol, y para urgencias no lo veo pork tendria k ir al hospital. Alguna k entienda?? Gracias!

Ver también

A
an0N_812294399z
20/4/13 a las 22:47

Muchas gracias!!
pues lo de k no tenga muxa tos es lo k me echa para atras para darselo. Tiene 2 añitos y el caso esque me da miedo k tenga un principio de neumonia como la ultima vez. Gracias guapa!

A
an0N_812294399z
20/4/13 a las 23:34

Gracias guapa!
le estoy dando ibuprofeno y apiretal porque las 6-8 horas no las aguanta... a las 4 horas la tengo otra vez con 39,5 de fiebre. Ya tengo la cita del lunes, ella esta con tratamiento de budesonida para las bronquitis pero si veo que mañana esta peor empezare con salbutamol tambien.

A
aijuan_9659079
21/4/13 a las 9:26

Para los mocos
La mia tambien es muy propensa a las bronquiolitis, yevo desde septiembre con el singulair y aun asi le dieron varias. La pediatra tambien me dijo que conociendo ya los sontomas le diera el ventolin y flumil. Para los mocos me dije que cuando viera k son mas de los normal, nada de chocolota, ni un lacasito y k le cambiara la leche a desnatada y le diera togures com calcio. Me comento k hay alimentos que provocan mas mocos y eses evtarlos en la medida de lo posible. Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram