En respuesta a edilma_9707399
Uyy!!
que raro. No me ha dicho nada de cuando me baje tenga que ir al gine en el dia 2 o 3 despues de la regla. Me ha dicho que tome el synarel (2 inhalaciones cada 12 horas) y que vaya a la consulta el día 18 de octubre. Y de hecho me tendría que venir la regla más o menos el día 10 de octubre. Ay, que no entiendo... o quizá es que tengo que estar con la frenación más días antes de pincharme... ¿alguien me puede ayudar?
Ola
mira montse yo estoy tomando synarel y como te a dicho la otra chica en la proxima regla el tercer dia de la regla tendras que visitar al gine para una eco y ver que no ay ovulos antiguos y ya empezar con el siguiente medicamento en mi caso me tiene que venir esta semana y caundo lo haga tendre que ir a la eco y empezar con menopur y las inhalaciones de synarel pasa de ser solamente una cada doce horas y no como al principio que son dos cada 12 horas de todas formas lo mejor es que hablas con tu medico a veces estamos tan nerviosas que no les entendemos lo que nos dicen a mi me paso en la primera icsi un beso y mucha suerte.
pd: yo voy a la fe de valencia por si te sirve de ayuda.