Foro / Maternidad

¡en abril, todas a por una lentejita!

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 14:17
S
shaira_9417095
14/4/09 a las 11:01

Por cierto, chiti
¿Irás al medico ya? Estoy con mamita: reposo, reposo y médico ya... y te lo dice una adicta al trabajo. Yo me quedaba haciendo reposo... Es que estamos tan emocionadas que no sabemos ni qué hacer....

Ver también

J
jinyan_7873825
14/4/09 a las 11:34

Felicidades chiti!!!!!!!
Nena, ahora sólo queda que et cuides, que te pinchen o te hagan lo que sea, pero que tooooodo vaya bien!!!!!!!! Ten mucha confianza, verás que esta vez sí!
Muchos besos!!!!!!!

J
jiayan_9345699
14/4/09 a las 12:58

Gloriaaaaaaa
mi niña, te he enviado un sms y un email, muchas felicidades corazón, así que tu estás como yo al principio... nada de facebook.. jajajaja.... que allí las noticias vuelan.

pues lo dicho corazón,muchas felicidades un besazo, cuidate y ya verás como dura la alegria.

S
shaira_9417095
14/4/09 a las 13:33

Facebook
Chiti,

tranqui, que ya sabes que, antes de saber lo tuyo, yo había propuesto no hablar de estos temas por el facebook. Por ejemplo, entre mis amigos y familiares, muy pocos saben que estoy buscando y todos desconocen que entro en el foro (a excepción de mi marido, claro). O sea que... tranqui, a disfrutar, a hacer "bondad" (que se dice aquí y que quiere decir pórtate bien) y no te estreses. En cuanto al Dacortin, lo desconozco completamente, pensaba que era como el Utrogestan (Progesterona) pero no es así.

¡¡¡Besitos!!!

J
jinyan_7873825
14/4/09 a las 15:32

Hola!!!!!!!
Bueno, ya veo que la mañana ha sido movidita!
Chiti, ya te lo he dicho antes, pero te lo repito FELICIDADES!!!!!!!! Estoy muy, muy contenta por ti, ya verás que con una pizca de suerte, en Navidades tienes al nene enganchado a la teta!!! jajajaja ¿prefieres niño? Pues ala! que sea niño!!

Yo hoy igual, vamos, como tooooooodos los días.
Esta tarde vamos ya fijo a comprar la pintura del cuarto de los bichos al Leroy. Íbamos a pintar en el puente de mayo, bueno, iba a pintar el papi...jejejeje pero en esas fechas igual tenemos visita. y claro, no es plan de ponerse a pintar con gente en casa...Es que la novia de mi hermano vive en Barcelona, bueno, es de Barcelona y cuando viene, suelen quedarse en casa, porque les da menos corte que en casa de mis padres, y claro, no les vamos a acostar con el cuarto oliendo a pintura....en fin, que este finde pintaremos, pondremos el cambiador (al final hemos comprado uno súper simple del IKEA, y la bañera la compraremos, bueno nos la regalarán unos amigos, en Prenatal, la que quería yo desde el principio, pero que no teine cambiador encima...es que al ser dos, pues es un rollo no poder vestir a uno mientras se baña el otro, no sé si me explico...) queremos ir a IKEA también comprar unas estanterías para el cuarto, y ya este fin de semana pues eso, pintar, y montar las cosas. La semana que viene o la otra iremos por las cunas, y ya sólo faltará comprar las cortinas, y la ropita de cuna, pero bueno, poco a poco...Es que yo cada vez puedo hacer menos cosas, y aunque estoy convencida (que para eso tengo el óscar a la más cabezona -por cierto, quién me lo dio y por qué?? ) de que no nacerán hasta Septiembre, pues me quedo más tranquila con casi todo preparado. Y bueno, así lo que seguiré comprando son otras cosas que una no piensa que son necesarias, peor que luego son un pico, en plan: mantita para el carro, cremitas, pañales, arrullos, las cositas del baño, las fundas de los grupo 0, en fin, que no me voy a aburrir!!! pero lo más gordo, pues tenerlo ya...

En fin, chicas, qué pesada soy, no? Siento si os aburro, pero bueno, es que no tengo nada más que contar...

Ah!!!!! Chiti, una cosa, ¿no tienes que hacer reposo? Es que yo siempre he oído que en caso de abortos previos pues reposo, ¿no? nena, no te pases haciendo cosas, que lo primero es lo primero, ¿no? Bueno, tú cuídateeeeeeeeee!!!!!!!!!

S
shaira_9417095
14/4/09 a las 16:03

Chiti!!
Chiti,

ya te he enviado las preguntas al Inbox del Facebook.

Me voy corriendo a una reunión... siempre corriendo y siempre de reuniones...

Besos

W
wiame_6936278
14/4/09 a las 17:33

que alegria!!!!!!!!!!!
Felicidades Glo! de corazón.
Entiendo tu situación, tranquila, no cuentes todavia como vos decis! y que te contenga tu pollo!!!!
No quiero pesadearte, solo decirte que si quieres festejo aqui estamos, si quieres prudencia aqui estamos! cudate mucho y cuentanos que te dice el gine. Besosss

Mamita gracias por tu palabras, me has entendido bien, yo quede pasmada! pero bue veremos, luego lo llame y me explico ese que les conte, veremos... aproposito, este mes no será ya que no pudimos hacer nada! desde la operacion! ya me he vuelto casi virgen de nuevo!!!! jejeje

Bueno por ahora más nada que contar. Besos para todas!!!

Y
yanine_6399350
14/4/09 a las 18:12

Qué sorpresa!
Todo el día sin poder echar una ojeada al foro y cuando conecto el msn despues de comer veo: POSITIVO!!!
- de quien, de quien?? y veo que es de Glooooooooooooooooooooooo!
-Vaya con la Chiti! si nos ha mandado una foto (no voy a discutir sobre la calidad de la foto) del test de embarazo....

Aun con lo borroso de la foto, debido naturalemtne como bien se ha explicado, a un tembleque que le ha entrado mientras se subia los pantalones, jjj, se ve claramente dos rayitas, .... mira, y eso que se tomó el omifin por acabarse la tableta, ...

Ojala que ya no necesites ni FIV ni pepinillos en vinagre... bueno los pepinillos se admitirán en caso de antojillos. La verdad es que te mereces que esta vez salga todo bien, cagoenla, vamos a cruzar los deditos todas, los de las manos y los de los pies y a poner muchas velitas para que todo salga ok.

Venga, aki tienes mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un besazo wapa.

A todas las demás tambien besotes, pero hoy la estrella es Glo, así que .... el saludo para las demás es general, no repaso, jooo

J
jiayan_9345699
14/4/09 a las 21:44

Buenas noches a todas
Gloria, mi niña, pues claro que va a seguir contigo tu niño, ya verás, eso sí, haz como el pollo... tranquilidad y prudencia.... que luego nos daremos el fiestón..

por cierto has podido hablar con el gine? que ha dicho?? vamos que no nos has contado nada..

yo deciros que a parte de la alegría tan grande que tengo por mi gamba.... (Gloria).. jajajaja... que todavía me acuerdo bombón,
pues yo estoy un poco así así... y es que Ona otra vez está malita... primer día de guardería y ya está con fiebre... este finde ha vuelto a pillar algo, y hoy lo ha soltado...

Así que toda la tarde con fiebre, cada 4 horas la apiretal.. y ahora bueno esperando a que lleguen las 4 horas para volver a tomarle la temperatura y cambiarle con el dalsy, a ver si así le baja, porque no hay manera..... ahora está dormidita, no ha querido cenar, solo un bibi de cereales de 270 ml. y bueno media natillas....

Estoy algo desesperada con este tema, no sé si es otitis, si es bronquitis otra vez, y con miedo a que se le haga neumonia... así que mañana la llevaré al cap a que la miren. Y depende de lo que me diga este pediatra y la vea yo, pues lo mismo tengo que llevarla al hospital a ver a su pediatra privado.... y si no pues con mis padres...

Estoy mirando de llevarla a un médico homeopata, porque estoy muy muy desesperada con que la pobre lleva un mes que no remonta, nos tiramos unas semanas con ventolin, una de descanso y luego vuelve a recaer, la verdad aunque todo el mundo diga que el primer año de guardería suele pasar, veo que desde febrero- marzo no salimos de los resfriados, nos los vamos pegando una a la otra, ella a mi, y yo a ella, ahora empiezo otra vez con el moquillo, y eso que lo pasé la semana pasada........

vamos desesperada.... perdonar este mensaje pero es que tenía que desahogarme un poco...

Gloria mi niña, perdona por este mensaje, eso sí, hay que seguir la fiesta por ti, que yo por ti sigo animada.... ehh!!! ya lo sabes bien, que te echero mucho mi gamba gordita.. Ahh, le has dicho algo a Noe??

besotes..

A
an0N_907798599z
15/4/09 a las 10:45

Chicas este mes estoy super super rara !!!!, os cuento...

Despues del aborto estoy super descontrolada, ahora no se cuando ovulo. Mis ciclos suelen ser de 26 dias (al menos estas 2 ultimas reglas). Suelo empezar a tener flujo a partir del dia 9-10, ahi empiezo a hacer los deberes. Suelo tener dolores de ovarios y este mes... nada de nada.

El domingo dia 12 fue mi dia 14 de ciclo, por la noche estaba viendo la tele (LAlqueria blanca) y muy bien .. apago la tele y empiezo a sentirme super mal, tenia como sofocos, taquicardias... no se algo super raro. Me tomé una valeriana y me tranquilice. A la mañana siguiente (15 dia de mi ciclo) tenia un herpes labial y dolor de riñones, ese dia hice los deberes. Puede ser que mi cuerpo me avisara de que estaba a punto de ovular o estaba ovulando???

Ayer en mi dia 16 de ciclo estuve todo el dia echa una braga, con mareos (puede ser que no dormi bien la noche anterior "eso de la vuelta al curro" o que quizas este un poco baja de hierro, llevo una semana sin tomarlo y hoy volveré a tomarlo), me tome la temperatura y la tenia alta. Puede ser que ovulase ayer?? si es asi no hice los deberes jajajaja no tocaba, los hago hoy.

Ayer por la noche empece a ponerme la progesterona (tal como me dijo el gine, aunque el me dijo el dia 15).

Como veis estoy echa un lio, me conocia muy bien ... pero tengo el cuerpo algo loco.

Alguna le ha pasado lo mismo??????

J
jinyan_7873825
15/4/09 a las 11:19

Buenas!!!!!
Hola chicas!
Antes que nada,besitos y mimistos a la recién preñi!!! Glo, cómo te cuidamos, eh??
Bueno, yo, la verdad, sigo igual, muy cansada y con la tensión baja y algo descompensada. Hoy fui a la revisión de la baja, y la doctora me exploró y me dijo que tenía la barriga muy grande! y me han entrado ganas de decirle "normal, hija, que llevo dos!!!". Me ha dicho que lo de la tensión es normal, sobre todo por el tema de lso vómitos. Y poco más. Bueno, me ha dicho que no abuse de la coca-cola, no sea que ahora me suba la tensión demasiado...es que no se aclaran!!! LE he dicho que me seguían dando contracciones, aunque muy suaves y espaciadas, me ha dicho que descanse aún más...

Ayer como ya os dije, fuimos a comprar la pintura para el dormitorio, lo pintará mi maridín este finde. Las cenefas, pues me parecieron muy caras en el Leroy, eran cerca de 15 cada rollo y nos hacen falta 2. Sé que no es mucho dinero, pero voy a mirar en el bricomarket ese y en una droguería d epor aquí. También fuimos a IKEA y compramos unas estanterías para el cuarto de mis nenes (o nenas, o nene y nena!!c ), y poco más...Queremos ver si terminamos con la pintura y los muebles del cuarto entre este finde y el que viene, porque yo cada vez puedo hacer menos cosas, y hombre no voy a pintar ni a montar muebles, peor me gustaría disfrutar de los preparativos, y me veo que en poco me mandan reposo...si no ya veréis...
Y poco más...
Luego paso a ver qué os contáis!!

A
an0N_907798599z
15/4/09 a las 15:42

Al final
he hablado con mi gine y me ha confirmado que lo que me pasa es normal, todo esto es por el OMIFIN. Me quedo mas tranquila.

S
shaira_9417095
15/4/09 a las 17:28
En respuesta a an0N_907798599z

Al final
he hablado con mi gine y me ha confirmado que lo que me pasa es normal, todo esto es por el OMIFIN. Me quedo mas tranquila.

Yo también
Hola remepixulina,

yo he empezado a tomar Omifin este mes y, como me ha pasado todos los meses, he empezado a tener flujo entre el día 9-10. ¿Dices que es por el Omifin? Porque, en teoría, he leído que el Omifin retrasa la ovulación, con lo que no entiendo lo del flujo en el 9 día.

¿Cómo estáis todas?

Jessy, guapa, ¿cómo llevas tu resfri?

Besos

S
shaira_9417095
15/4/09 a las 17:59

Utrogestan
Hola chicas,

por fin he podido hablar con mi ginecóloga y me ha comentado que no se suele retrasar la ovulación por el Omifin, que me tome el Utrogestan los días que me indicó, porque ya habré ovulado antes. Me ha pedido un poquito más de confianza en ella (es que tiene razón, pero bueno) y que no me preocupe porque no me cargaré la ovulación. Me ha dejado un poquito más tranquila.

Hasta luego.

PD: Me vuelvo a una charla... ahora estaba en el descanso

S
shaira_9417095
15/4/09 a las 21:32

Otro oscar
Chicas,

tengo otro Oscar...

Oscar a a más pastillera: Chiti... Es broma, claro... Lo decía por lo que había comentado Jessy: ¡Chiti, a empastillarte! Claro que si hubiese Oscar a la más mocosilla sería para... (redoble de tambores)... JESSSY

Jessy, guapa: Cuídate y tú también empastíllate y lo que haga falta para quitarte el resfri. Duerme bien calentita .

Un besito de buenas noches a todas. Voy a cenar verduritas al estilo wok

A
an0N_907798599z
16/4/09 a las 8:36
En respuesta a shaira_9417095

Yo también
Hola remepixulina,

yo he empezado a tomar Omifin este mes y, como me ha pasado todos los meses, he empezado a tener flujo entre el día 9-10. ¿Dices que es por el Omifin? Porque, en teoría, he leído que el Omifin retrasa la ovulación, con lo que no entiendo lo del flujo en el 9 día.

¿Cómo estáis todas?

Jessy, guapa, ¿cómo llevas tu resfri?

Besos

Ambsense, yo cuento lo que me paso, no soy medico , a mi ayer me dijeron que todo era normal .

No quiero que penséis que soy una obsesiva , igual ayer lo parecía dando mis síntomas, pero nunca los había pasado !! Se me olvidó comentaros que cuando lo tomé estuve esa semana estuve super sensible, lloraba por nada, mas irritada !! Yo he estado embarazada 4 veces , se cuando empiezan los síntomas de embarazo y lo que tuve no fueron, tenia locas las hormonas!!!!. a mi no me sentó muy bien (Todas no somos iguales), igual al próximo mes si lo tomo no me siente así.

A
an0N_907798599z
16/4/09 a las 8:39
En respuesta a shaira_9417095

Utrogestan
Hola chicas,

por fin he podido hablar con mi ginecóloga y me ha comentado que no se suele retrasar la ovulación por el Omifin, que me tome el Utrogestan los días que me indicó, porque ya habré ovulado antes. Me ha pedido un poquito más de confianza en ella (es que tiene razón, pero bueno) y que no me preocupe porque no me cargaré la ovulación. Me ha dejado un poquito más tranquila.

Hasta luego.

PD: Me vuelvo a una charla... ahora estaba en el descanso

a partir de cuando te tomas la progesterona? a mi me dijeron a partir del dia 15.

T
tsveta_6398613
16/4/09 a las 16:00

Yuhuuuuuuuuuuuuuuuu!!! chitiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
Muchas felicidades corazón!!!!! qué alegría tu super ++++++++++++++++++++++++++++!! !
ainsssss!! que yo creo que habré sido la última en enterarme jolines!!! en no entrar en el foro un par de días me pierdo de todo cachis!!!!! Ahora ya sabes, a cuidarte mucho y a disfrutar que verás que es precioso. Yo estoy en plena búsqueda, así que a ver si os doy pronto una buena noticia.
Por ciertoooo!!!!! tengo que hacer un trato contigo!!! de las dos manos de lobezno una que te arañe tu espalda y la otra mano pa la mía porfi porffi porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! que ese maromo me vuelve loca ainsssssssssssssssssssssssss!! !! jajajjajaj

Y
yanine_6399350
16/4/09 a las 17:21

Hooooooola chicassssssssssss
Hola a todas. ¿qué como llevais el jueves?

Aqui ha estado toda la mañana que si diluvio que si sale el sol, que deluvio de nuevooooooooo, y un frío que pela! Mare, mare, vamos al invierno o qué?

Encima me ha tocado ir toda la mañana por ahí. 1 a llevar unas cancelaciones a Mafre (Jessy esto es un no acabar) y luego a Hacienda, que se supone estaba al lado y cuando me acuerdo nos han cambiado a tomar por o cu, y no me acordaba como llegar, total que llamo a una compi y le pregunto a ver, cómo llego, total que no se aclara, pillo un bus que pensaba me iba a llevar y na, en 4 paradas se termina la linea, ooooooooh mierda, me toca buscar otro para deshacer el camino, y luego otro, total que me he tirado una hora pa llegar a la puñetera delegación.

Total que llego y unas colas de la muerte, gracias que iba a por impresos, total llego y digo 15 impresos del 303 y me dice el colega que na nai, que dos y voy que chuto, queeeeeeeee pero si necesito 15 y dice que no, que no tienen impresos suficientes que si los quiero bien y que si no que los saque por la web, pero claro, resulta que la web no te deja sacar el dicho impreso y encima para persona física tienes que presentar el impresito, entonces que??, todo el mudo protestando una, yo quiero 30, yo 20, vaaaaaya total que al final le he llorao un poco y he conseguido 5 pero vamos que todos matándonos.

Luego me ha tocado ir a hacer unas fotos de unos garajes y cuando he vuelto, según entro, me mira mii jefe y le he solta, no, ya no me muevo, me duelen los pinreles que dá gusto.........

Pues encima, hoy no me han venido a buscar así que me he tendido que pegar la horita de vuelta en el metro y en el tren. Cuando he entrado en casa he tirado los puñeteros zapatitos y me he puesto el chandal y las zapatillas porque si no no bajo al perro....
Y eso, esa ha sido mi mañana, una tortura. Bueno, que voy al msn que hay kedada, Chitiiiiiiiiiiiiiiii sisi veo el hormiguero, me parto con ellos, y síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me wuuuuuuuuuuuusta Hugh aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallll

Beeeesos a todas.

J
jinyan_7873825
16/4/09 a las 18:11

Hola chicas!!!
Bueno, cómo cascáis!!! madre mía!!!
A ver, en primer lugar, Coupe, em alegro mucho de verte por aquí!! sí que es verdad que estás más perdía!! jajajajaja pero bueno, se te perdona...No he visto foticos de Carla porque no tengo Facebook, no es muy recomendable en mi trabajo...peor seguro que está preciosa!! Y muchas gracias por tu felicitación por mis mellizos, sí que fue un tratamiento con omifin, pero lo de los mellizos n se debe a las pastis (es cierto que pueden incrementar las posibilidades, pero solo en un 3% creo) el pura genética, tengo tres antecedentes familiares, y en cunato ovulé: toma! ovulación doble! jajajaja Estamos encantados....

Jessy, no te agobies con lo de la Renta. Seguro que hy un error y te lo arregla el gestor, peor de todos modos, ¿Hacéis Beto y tú la declaración conjunta? Es que un primo mío, tuvo dos pagadores, uno de ellos el paro un año, y le vino a pagar, el pobre no podía creérselo, pero así fue, te lo digo por si es así,q ue lo mismo os conviene más hacerla separada este año, no sé...Espero que del resfriado estés mejor.

Glo, nerviosilla eh?? ya veo que te ha dado por canalizarlo con las compras, pero ya verás que tod va a salir bien!!!!!!!

Piolina, Ra, Mamen, Mamita, Sara, Virgi...a tooooooooooooodas os mando un beso muy muy fuerte!!!!!!!!

Yo hoy estoy regular, me duele mucho la tripa, sé que no es nada porque ya me pasó cuanod fui a urgencias, pero es que no veáis como duele...como sigan creciendo a este ritmo no me va a servir de nada la ropa 00 que compré poruqe como son dos.....menos mal que no compré mucha 00....

En fin, os dejo guapis!!!!!!

S
shaira_9417095
17/4/09 a las :44

Lo siento
Hola chicas,

en primer lugar, me gustaría pedir perdón a Chiti y a Raquel porque estaba hablando con ellas por el MSN (en plena vorágine de trabajo) y ha venido mi compañera, cuando yo estaba hablando por teléfono, y se ha llevado mi portátil para que unos cámaras de un TV alemana grabasen una cosa. O sea, les he dado plantón sin querer. Lo siento, chicas... ¿Me perdonáis?

Por otro lado, aunque me habían dado una muy buena noticia hoy por la mañana, no puedo decir que haya acabado bien el día. Me han hecho eco de alta resolución (o lo que sea) y me han confirmado que tengo un mioma de 3,3 cm y que me ha salido otro quiste en el ovario derecho. No he entendido nada cuando en el informe que tengo que entregar a la gine (voy a cambiar, eso lo aseguro) ponía que había dos folículos. Tonta de mí he pensado que serían los folis que siempre me decís y que pueden ser más de uno con el Omifin. Pero si son folis, ¿por qué el de la eco me dice que son quistes?

En fin, estoy muy desorientada y tengo que encontrar un buen gine. La mía ha demostrado ser fatal al garantizarme al 100% que no tenía mioma y al recetarme Omifin teniendo el quiste que tengo.

En fin, voy a seguir trabajando. Me he traído trabajo a casa porque el lunes tengo un acto muy importante.

Besos

PD: Mañana estaré más animada y haré broma de las compras de Chiti, por ejemplo

W
wiame_6936278
17/4/09 a las 5:44

holis
1 mejorarse todas las que estan enfermitas y el abuelito de mamita! incluso jenny!!!
Bueno avisarles queme vino hoy, asi que actualicenme.
mañana les escribo
besossssss

besossossss chitttttiiiii

Y
yanine_6399350
17/4/09 a las 9:46

Saludo rapidito
Chitiiiiiiiiiiii? que tal hoy el test.
Sara, no te preocupes, esas cosas pasan, y a mi la primera, cuando no es la conexión es la familia o el curro, verdad que nos pasa a todas??

Coupeeeeeeeeeeeeeeeeee! ya era hora wapa de que pasaras por aki! que tal la nena? Queremos verte más a menudo.

Lisa? he visto que dicen que Jenny está malita, ¿que le pasa a la princesita?

Jessy, ayer mi sobri se conectó y hablamos un buen rato y luego ya no te pille, sorry (ves Sara?)

Bien, pues na, besos a toditas.

YA ES VIERRRRRRRRRRNES CHICAS!!! que bien. que ganitas! Y eso que el lunes me toca la warry, pero ya estoy hecha.

Gloooo, muchas velitas, ya sabes. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

J
jinyan_7873825
17/4/09 a las 10:53

Gracias corazón!
La verdad es que estamos súper ilusionados, es toda una aventura...
Mis niñ@s serán más chiquitos de lo normal,peor de 00 he comprado muy poco, sólo un par de mudas para cada uno, si luego por lo que sea hace falta algo más, mando a la abuela!! jajajajaja Lo que yo he hecho es comprar las cosas básicas, los trajecitos y demás lo dejo para que me los reglen! Y bueno, lo de comprar tan rápido, pues es porque seguramente a partir del 6 mes tenga que hacer reposo para evitar parto prematuro, por eso de que son dos...Ah! Estoy de 18 semanas justas, y sí que se me nota un tripón!!!!!! jajajajja

J
jinyan_7873825
17/4/09 a las 11:07

Gran noticia!!!!!!! (al final)
Sara, cariño, si tienes un mioma y un quiste y tu gine te dijo que eran folículos es que el ecógrafo de tu gine no vale una p_t_a m_erd_, con perdçon, y que ha demostrado ser muy irresponsable recetándote omifin, que puede incluso hacer crecer más el quiste...(el mioma no, creo, peor vamos, da igual). No te vengas abajo, cariño, busca un buen gine que te recomiende alguien y verás que todo va bien, vale? Bueno, has termiando con el omifin? Un beso enorme, guapa y mucho ánimo!

Virgi, bueno que haya venido hoy la warry es buena señal de uq etodo va funcionando bien, no? ánimo preciosa!!!

lincy! por supuesto que te deseamos suerte! Con omifin a algunas chicas se le retrasa un poco la ovulación, peor aún así, los ciclos no deberían ser más largos de 35-36 días. Consulta con tu gien, porque puede que necesites una dosis más alta y que no hayas ovulado bien aún tomando el omifin. ¿has controlado de algún modo la ovulación?

Hola neidas! Qué tal Marcos? la triap se me pone muy dura, me han dicho que son contraccines, peor no de qué tipo, investigaré más! Oye niña, y qué burra tú conduciendo con la tensión por los suelos!!! yo no puedo, porque es que me desmayo!

Jessy me alegro de que estés algo mejor! cuídate guapi! ¿trabaja beto este finde? ¿le han dicho algo más del contrato?

Glo!!!!!!!! cari, te deseo toooodo lo mejor, ya sabes, seguro que todo va a ir bien! nos tienes a todas en un ay! deseando que llegue el día de la eco!!! Lo de las fotso, pues soy muy patosa, no te lo creerás, peor no sé ni descargar la cámara, lo hace todo mi churri, a ver si voy haciendo fotos, peor ya cuanod el cuarto esté más completito, jajajajja mañana es el día de la pintura!!!

Bueno, y yo os quería dar la gran noticia de que ayer por al noche por primera vez noté a mis niñ@s de forma clara. Antes había notado cosas, peor n estaba segura, lo de ayer eran ellos sin duda alguna, era como si me arañaran suavito suavito desde dentro, y es muy gracioso, siempre, siempre, primero se mueve uno en un lado y luego a los pocos segundo el otro...jajajaja es muuuuuuuuuuuuuuuy emocionante...

J
jinyan_7873825
17/4/09 a las 13:41

Bien jessy!!!!!!!!
Jessy, me alegro un montón de lo de Beto, hombre, que hasta el 30 de Septiembre son 5 meses de tranquilidad!!! Me alegro mucho, de verdad, enhorabuena, ahora, este finde a celabrarlo, aunque trabaje, no sé, si no le apetece salir, prepárale una cenita romántica en casa o algo, no? jejejejejejeje

J
jinyan_7873825
17/4/09 a las 13:43

Lincy...
Lincy, cielo, yo creo que sí que deberías ir a urgencias, exagera un poco el dolor si acaso te da apuro que como tú dices "te pongan caras". Otra cosa te voy a decir, yo me quedé embarazada en el primer ciclo de omifin, y de mellizos anda menos!! (pero no te asustes, que o fue por el omifin, fue por antecedentes familiares) el caso, que yo notaba esas punzadas en los ovarios, y también tenía mucho flujo como cremoso al final, antes del test. Yo me tomaba la tempe (y también me muevo de noche, pero es bastante fiable) y no me hice el test hasta los 17 días post ovulación, porque me daba miedo tener un negativo, así que no sé si me hubiera salido positivo antes o no...pero vamos, que el día 37 de mi ciclo (ovulé confirmado por test de ovulación y por temperatura el día 20 de mi ciclo) me salió positivo con pis de por la tarde, ni primera orina ni nada...Te quiero decir, que no pierdas la esperanza, pero que igual deberías ir a urgencias, no vaya a ser que te des un susto...¿vale?
Un besote fuerteeeeeeeeee

Y
yanine_6399350
17/4/09 a las 16:57

Weeeeenas!
Chicas por fin llegó el viernes! fiuuuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuu

Repasito:

Jessy-Beto: FELICIDADES! GUAY ESA RENOVACION!!!! Verano relajadito a que sí...con suerte en septiembre también lo celebramos.

Chiti: toma ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿ ahora entraré a ver como te han dejado. jjj que valiente, pegarse el cambiazo el dia antes de una celebración, ay madre, que peligro tienes. Por cierto, jjjj a disfrutar de tus vómitos, jjj mira que escusita, la cebolla de la ensaladilla, si, si,

Loleeee: que bien lo de haber notado ya a los peques...que emoción. Cuidaté. Te sigue doliendo la tripa?

Lisa: ya veo que Jenny sigue pochilla, chica, llevala al veterinario cuanto antes, a ver si va a estar deshidratada o tiene anemia (si ha estado muchotiempo con la gastroenteritis), tiene la trufa reseca?, bueno, ya me contarás, espero que no sea nada grave. Besotes wapa. Por cierto, lo de la ICSI hasta que no vaya el 30 al andrólogo no hago nada, porque no sé si le van a mandar la biopsia antes de la cita de esterilidad o no.

Que más....

Sara: ¿que vas a hacer al final con el médico? Ya he visto que te vas a cambiar pero le vas a meter la charla o no?

en fin, he estado repasando un poco y me dejo sin duda a muchas... pero es que ha llamado Fran que viene ya a casa y me tengo que poner con su comida...
Esta noche viene el adiestrador a casa...para corregirle lo que hace mal aki, como coger las cosas de la mesa y comerselas, las servilletas, las pinzas, coger la ropa: calcetines, medias, bragas, las toallas, jaja, vamos. un angelito...
Luego paso.
Beeeeesos a todas.

J
jinyan_7873825
17/4/09 a las 19:55

¿por qué cabezona?
Hola!
Repasando la lista de óscars, he visto que tengo uno a la "más cabezoa", que no digo yo que no sea cabezona, peor me perdí la "nominación" y no sé por qué me lo distéis!! jajajaja no en serio, decídmelo que tengo curiosidad!!!

S
shaira_9417095
18/4/09 a las 10:12

Me llaman la desaparecida
Hola chicas,

ayer me fue imposible conectarme, fue un día de locos. El jueves me fui a dormir a las 4 de la mañana por el trabajo, el viernes empecé a trabajar una hora antes (a las 8, con lo cual dormí 3 horas) y acabé tres horas más tarde de lo que suelo hacerlo los viernes (salí a las 18h). Fue un estrés total, porque estamos preparando una cosa muy importante para el lunes. Cuando salí, fui a la peluquería a hacerme unas mechas (fui a una que me recomendó mi amiga y me atendieron como una reina.... incluso el sillón para lavar el pelo me hacía masajes en la espalda... ¡qué bien!).

Os cuento la nueva gine: Le expliqué todo lo sucedido. Me dijo que teniendo el quiste no me tenían que haber recetado tan fácilmente el Omifin, pero que ya puestos, tenían que haberme hecho un contro ecográfico. Por cierto, el jueves tenía un foli de 1,2 cm, con lo que mi nueva gine me dijo que, a partir del fin de semana, a hacer deberes. También ponía en el informe de la eco que tenía dos imágenes líquidas de 2,8 cm (¿esto es foli?) y de 3,4 cm (mi quiste... o, como yo le llamo, EL QUISTE... sí, sí, con mayúsculas). Me dijo que me tome el Utrogestan más tarde de lo que me había dicho la que ya es mi ex-ginecóloga, porque, como bien dijo Chiti (por cierto, otro Oscar para ella, esta vez a la más "vomitona"), me cargaría la ovulación. Finalmente, que vaya piano piano (sin agobiarme) y que, en tres meses, vuelva a hacerme una eco porque me quiere mirar los quistes y el mioma (según ella, ni está preocupada por el tamaño, porque es peque, ni por la ubicación, ni tiene por qué afectar a mi fertilidad y, en caso de quedarme embarazada, no está en un lugar que pudiese afectar al feto). Me dio buena impresión y creo que seguiré con ella.

Jessy: ¡MUCHAS FELICIDADES! ¡Qué gran noticia! Supongo que lo habrás celebrado y lo celebrarás comm'il faut, ¿no? ¿Ves, mujer de poca fe? Por cierto, esto tenemos que celebrarlo, así que, prontito, volvemos a quedar. Yo creo que el viernes de la semana que viene, me va bien por la tarde. Ya me dirás tú, que veo que te estás recuperando de tu resfri.

Chiti: ¡Cómo me he reído con lo que has explicado! Normalmente me hubiera dado repelús, pero, como estoy muy contenta por ti, me he muerto de la risa. ¡A ver si preparas ensaladillas rusas en condiciones, eh!

Mamita: Y el abuelito, aquel que era tan mono y divertido, ¿cómo está?

.A todas las demás, sobre todo a las futuras mamás de mellizos o gemelos, descansad mucho y a coger energías para la semana que viene. A la próxima, nos viene un puente, ¡eh!

Besitos...

J
jinyan_7873825
18/4/09 a las 12:00

Buenos días! a todas!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!

Yo hoy me he levantado muuuy tarde, he desayunado, he vomitado el desayuno, y ahora estoy aquí...Por cierto, Chiti, te doy la enhorabuena por la pota de ayer, porque eso es bueno, es que hay hormonas por ahí furulando!! pero te deseo que no se prolonguen las vomitonas en el tiempo, porque yo ya llevo casi 5 meses con ellas...Ah! Ambsense, el óscar a la más vomitona, si acaso lo compartimos Chiti y yo, peor me niego a no tenerlo, que me lo he ganado con mis más de 18 semanas de embarazo vomitón!! jajajajajajaaja.
No ya en serio, CHITI, cuídate!!!!!!! disfruta en la boda, y no comas jamón! jajajajjaa
AMBSENSE, me alegro de uqe la nueva gine te dijera que no tiene que pasar nada con lo del quiste y el mioma, esperemos que San Omifin haga otro milagrito y este mes logres tu positvo, te lo digo de corazón! ¿Cómo llevas la gráfica? Si quieres, mándamela al mail y le echo un vistazo
JESSY, con que a comprar una TV??? jajajjaa muy bien, mujer, hay que reactivar el comercio!! jejejejejeje.Me alegro de que estés mejor del resfriado.
LINCY, me alegro de uq etodo esé muy bien. Hombre, la verdad, es que si tú crees que ovulaste la semana pasada, el test es prácticamente imposible que te hubiera salido positivo, ni que se vea nada en la eco, así que a esperar, no queda otra!! Por lo menos te has quedado tranquila de que no hay nada raro por ahí...Y ya te digo, que los pinchazos en los ovarios los sentí yo y mírame, casi de 5 meses...Por cierto, que estar embarazada de mellizos es lo mejor que me podía haber pasado en la vida, y no lo cambiaría por nada, de verdad. Al principio te puede asustar un poco, pero es una experiencia alucinante, ya lo será un embarazo normal, no lo dudo, pero esto es increíble...
Nosotros hoy teníamos un compromiso, pero no hemos ido, porque yo estoy muy mareada, y más después de vomitar, me noto la tensión por los suelos, y la verdad, ya he tenido bastantes excursiones a urgencias, asíq ue como veo que probablemente haya desmayito hoy, pues mejor me quedo en casa, al menos por la mañana, que es cuando estoy peor...por la noche igual vamos a casa de unos amigos, peor ya dependerá de cómo esté yo a lo largo del día...
Mis gordit@s no dejan de moverse, tienen una fiesta ahí dentro, em hacen muuucha gracia...Pero se mueven cuando estoy relajadita, tumbada...bueno, supongo que se moverán todo el rato, epor yo lso siento así...
Al final no hemos pintado hoy, porque hace muy mal tiempo, y tardaría mucho en secarse la pintura, así que para dentro de 2 findes...(el que viene no podemos).
Bueno, chicas, voy a estar por aquí un ratín!!
Besos y buen sábado!!!

J
jinyan_7873825
18/4/09 a las 12:34

Lincy...
Aún no sabemos qué son, si niños o niñas o de los dos, pero es que estas locas han hehco una porra...jajajajaja ojalá fueran nene y nena...
Sí que tenemos pensados nombres, pero no queremos decir nada hasta que no sepamos el sexo de los bebés, jejejejeje

Y de envidia nada, mujer, ya verás que pronto luces barrigota!

S
shaira_9417095
18/4/09 a las 12:53

Leta
Gráfica enviada. Me voy corriendo a planchar una camisa, que se me quema la plancha....

J
jinyan_7873825
18/4/09 a las 12:58

Lincy, yo..
yo me quedé embarazada en el primer ciclo de omifin. Mi médico me mandó tomar una pastilla del día 5 al 9 del ciclo, y controlar la ovulación con la temperatura y test de ovulación. Debereamos prácticamente todos los días, y mira tú por dónde, al ovular, pues ovulé doble, porque en mi familia hay muchos antecedentes de mellizos, y aquí están los dos bichillos!!! jajajajaja
Yo estaba muy asustada de no conseguirlo con el omifin, porque es verdad que hay muchas chicas que lo logran y otras muchas que no, y también las hay que lo logran no en el primer ciclo, así que no te agobies. Ya verás que pronto estás embarazada, mujer, lo importante es no desesperarse. No te digo que te relajes, porque eso es imposible y además, te diré que yo el més que me quedé estaba igual de agobiada que cualquier otro, o incluso más...
Bueno, a ver is hay suerte!!! Muchos besos, y si quieres que te apuntemos en la lista, pues dime cuánto tiempo llevas buscando, y tu fecha de no regla, y te apunto, vale? así compartiendo con nosotras tus miedos y nervios verás como se te hace más llevadera la espera!

S
shaira_9417095
18/4/09 a las 13:57

Ay, leta
Perdón, perdón... no te quería quitar los méritos vomitones. Vale, Oscar compartido entre tú y Chiti, no se hable más mujer...

Jessy, si quieres comprar una TV, entra en www.redcoon.es. Allí tienen buenos precios y te lo envían rápidamente a casa (tienen el almacén en Sant Adrià). ¿Cómo llevas el resfri, guapa?

Leta: cuando puedas me dices algo de las tempes... ¿Crees que ovulo pronto o qué? Es que la nueva gine me dijo que me pusiera YA (a partir de hoy) a hacer deberes pero no todos los dias (tú, en cambio, tramposilla, por lo que dices y por la gráfica, vamos, fuiste buena chica y deberes casi diarios... ).

Bueno, chicas, me voy a comer y luego, por la tarde, al bautizo...

Besitos

J
jinyan_7873825
18/4/09 a las 14:10

Jajajajaja
Bueno, Ambsense, te perdonoooooooo!! jajajajajaja óscar compartido!! jejejejejejje Nena, voy a ver el mail y te digo algo, vale?

Lincy, cuando venga Jessy ella te apunta, que es la "actualizadora" oficial! jejejejeje. Y Jessy, porfa, actualiza también mi porra, y cámbiame, que yo quiero niña y niño, pero creo que serán dos nenes...

J
jinyan_7873825
18/4/09 a las 19:56

Hola!!
Jessy, me gustan un montón las camisetas que te has comprado, yo quiero ir a comprarme algo de premamá para el verano, que ya mismo hace calor...
Al final no hemos pintado porque llovía, a ver si pintamos la semana que viene o la otra..
Bueno, estaré por el msn un ratín...

S
shaira_9417095
19/4/09 a las 11:45

Buenos días
Hola a todas,

¿cómo estáis? Bueno, ya os voy leyendo. No, esta vez no voy a proponer un Oscar, aunque creo que Jessy tendría que tener uno a la mejor noticia laboral... ¿Cómo estás, my darling? Yo esta tarde solita, aunque creo que me iré a ver a mi sobrinito (es que se me cae la baba... buf... ). Estaba tan mono mi sobrinito y se portó tan bien.... ¡ay, es el sobrino más guapo del mundo!

Lincy: yo soy ambsense, pero me puedes llamar Sara (mi nombre y es más fácil ). Llevo probando desde noviembre, pero yo soy más mayor que tú (tengo 34 años), con lo que a mí tampoco me quedan tantos años.

Chiti: ¡qué bien la boda! Mira, la primera fiesta de la lentejita. Es pequeñita, pequeñita, pero juerguista y pendona ya.

Bueno, chicas, estoy un poquito desanimada y aún no tengo claro que el Omifin me vaya a hacer ovular. Aunque Leta me está ayudando con las tempes y el gráfico (se puede en una web que me recomendó y va muy bien), ayer (día 13 de i ciclo) y hoy (día 14) me he hecho el test de ovulación y negativos. ¡Lo que daría por ver un test de ovulación positivo! Tampoco tengo claro si tomarme el Utrogestan (¿hay alguna que haya tomado Omifin sin nada más, sin Utrogestan ni cosas de éstas?), porque, aunque mi nueva gine me lo retraso uno o dos días respecto a lo que me dijo la otra, parece que no ovulo de momento y si se me retrasa y me pongo Utrogestan, adiós a la ovulación. Por eso, SI HAY ALGUIEN QUE SÓLO HAYA TOMADO OMIFIN, QUE ME LO DIGA, PLEASE.

Leta: muchas gracias por la ayuda, ahora te enviaré un email y te contestaré lo que me preguntabas, guapa.

Un beso a todas. Voy a aprovechar para poner un poco de orden por aquí.

S
shaira_9417095
19/4/09 a las 11:46

Se había colocado el mensaje donde no quería
Allá va otra vez...

Hola a todas,

¿cómo estáis? Bueno, ya os voy leyendo. No, esta vez no voy a proponer un Oscar, aunque creo que Jessy tendría que tener uno a la mejor noticia laboral... ¿Cómo estás, my darling? Yo esta tarde solita, aunque creo que me iré a ver a mi sobrinito (es que se me cae la baba... buf... ). Estaba tan mono mi sobrinito y se portó tan bien.... ¡ay, es el sobrino más guapo del mundo!

Lincy: yo soy ambsense, pero me puedes llamar Sara (mi nombre y es más fácil ). Llevo probando desde noviembre, pero yo soy más mayor que tú (tengo 34 años), con lo que a mí tampoco me quedan tantos años.

Chiti: ¡qué bien la boda! Mira, la primera fiesta de la lentejita. Es pequeñita, pequeñita, pero juerguista y pendona ya.

Bueno, chicas, estoy un poquito desanimada y aún no tengo claro que el Omifin me vaya a hacer ovular. Aunque Leta me está ayudando con las tempes y el gráfico (se puede en una web que me recomendó y va muy bien), ayer (día 13 de i ciclo) y hoy (día 14) me he hecho el test de ovulación y negativos. ¡Lo que daría por ver un test de ovulación positivo! Tampoco tengo claro si tomarme el Utrogestan (¿hay alguna que haya tomado Omifin sin nada más, sin Utrogestan ni cosas de éstas?), porque, aunque mi nueva gine me lo retraso uno o dos días respecto a lo que me dijo la otra, parece que no ovulo de momento y si se me retrasa y me pongo Utrogestan, adiós a la ovulación. Por eso, SI HAY ALGUIEN QUE SÓLO HAYA TOMADO OMIFIN, QUE ME LO DIGA, PLEASE.

Leta: muchas gracias por la ayuda, ahora te enviaré un email y te contestaré lo que me preguntabas, guapa.

Un beso a todas. Voy a aprovechar para poner un poco de orden por aquí.

J
jinyan_7873825
19/4/09 a las 12:19

Buenos días!!!!!!!!
Hola chicas, hoy etsoy un poco mareada, así que luego paso mejor y os leo a todas, vale?
Sara, voy a ver tu mail...

J
jinyan_7873825
19/4/09 a las 16:00

Hola chicas!!!
Bueno, sigo mareadilla, se me bajó la tensión bastante por la mañana, pero al rato me puse mejor,y ya mi hermana me la volvió a tomar, y dentro de que estaba bajita no era alarmante. He comido en casa de mis padres, aquí al lado, pero justo tras comer nos hemos venido a casa, porque necesitaba tumbarme...luego pasará mi mami por aquí...en fin...
Bueno, Lincy, yo empecé a buscar va a hacer ahora un año, había estado tomando la píldora y mi regla se volvió un poco loca, por eso me mandaron en diciembre omifin, y bingo!! y además bingo doble, jejejejeje. Tengo 28 años y vivo en Sevilla. Poco a poco te harás con lso nombres y las hostorias de todas, ya verás.
Bueno, voy a ver si descanos un ratín!

Por cierto, Jessy, qué podería, PC nuevo, TV nueva, jajajajaja

J
jinyan_7873825
19/4/09 a las 16:08

Danierea
Está muy, muy bonita la habitación de nerea, preciosa!!! ya no queda nada, no??
Oye, una preguntita, como he visto la cuna ya colocadita, ¿usaréis minicuna al principio? ¿o es quew la vais a poner desde el principio en su cuarto? No sé, como en estas cosas cada uno hace una cosa diferente...

Y
yanine_6399350
20/4/09 a las 9:58

Solo he pasado para ver esto.
Muy bien chiti, parece que los ganchos hacen efecto pues toma unos cuantos mas ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡

Yo hoy en curro super liada, así que no podré entrar hasta la tarde.

Besos a todas.

J
jiayan_9345699
20/4/09 a las 10:23

Gloriaaaaaaaaa
mi niña......... tía que ya verás que sí, este preñao tiene muy buena pinta.. ya que estas con las arcadas, como yo cuando Ona, que arcadas más bonitas, eh?? como me alegro mi niña, ojalá todo siga así...

te chero mi niña cuidate mucho..

y a las demás también , pero perdonarme pero Gloria, es que es mi Gloria.. mi cielito... mi gordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

beostes.

S
shaira_9417095
20/4/09 a las 11:34

Ya creo que no soy normal
Hola chicas,

¿cómo estáis? Chiti, chica, dejar de ir en una montaña rusa, que te tenemos todo el día mareada. Te tengo dicho que el Dragon Khan lo dejes para más adelante, que ahora no toca... Serán muy molestos, pero estos mareos y vómitos son buena señal, Chiti. Y mejor señal es que la lenteja juerguista se esté quedando con nosotros (en el buen sentido de la palabra, eh).

Jessy: tendrás que hackear el sistema informático del Clínic para adelantarte 1.500 puestos y ser la número 1 del ranking...

Bueno, como decía en el asunto del mensaje, creo que no soy normal. Le estoy pasando mis tempes a Leta y parece ser que aún tengo que ovular. ¿Alguien más me da su opinión, please? Ahí van:

1. (regla) 36,45
2. (regla) 36,4
3. (regla) 36,35
4. (regla) 36,45
5. (regla + Omifin) 36,6
6. Omifin 36,7 (final de constipado)
7. Omifin 36,5 (final constipado)
8. Omifin 36,55 (finalísima constipado)
9. Omifin 36,5
10. 36,7
11. 36,5
12. 36,7 (clara de huevo)
13. 36,5
14. 36,7
15 (hoy) 36,5

(como veis, lo mío es un no parar entre 36,5 y 36,7). La gine me dijo que, a partir del sábado, hiciese deberes, porque estaba a punto. Leta me dice que estoy a punto de ovular (aún tengo flujo como si fuese moquillo, pero se puede estirar muy poquito), pero yo tengo un miedo atroz. En teoría, mañana o pasado (según mi antigua gine, tendría que ser hoy), tendría que tomarme el Utrogestan. ¿Qué opináis el resto?

Bueno, chicas, os dejo, que hoy es el gran día (el del gran acto que tenemos aquí, con autoridades, etc...).

Luego os leo. Ánimo a todas y menos montañas rusas para Leta (que tú tambieén, pobre, vives en una constante montaña rusa) y Chiti. ¡¡Besos!!

J
jinyan_7873825
20/4/09 a las 13:19

Bueno, bueno, a ver esos ánimos!!!!!!!!
Bueno, chicas...
CHITI, lo primero tú! qué alegría que tire la cosa pa'lante! ya verás qué nene más guapo vas a terner!!! Bueno, y la eco, es la semana que viene, no? Te quedan días de angustia, cielo, pero relájate y trata de disfrutar!! Y los vómitos, son un coñazo, pero buena señal!!!!
SARA, yo creo que estás a puntito, no dejes de deberear!!!!!!!!!!!!!!
JESSY, cariño, sí que es una pasada lo que te queda, ... es que no avnazan casi...pero bueno, de verdad, piensa que todo va a llegar y que cuando menos lo esperes pum! llamadita!!! Supongo que ir por lo privaod no podréis permitiroslo, no? porque si no ya lo habrías hecho, no? Es que es una ... d.a lo que tardan, de verdad...pero anímate, no te vengas abajo, vale? Verás que luego lo das todo por bien empleado, y lo mismo la mujer uqe ocnoces te puede adelantar algo, no? A ver si hay suerte...
PIOLINA; no puedes hablar con tu médico de cabecera y que te dé una baja de una semana para poder hacerte el tratamiento? no sé, es que yo creo que te la daría sin problemas...¿es imposible?
DANIEREA, qué tal la eco??? Nosotros tampoco vamos a usar minicuna, me parece un gasto basurdo de dinero, los pondremos en una cuna al principio a los dos, porque dicen que lo necesitan, y lueg cada uno en su cuna, pero en nuetsra habitación, hasta por lo menos el año.

¿Se me olvida alguien?
Si es así perdón y besitos!!!!

J
jinyan_7873825
20/4/09 a las 15:04

Jessy
Hay días en los que una ve las cosas muy negras, no sólo en lo del embarazo, pasa en muchas facetas de la vida...y claro, al ver el número de gente que aún te queda por delante, es normal que te hayas puesto un poco triste, pero mira, piensa, por ejemplo, que Beto y tú sois súper jóvenes, y que os habéis dado cuenta del problema muy pronto, por lo que aunque parezca que aún queda una eternidad, pues ya mismo te llaman, ay verás...Anda que no hay chicas que tienen que pedir un préstamo porque la lista de esper atarda tanto que cuanod les lleman ya no "tienen edad" para FIV...yo tengo una compañera que le pasó...
Así que ya sabes, para arriba! vale? Un besote muuuuy fuerte!

S
shaira_9417095
20/4/09 a las 20:17

Jessy
Guapa, que no decaigan los ánimos. Como te decía por el chat, eres joven, pero no hay derecho a que nos traten como mercancía. No hay derecho, pero no podemos hacer nada más. Creo que estás haciendo todo lo que está en tu mano, sólo te falta irte a vivir a Málaga (¿o era Cuenca donde la lista de espera era muy poquita?). De verdad, eres una luchadora nata y estoy segura que tendrás a tu bebé en brazos. Piensa que eres una de las jóvenes del foro, ¿no? Yo soy de las abuelillas... Va, anímate, que hoy día hackeamos su sistema informático para controlar las FIVs...

De verdad, que las que se quedan pronto o sin tener que esperar mucho o hacerse cosas, no saben la suerte que tienen.

Muchos besitos de ánimos!!!

S
shaira_9417095
20/4/09 a las 21:31

Chicas, necesito vuestra help 1 momentito
Hablando, hablando con mi marido, me ha dicho que lo explique todo. Me dice: explica que el sábado te tomaste dos veces las tempes. Una, cuando me desperté tempranito. Me la tomé (tenía frío) y a las dos horas, como la anterior me parecía como de persona muerta, la volví a tomar. La diferencia: 0,3.

O sea:

1. (regla) 36,45
2. (regla) 36,4
3. (regla) 36,35
4. (regla) 36,45
5. (regla + Omifin) 36,6
6. Omifin 36,7 (final de constipado)
7. Omifin 36,5 (final constipado)
8. Omifin 36,55 (finalísima constipado)
9. Omifin 36,5
10. 36,7
11. 36,5
12. 36,7 (clara de huevo)
13. 07:30h de la mañana: 36,2; 10:00h : 36,5
14. 36,7
15 (hoy) 36,5

No me cuadraba (también tenía sensación de frío) y me quedé con la de 36,5. Entiendo que ni con una ni con otra habré ovulado, pero es cierto que deseché una temperatura, porque tenía frío y porque me pareció de muerta. No sé con cuál de las dos tendría que quedarme. ¡Lo que hace la desesperación, eh! En cualquier caso, creo que tengo tempes muy raras, aunque tampoco puedo comparar con otros meses.

Jessy: seguro que para la cena estabas pelando cebolla. Va, no te desanimes, por fa. Si eres la más salerosa (com permiso de las demás, claro) de todas.

Un besito

J
jiayan_9345699
21/4/09 a las 7:40

Buenso días a todas
buenos días ya estoy aquí como los viejos tiempos dando los buenos días, hoy he madrugado, estas 2 semanas puedo... aunque no tengo muchas ganas, jajaja...

como estais todas? Chiti.... mi niña, como te has levnatado hoy? con las nauseas??

yo estoy con un dolor de espalda y de cervicales... que mal duermo ultimamente... ainss estas posturas malas.... y eso que Ona está durmiendo super bien...... mi angelito ya duerme la noche entera.. eso sí se queja, pero se vuelve a dormir, sueña, esta mañnaa las 6 la escucho llorar y decir: "nooooooooo".... con su arte... y luego volverse a quejar y callarse... así que estaba soñando..
ahh, ahora duerme con un peluche, y creo que se siente más acompañada y por eso no se queja tanto.

Noe....... consuegra.... donde te metes.... chiquilla.... oye que esta semana o la que viene mejor, podemos quedar alguna tarde si estos niños no se ponen malitos claro....

besotesssss me voy a buscar un café que vuelvo a tener hambre y se me enfria el bikini que me he traido al curro.... ainss y es que este bebé pide comida.. jajjaa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir