¡en abril, todas a por una lentejita!
¿sangrado ahora?
Hola chicas,
¿cómo estáis hoy?
Jessy: ¿cómo estás, cielo? Espero que estés más contentilla, ¡eh! No te quiero "ver" llorar. Esos ojos negros (tirori), esos ojos negros no los quiero ver llorar, etc... (canción de Duncan Dhu). ¡Arriba esos ánimos! Si te han dado la buena noticia de Beto (sin haberlo esperado), no descartes una segunda buena noticia (igual no tan pronto, pero todo se andará).
Chiti: ¿qué nos dices de la prueba, guapa?
A todas las demás también muchas gracias por los ánimos. He seguido tomándome las tempes y poniéndolas en la web que me dijo Leta (fertilityfriend.com) y, según ésta, ovulé el sábado (he tenido tres días de tempes más altas que las del sábado). ¡Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
Sin embargo, lo que me extraña (aquí pido ayuda a las Omifinas) es que tenga un leve sangrado como marronoso hoy y eso que aún no he empezado con el Utrogestan. ¿Alguien sabe si el Omifin provoca esto? ¿Puede ser que se me esté deshaciendo un quiste?
Bueno, chicas, a ver si tenemos todas mucha energía hoy. ¡¡Besos!!
Ver también
No creo que sea implantación
Sinceramente no lo creo. Pienso que el de implantación tiene lugar más cerca de los días en que te tiene que venir la regla y yo estoy en medio (como el jueves... ).
Tú y yo nos leemos la mente y nos ponemos a escribir a la vez... ains... ¿Te conectas luego al MSN?
Besos
De estrangis
Acabo de entrar al foro de estrangis, porque hay una reunión a la que tengo que estar. Mientras salen a por el café, yo entro corriendo aquí.
Piolina, gracias por tus comentarios. Yo ya me imaginaba que no sería implantación, demasiado temprano.
Chiti: la web a la que entro (fertilityfriend.com) me ha confirmado que, tras mi tempe de hoy (36,7... ó 36,75... porque superaba mínimanete el 36,7), ovulé el sábado. Es lo que dice. Hoy ya empezaré con el Utrogestan, a ver qué tal va (por lo que he leído y dijiste, tiene efectos secundarios).
Ay, que vuelven... os dejo, hasta luego
Buenas...
l...os voy a dar otro sustito...
Hoy mi marío se puso a pintar la habitación de los bichillos (que está quedando máaaaaaaaaaaaas bonita) y yo decidí ir a una frutería que me encanta y que está a unos 10 minutos de nuestra casa, a espaldas del portal de mis padres. Como lo único que se me queda en la panza (y con dificultal) es la fruta, pues me apetecía darme una vuelta y ver qué delicias de temporada se me antojaban. P. se enfadó un poco conmigo por ir sola, pero me "dejó" salir viendo que no estaba muy pálida. Llegué con dificultad a mi destino, para qué nos vamos a engañar, pero llegué. Total, mientras esperaba mi turno, empecé a pensar en deliciosos meloncitos caribeños, ciruelas negras, fresas, peras, kiwis...mmmmm...qué rico todo. La gente, como son vecinos de mis padres me preguntaban que qué tal iba el embarazo...de repente, todo nublado, no veía bien, noto como me caigo, lentamente, en mitad de la frutería...Llaman a mi casa, viene mi hermano y me recoge...no pueod llevarme ni ciruelas, ni kiwis, ni meloncitos ni fresas...mi hermana me toma rápido la tensión mientras me ponen con las piernas en alto, la alta no llegaba a 6. Me da mucha sed, un sudor frío insoportable, mi madre em abanica, yo tirada en un sillón de esos relax, con las patas pa'rriba...no soy muy consciente de cómo he llegado a casa de mis padres, mi hermano sujeta mis piernas, mi hermana vuelve a apretar el tensiómetro...ya me ha subido la tensión, a 10-6 no lancemos tampoco campanas al vuelo... me voy recuperando, me hacen tomar un poco de zumo, me siento mejor. Mi madre se enfada conmigo por haber ido a la frutería, llaman a mi marío, que se enfada conmigo, mi hermana me bronquea...Mi madre quiere que em quede a comer, peor me apetece estar en mi casa, ponerme el pijama, y echarme un rato. Mi hermano me trae, esta vez en coche, y mi hermana se vendrá ahora a estar conmigo hasta que salga P. de trabajar.
Me dan ganas de llorar de no poder hacer nada yo sola. El viernes le contaré a la médica todo esto, no sé si será normal o no, pero es cuanto menos preocupante, estas bajadas de tensión tan bruscas...
A todo esto, los gorditos, tras tomarme el zumito de manzana , se han puesto muy contentos y han estado dando pataditas...
Repasito...
Bueno, ahora ya menos mareada os doy un repasín...
LINCY, seguimos sin regla, no??? Bien! Buena señal!!!
PETITA, qué tal va el embarazo? supongo que mucho más tranquila que en el primero, peor con esas cosquillitas en la barriga sólo de pensar que hay alguien ahí dentro, no?? Oye, y qué os apetece, nena o nene??
MAMITA, qué poquito nos escribies!!! debes estar muy liada, bueno, reláaaaaajate!
JESSY, cariño, hayq ue tirar pa'rriba, no queda otra! Y mira, sé que desde la postura que tengo ahora mismo, pues es muy fácil hablar, pero piensa, no sé, que la vida trae las cosas cuanod tienen que venir, lo mismo el momento en el que te llaman es mejor, porque por ejemplo Beto tiene un trabajo fijo, o por lo que sea, yo creo que todo va a salir bien, pero también sé que esperar es muy difícil, no solo en lo de los hijos, sino en muchas cosas de la vida, pero verás que todo, todo irá bien, especialmenet porque Beto y tú os queréis mucho y vais a apoyaros en todo, y eso es lo más importante. Besos guapa!!!!!!!!
SARA, del sangrado, pue sno pueod ayudarte, mételo en el fertility como "spotting" en el apartdado de "menses" (o mense??), de todos modos, si el Fertility te marca la ovulación, es muy probable que no se equivoque, conmogo, por lo menos no se equivocó nunca en todos los ciclos que lo usé (no sólo con el omifin). Ahora a esperar a que la temep se mantenga siempre por encima de la línea roja (línea base), aunque si hay un día aislado con tempe más baja no pasa nada, y en 14-16 días tras la ovu: test!!!!!!!!!!!!!!!!!!! suerte, corazón!!!
CHITI, a que es flipante verte en el clear blue EMBARAZADA!!!!???? Es una cosa increíble, mira, cuando yo lo hice, que estaba de menso que tú, me decía 2-3 semanas, pues no tuve ni que poner el tapón azul, nada más mojar el test empezó a parpadear "EMBARAZADA-EMBARAZADA", y claro, es que tenía el doble de hormona, es que tenía 2!!!!! jajajajajaja Disfruta, cariño. que te lo mereces, ye sta vez es la buena!!!
PIOLINA, hace muy bien en lo de ir al médico de cabecera, nunca etsá de más apuntarse a la lista, si ya sabes que necesitas FIV...oye, y ENHORABUENA por la clínica!!!
Ala, ahora en un rato me paso!
Hola chicas!
Loleta chiquilla, sola ni al baño eh! cuidadito con las bajadas de tensión, que aunque son normales en tu estado te puedes dar un mal golpe, así que aguantarse y a ir a cualquier sitio acompañada...
Chitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ese peazo de Test digital !!! El 3+ es el máximo que marca? de cuanto estarias según tú...no se si me entiendes...bueno, que más da, lo que quiero decir, que me alegro un montón....................y eso
Sara, lo del sangrado puede que sea por la ovulación, lei que a veces pasa... Entonces tu tempe hoy es alta no¿? no he visto tu tabla.
Rosi wappa, que bien que Manuel esté mejor.
A verrrrrrrrrrrrr que ando un poco perdida. Besos a todas.
Yo hoy con warry. se me ha retrasado un día pero aki la tengo dando lata,...otro mes...La proxima para 18 de mayo no? pues eso.
Voy al msn a ver si os pillo.
Ainsssssssss al final llamé al gine...
...bueno, normal sí que es que me den bajones d etensión, es muy normal en el embarazo para las personas que de natural, tenemos la tensión baja, peor claro, como además tengo mucha anemia, pues estoy muy débil, y a nada que se baje la tensión, pues me desmayo...lo nioc que se puede hacer,e s reanimarme en el momento subiendo als piernas y tomando algo con azúcar, o fruta, y descansar más, no ir sola, y poco más...en fin! qué aburrimiento de meses que me quedan! Por suerte estos/as no han parado de dar pataditas en toda la tarde, y eso lo compensa todo...
Hola chicas.
LETA: ¡Por Dios, no nos des estos sustos, que tenemos una edad y ya no estamos para estos trotes! Y no vayas a la calle o a comprar tú solita. No lo vuelvas a hacer, no seas mala, ¡eh! Que sí, que debe ser difícil ver cómo, a veces (y digo, a veces), necesitas a los otros. Pero, chica, entre que tienes normalmente la tensión baja y que estás embarazada de dos gemelos, una se tiene que cuidar más.
CHITI: ¡muy bien! Todo va avanzando muy bien y la lentejita parece estar a gustito. Por cierto, muy buena noticia la del estómago, ¡eh! Que el helicobacter (yo lo tuve también, para que nos vamos a privar de algo) duele bastante. Parece que tienes todo a tu favor.
JESSY: ¿cómo te encuentras? Ya veo que te ibas a tomar algo más. Antes de arrancarte la boca, mira de arrancarte sólo la muela, no seas tan drástica. A ver si tomándote algo más, al menos puedes descansar.
PIOLINA: junio está a la vuelta de la esquina. Esto ya está aquí. Dile al rubito que si necesita una piscina olímpica, aquí en Barcelona tenemos las Picornell.
Bueno, chicas, os dejo, que voy a preparar la cena. A ver cómo me va la tempe mañana.
Besitos
Jessy...
jé, Jessy, mi niña, vaya tela lo de la muela, espero que todo se arregle rápido...cuídate mucho, cielo.
Buenos tempraneros días.. ¡subidón de temperatura!
Jessy, guapa, ¿cómo te encuentras de la muela? ¿has podido dormir? ¿fuiste a por el nolotil a la farmacia? Espero que te hayas encontrado mejor.
Chicas, mi temperatura (me la he tomado hace 15 mnutos) es de 37... ¡Toma! ¡Toma! He tenido subidón.. Si mañana vuelvo a tener una tempe superior a 36,6 ó 36,7 querrá decir que ovulé el lunes, ¿no?
1. (regla) 36,45
2. (regla) 36,4
3. (regla) 36,35
4. (regla) 36,45
5. (regla + Omifin) 36,6
6. Omifin 36,7 (final de constipado)
7. Omifin 36,5 (final constipado)
8. Omifin 36,55 (finalísima constipado)
9. Omifin 36,5
10. 36,7
11. 36,5
12. 36,7 (clara de huevo)
13. 07:30h de la mañana: 36,2; 10:00h : 36,5
14. 36,7
15 36,5
16 36,6
17 37 (hoy)
Besos... me voy a duchar
Buenos días
a todas, entro muy rápidito para saludaros, luego vuelvo... ya estoy aquí en el trabajo, por suerte he podido entrar al despacho.. y es que me he dejado la llave en casa, se las dejé a mi niña y luego no sé donde las dejó....
anoche nos dió la noche... pobrecita, otra vez tosiendo, angelito, es escucharla y lo pasas tan mal... así que no sé como se habrá levantado hoy, si con fiebre, si con mucha tos, o que... 2 dias de guarderia y otra vez malita.... que primavera y final de invierno llevamos más malo... me cachis...
y vosotras que tal? yo muy bien. sin quejas por mi parte, creciendo la panza... ya es más grande que una oliva..
ahh, ya he visto que hoy se me han adelantado... me cachis.. jajaja. y oye muy bien por esa tempe.. que dure así de alta..
chiti, cuenta como estas...
noe....... ayer te iba a llamar por la tarde para ver como estais, como andas perdida....
besotesss
Hola
Hola chicas,
hoy he escrito muy temprano porque sabía que no podría por la mañana. La he "perdido" con una revisión médica de la empresa. Después de no cenar ayer (es lo que tienen los disgustos familiares), hoy, por fin, he podido meterme algo en la boca a las 12:30h, después de acabar dicha revisión.
JESSY: ¿cómo está esta muela? ¿Quieres que venga y le dé un garrotazo a ver si deja de hacer el animal?
LETA: ¿cómo estamos de tensión hoy? Espero que mejor que ayer, que no te queremos ver por los suelos.
LISA: ¡Chica, yo creo que últimamente los médicos (ya sea Seguridad Social o mutua) están en plan impresentable! Vamos, que no dan una.
Por cierto, hoy he descubierto, en dos ocasiones, un "moquillo" (allá abajo, of course) así como marroncete. No he tenido pérdidas, pero esto sí. Lisa, en cuanto a mis deberes, el lunes fui buena alumna pero ayer, con las cosas que pasaron, no pudimos deberear. ¿Creéis que ovulé el lunes?
Os dejo un ratito y me pongo a trabajar. Hoy hace un calor terrible en Barcelona (vamos, que tengo la camisa como Camacho, con las axilas sudaditas, quiero decir)
Besoooooooooooosssssssssss
Ya tento la peli!!!!
ya la he visto. A las 14h estaba mi señor esposo comprandola en el Fnac, ya le he dicho que como no la comprara entraba en casa....
La he visto a medio día y para no variar, se queda corta, muy corta, en comparación del libro...pero hay que reconocer que Edward está para hincarle el diente....ay O'ma que rico!
Bueno, ahora vamos a comprar porque antes ha venido el adiestrador y aun no hemos ido a rellenar la nevera. Luego paso a repasaros. Besos
holis
bueno volvi!
les cuento que no escribia porque queria leerlas, no me gusta escribir y no saber en que andan, y la verdad... no pude!!!!!
es que escriben de una manera!!!!!!!!!!!!
asi que aca estoy, si hay alguna noticia avisenme!!!
por aca bien, ruben recuperandose muy bien, y yo ya casi no siento nada.
la warry ya se me fue, y del gine no tengo nada nuevo que contar! a esperar a junio nomás
Jessy felicitaciones por el trabajo de Beto!!!!!!!!
Chiti hasta que lei vomitabas feliz! me alegro por ti jejeje, espero siga todo 10 puntos. abrazotote!!!
muy linda estabas en el casamiento o bautizo!!! me encanta el marron!!!
Leta que sigas bien, cuidate mucho!!!
Lisa te escribi, espero este mejor jessy
pregunta: ¿que significa petardis?????
bueno besos a todas, espero no haber escrito sin saber algo importante, si no lo contemple se que me entenderan!
cuidenseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
besotessssssssssssssssssssssss sssssssssssss
Buenos días aunque un poco
tengo otra vez a Ona malita, ayer por la tarde le volvió a dar un poco de fiebre, no exagerada, pero vuelve a tener tos, y la dichosa fiebre, que ha vuelto a los 4 días de estar sin ella...
ya hablamos.... solo entro a daros los buenos días.
besotes.
Buenos dias
que tal chicas??? por fin jeuves ya queda nada para el viernes .....
Bueno ya sabeis que estoy mas perdia que "el barco l'arró" pero es que ya sabeis lo liada que ando ....
Pau esta genial hicimos vacacaciones y como ha estado 2 semanas sin cole no tiene ni un moco !!!!!
Ahora que ya lleva tres dias en la guarde supongo que empezaremos pronto !!!!! jijiji ya se sabe ...
Bueno pues eso estuvimos en un hotel rural que se dedican a la cria de caballos es que Pau esta pilladisimo con los caballos ... Le encantan ,,, y como en contrabamos granja que nos cuadrara pues al final esto .. y la verdad un acierto .. caballos por aki y por alla los toco disfrutaba un monton la verdad ... y estaba super contento radiante ... to el dia riendose dandonos besos y abrazos yo que se de verdad una pasada !!!!!
El sabado mi marido se fue de despedida a una casa rural a pasar la noche ... y nos quedamos solitos toooda la tarde y toda la noche ... nos fuimos aun chikipark jajajaja se lo paso de miedo ya se mete en la piscina de bolas jajaja y no veas para sacarlo de alli !!! jajajajajalloro un rato jajajajaj pobre ..... aun no entiende eso de se ha acabado !!! jajajaja
Y eso nada mas la verdad es que esta que se sale .. en la guarde nos dijeron que genial .... esta todo OK.
Mis padres estuvieron en semana santa por aki .. pocos dias .. los disfrute poco .. porque ademas yo trabaje mañana y tarde para recuperar horas asi que ya os podeis imaginar ....
Por lo demas bien ... mis suegros despues de 6 meses vuelven a estar por aki ... por un lado bien porque si me hacen falta pues para quedarse un pelin con el niño o algo bien pero por otro pues ya se sabe no jijijijijijijiji
Bueno yo sigo currando un monton, como diria Sabina ..."donde esta la crisis?" .... en fin .. y mas trabajo que me llega ...os hecho de menos la verdad ... ayer estuve en gine ... todo ok, recojo analisis y citologia en 2 semanas .... a ver ...
Mi regla dentro de MI normalidad .. cada 45 dias mas o menos jijiji pero ovualndo creo porque noto flujo y demas ...
Ya os dije que hacia un poco de dieta no? pues de momento bien la verdad mi objetivo no es bajar mucho peso ni nada de eso ... es mas bien quitar un poco la ansiedad por la comida y creo que lo estoy consiguiendo .... asi que pronto a seguir con normalidad ....
Lo peor??? pues que en casa no se ... no estoy del todo bien ...ya hace un tiempo tuve un momento durillo, y lo superamos ... pero hemos tenido una bronca... el jueves nada mas llegar de vacas .... fue una bronca en principio puntual la verdad pero me jodio en el alma cosas que me dijo y andamos regular ... a veces me planteo cosas .... estoy cansada .... pero bueno .. no os taladrare ....
uffssss os hecho tanto de menos ......
Me gustaria ponerme al dia pero es imposible ..... espero que esteis todas bien .....
Gordita mia ??? Chiti? como sigues preñaisisisisisima mia del alma !!!! .... veis hasta eso me he perdido .... en fin ....
Espero que todo siga bien churri ....
Bueno os dejo que el curro llaama .... mil besos a todas ... ya me ire informando ...
CIAOOOOOOOOOOOOO
Buenos dias
que tal chicas??? por fin jeuves ya queda nada para el viernes .....
Bueno ya sabeis que estoy mas perdia que "el barco l'arró" pero es que ya sabeis lo liada que ando ....
Pau esta genial hicimos vacacaciones y como ha estado 2 semanas sin cole no tiene ni un moco !!!!!
Ahora que ya lleva tres dias en la guarde supongo que empezaremos pronto !!!!! jijiji ya se sabe ...
Bueno pues eso estuvimos en un hotel rural que se dedican a la cria de caballos es que Pau esta pilladisimo con los caballos ... Le encantan ,,, y como en contrabamos granja que nos cuadrara pues al final esto .. y la verdad un acierto .. caballos por aki y por alla los toco disfrutaba un monton la verdad ... y estaba super contento radiante ... to el dia riendose dandonos besos y abrazos yo que se de verdad una pasada !!!!!
El sabado mi marido se fue de despedida a una casa rural a pasar la noche ... y nos quedamos solitos toooda la tarde y toda la noche ... nos fuimos aun chikipark jajajaja se lo paso de miedo ya se mete en la piscina de bolas jajaja y no veas para sacarlo de alli !!! jajajajajalloro un rato jajajajaj pobre ..... aun no entiende eso de se ha acabado !!! jajajaja
Y eso nada mas la verdad es que esta que se sale .. en la guarde nos dijeron que genial .... esta todo OK.
Mis padres estuvieron en semana santa por aki .. pocos dias .. los disfrute poco .. porque ademas yo trabaje mañana y tarde para recuperar horas asi que ya os podeis imaginar ....
Por lo demas bien ... mis suegros despues de 6 meses vuelven a estar por aki ... por un lado bien porque si me hacen falta pues para quedarse un pelin con el niño o algo bien pero por otro pues ya se sabe no jijijijijijijiji
Bueno yo sigo currando un monton, como diria Sabina ..."donde esta la crisis?" .... en fin .. y mas trabajo que me llega ...os hecho de menos la verdad ... ayer estuve en gine ... todo ok, recojo analisis y citologia en 2 semanas .... a ver ...
Mi regla dentro de MI normalidad .. cada 45 dias mas o menos jijiji pero ovualndo creo porque noto flujo y demas ...
Ya os dije que hacia un poco de dieta no? pues de momento bien la verdad mi objetivo no es bajar mucho peso ni nada de eso ... es mas bien quitar un poco la ansiedad por la comida y creo que lo estoy consiguiendo .... asi que pronto a seguir con normalidad ....
Lo peor??? pues que en casa no se ... no estoy del todo bien ...ya hace un tiempo tuve un momento durillo, y lo superamos ... pero hemos tenido una bronca... el jueves nada mas llegar de vacas .... fue una bronca en principio puntual la verdad pero me jodio en el alma cosas que me dijo y andamos regular ... a veces me planteo cosas .... estoy cansada .... pero bueno .. no os taladrare ....
uffssss os hecho tanto de menos ......
Me gustaria ponerme al dia pero es imposible ..... espero que esteis todas bien .....
Gordita mia ??? Chiti? como sigues preñaisisisisisima mia del alma !!!! .... veis hasta eso me he perdido .... en fin ....
Espero que todo siga bien churri ....
Bueno os dejo que el curro llaama .... mil besos a todas ... ya me ire informando ...
CIAOOOOOOOOOOOOO
Noe
mi niña.. corazón.. cuanta alegría verte aquí... ainss te dije de quedar, pero mi niña vuelve a estar malita... a ver si mejora para la semana que viene y nos vemos, no??
por cierto, me has de decir donde está la granja, vale??
me alegro un montón que Pau esté bien de los resfriados, y no como Ona, que aunque se tire 3 semanas sin guardería lo sigue pillando todo...
oye a ver si hablamos, así que has tenido mal rollo en casa.. nena, que tenemos que estar sincronizadas en todo... yo ahora estoy mejor..con la relación digo, pero vamos que también estuve muy cansada, pero lo mío es un poco más por tema familiar, y luego todo lo demás claro...
bueno yo tampoco quiero enrollarme, mi niña si puedo esta tarde si Ona me deja te llamo a casa, vale? y así charlamos un poquito.
te echeroooo muchooooooooooooo cuidate.
Me alegro
que estés mejor del dolor de muelas..
pues te explico, Ona está en casa con su padre, y luego la llevaré con los abuelos (con mis padres) ya que mis suegros, esta semana están fuera... (alegría... pa mi cuerpo.. )
y yo pues estoy trabajando, no puedo perder tantos días de trabajo, la semana pasada también la tuve malita toda la semana y se quedó con mis padres mientras yo trabajaba....
Gloria y demás.
mi niña, me alegro que vayas mejorando de la garganta, te puedo decir una cosa?? no abuses del limón ahora, vale?? no me digas el porqué, pero mi hermana me dijo, tu no tomes mucho limón para la garganta.. así que yo te digo lo mismo a ti, ok?
y cuidate mucho,.
pues yo estoy de 15 semanas... sí.. pasa el tiempo muy rápido.... casi de 4 meses... puff... y no me entero casi, eso síiii tengo un tripón ya.. que vamos...
por cierto, verdad que he dicho a Noe, que en casa van mejor las cosas!! pues hoy la he vuelto a tener por telefono.. no veas que sensibles que están los hombres... no se les puede decir nada, resulta que siempre se les está corrigiendo y diciendoles lo que han de hacer....
Jessy, si quedamos ya te lo diremos, vale?? haber si plegas pronto y podemos quedar y si no pues no sé.. porque el viernes que viene es fiesta... que por cierto yo tengo fiesta el día 30 de abril y el 1 de mayoooooooooo.
ahh, médico el 7 de mayo, para los resultados del triple screnning.
besotes.
Hola chicas
Perdonad que no haya entrado. Tengo problemas familiares bastante graves y no estoy nada animada. Al contrario, fatal.
No os he pedido leer..
Mi tempe hoy está a 37,1. El gine que me descubrió el fibroma dice que ovulé el lunes. También me ha comentado que, para saber si el fibroma me afecta las trompas, me tengo que hacer laparoscopia. ¿alguien sabe si es malo? Si me afecta a la permeabilidad de las trompas, a por una FIV.... Ahora no estoy nada centrada en mis cosas, estoy de cuerpo presente en el trabajo pero mi mente está con mi familia.
Cuando esté mejor, volveré a entrar. ¿Lo entendéis, verdad?
Besos
Hola wapas!
jolín, vaya día que llevo...
En el curro hoy no he parado porque teniamos una firma y como siempre a ultima hora, problemas con la escritura, vamos que al final por los pelos a las 14h lo hemos resuelto.
Mañana también tengo lío, pero bueno, es buena señal, no están las cosas para decir no a una venta, jaja, no vaya a ser que no hagamos más en el año...
Hoy he visto otra vez la peli, jjj que friki soy, se la he puesto a Fran porque ayer se quedó a medias y al final hoy tampoco la ha visto porque la he puesto y se ha quedado cuajado en el sofá. Despues he visto el disco de extras, los videos musicales y tal y luego a la calle con Coco, un paseo largo y ya se ha acabado la tarde. Cenar y recoger, y ahora a ver supervivientes.
Y poco más os cuento, bueno que mi amiga hoy ha ido a la eco y es una niña, está supercontenta, yo pensaba que era niño porque no ha tenido ni una molestia, ni un asko ni na, pero no. he perdido la porra.
Petita, que pasa con Ona? otra ves pochilla? pobre, dale muchos achuchones.
Noeeeeeeeeeeee donde te metes? Y Pau?
Y de las desaparecidas que sabemos?
Chitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que te traigas un paraguas, que dan agua el sábado. Te vas a mojar en el bautizoooo.
Ay chicas! me ha llamado mi hermnaa Paqui y me ha dicho que ayer tuvo que llevar al pequeño al Niño Jesus porque se habia metido unas bolitas en la nariz, ... en un descuido del padre se coló dos bolitas, una en cada agujero de la nariz, (su madre de pequeña también lo hizo) y lo llevaron al hospital porque una sí que la pudieron sacar pero otra estaba muy arriba y mi sobri no hacia más que sorber, jjj que trasto. Dice mi hermana que se quedó muy quietecito para que se la quitaran y que cuando terminaron le dijeron, ale listo! y él les dijo Grasssias, jaja me como al duende, jajaja
Venga chicas, que mañana es vieeeeeeeeeeeeeeernes y essso.
Queda una semana para el médicoooooooooooo-
Que duro esto de los negativos
Hola a todas,
lo primero me presento, jeje, me llamo Veronica tengo 29 años y mi marido y yo llevamos 3 meses en busca del bebe.
Soy muy regular (28 dias) o lo era porque desde que me pongo a eperar a la WARRY se ve que me sugestiono y me mente hace que se me retrase. Mi duda es que el mes pasado se me retrasó 4 dias, cosa poco normal en mi, y este mes en los test de ovulacion he detectado que he ovulado el dia 12 en lugar del 15 como suele ser lo habitual. Os ha pasado a alguna de vosotras? Ha sido porque mi cuerpo ha seguido con la cuenta de los cuatro dias menos que se me ovulo? Ando algo perdida, cualquier consejo sera muyyyyyyyyyy agradecido.
Besitos a todas!!!
Por fin viernes!!!!
buenos días corazones.... ya estamos a viernes, bien!!! el finde para coger fuerzas y para darle más mimitos a mi niña...
Bueno pues Ona parece que esté algo mejor, ayer tuve fiebre, pero no tan alta, como mucho por la noche estaba a 38.5 más o menos, le di la apiretal y a dormir, pero claro no quiere comer, ni cenar... etc... eso sí, anoche la pobrecita durmió practicamente la noche entera, ya que tosió un poco sobre la 1.30, que me levanté a verla porque ella no se movía solo tosiendo, entonces la toqué, empezó a chillar: mama... mama... la estuve acariciando y ya dormidita hasta las 6 que ha empezado a quejarse pero entre sueños y sin moverse. Así que espero que vaya mejorando angelito mío.
Ainss bombones, voy a ver si busco un café, que ya me he comido mi bikini....
besotes a todas,
Perdonad que no lea mucho hoy...
Chicas, estoy muy, muy angustiada. Hoy he tenido la revisión de la baja, bueno, pues mi doctora me ha visto una cara muy pálida, y cuando le he dicho lo de los desmayos y me ha tomado la tensión, que tenía por los suelos, literal, me ha dicho que no sabe cómo me tengo en pie, me ha dicho que me da de plazo hasta el día 7 de mayo, que si en esa fecha no he mejorado con las pautas de descanso y alimentación que me ha dado, que me tendrán que ingresar.
Yo descansar descanso muchísimo, vamos que no hago otra cosa, simplemente vegeto...y lo de comer, pues menos mal que lo que me ha dicho que debo comer es fruta y hortalizas (me ha dicho que lo mejor, el gazpcho) y son cosas, que aunque vomito igualmente por la hiperémesis, pues al menos me apetcen, es lo único que siempre quiero comer, fruta, y si la como por la tarde, pues suele quedárseme algo más...
El caso, que me da mucho miedo que mis gorditos no estén bien, aunque me ha dicho la médica que no me prepcupe, que en mi cuerpo ahora mismo lo prioritario son ellos, y que los pocos nutrientes que se me queden dentro, van para ellos, y sólo si sobra algo, va para mí , peor aún así me angustia.
Hace un rato me maree otra vez y llamé a la médica, em ha dicho que no espere más, y que si no se me pasaba la almorzar, que me vaya directa al hospital, y que si se me pasa, que me vigile mucho en le fin de semana, y que a la mínima, pa'urgencias...
Tambiéne stoy muy agobiada, porque no sé si sabéis, que a causa de la crisis, las Inpsecciones Médicas están danod altas a diestro y sisniestro, incluso a gente que áun no está recuperada, y ya mismo me toca la revisión "protocolaria" en la Inspección. No podría trabajar, si no puedo ni andar 10 minutos!!!!!! Además, nadie puede venirse conmigo a Tarifa, y eso sí que me da mucho miedo...
Me siento muy, muy mal, muy angustiada...y además muy inútil, como si no sirviera para nada, con toda la que estoy liando..millones de mujeres están preñadísimas y trabajan en los campos, en las fábricas, cuidan otros hijos, y yo no puedo ni fregar los platos sin desvanecerme.
Gracias por leerme, chicas. Siento ser tan pesada.
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues coupe yo tambien me uno contigo para buscar el oscar a la reaparecida,jajajajajajajajjja j
chicas q como estais,bien,verdad
chiti:tia q ganas de ver la eco eeee,cuidate esa gastrointeritis eee,ai mi niña q ta preñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa.
coupe:q tal va esa nena guapa qtiene q tar para comersela,jajajajjaja y tu q tal lo llevas.
yo estoy fenomenal desde q carol ya duerme jaajajaj.ya tiene 1 añito,esta para comersela,ya anda,la tia se lo ercorre todo de punta a punta,la casa patas arriba jajajaja.lleva ya desde los 9 meses andurreando peo por fin ya anda bien.jajajaja.bueso eso de por fin,jajajaj.he puesto fotos en mi album de enfemenino,las q faltaban hasta los 12 meses,os tengo un album eeee,a pesar de mis desapariciones jajajajajaj.
la pediatra me ha dicho q no la lleve mas a ninguna revision de niño sano hasta q tenga 2 años,poruqe la tia esta muy por encima d lo q deberia.es q es verdad todo el mundo se queda prendado de como esta con 1 año.
bueno chicas q contadme algo q no me contais na de na,jajajajajaj.
ale q sigais tan estupendas como siempre,hoy he hablado con noe,ufff q de tiempo,q alegria m ha dado.
petita:esta ona malita,espero q se mejore q se pasa fatal cd tan malitos,joerrrrrr.aaaaa sabes ya q traes si nena o nene,q yo no se naaaaaaaa.espero q lleves muy bien el embarazo.muac¡¡¡
muchos besitos para todassssssssssssssssssssssssss sssssssss
holis
hola chicas!!!
pude leer todo!!! ieiiii!!!
Bueno chiti reluciente, alegre, divertida, preña!!!!!!!!!!! animo amigota, ya estamos a dias de la eco, ten fe!!!!
Lisa todo bien? tranquilas verdad? tenemos unos meses de paz jejeje, recargando fuerzas para cuando se venga al cosa jajaja jeny?
Leta que cosita e! esta salud! es que entiende que llevas dos babys dentro y los sintomas son por dos, vomitos por dos, y necesitan alimento por tres!!! y matematicamente no da, tu cuepo esta haciendo lo mejor que puede, y debes cooperar, no solo comiendo y eso que lo haces! sino no agobiandote y dandote para atras y sintiendote inutil y todo eso, arriba mujer!!! animo! querias baby y tienes 2!!! la frente en alto, sientete la madre mas linda, guapa, y guerrera de todas, y descanza sin culpas... cuidate y exije que te cuiden!!!!! que te mimen mucho!!!!!!! besotesssssssssssssssssssss
Jessy que bueno que paso eld olor de muelas!!! de la gripe a la muela por dios!!!! aprobecha el tiempito libre, que es bueno estar un poco sola y tener tiempo para extrañar al maridin!!! que lindo lo de las flores no? ahora... nos cagaron a las mujeres, sale mas caro un libro que una flor!!!!
Mamita todo bien? entras poco acá, me parece que te pasa en msn!!! jejejeje
Perdon que no recuerdo el cobrenomebre pero creo que era madre de pau que andaba media media, arriba mujer, ya sabes que las mujeres nos pasamos de crisis en crisis, que los 30, que no ser madre, que ser madre.... somos complicadas, y luegos e suman als otras, las de la profesion, las de la familia, als de la pareja, animate a contarnos y desahogarte por aca, que vamos a escucharte! besotesssssssssss
Bueno a las demas muchos besosssssssss
Yo bien, poniendonos de a poco las pilas con la casita de nuevo, hoy estube picando el baño! jajaja unos azulejos que quedaban y ruben puso mata yuyo al jardin de adelante! veremos si vamos el domingo de nuevo.
Estoy pintando un cuadro para la casa, luego se los mostrare, y bue haciendo cosas, he estado muy paralizada ultimamente, más bien en los ultimos meses!!!! y media depre tambien, pero lo he pensado con mi psi y hemos interpretado que se me viene todo ensima, y es cagaso nomas, resistencias a hacerme cargo de una casa, autonomia economica, vinculo de paeja total, maternidad posible etc etc etc.... imagino les habra pasado quiza en algun moemnto, pero la verdad me hizo muuuuyyyy bien hablarlo y sacarlo para affuera y me senti muy escuchada por el, es un genio jejejjejee, y bueno bastante contenta, con ganas de muchas cosas y con mejores animos!
ayer un poquitin mal porque no me siento del todo bien cuando estoy con ruben, no me ha sanado del todo la operacion y yo crei que ya estaba todo bien y no , mmm es muy feo... pero bueno paciencia a esperar un tiempo mas... y a aguantarse las ganas!!! jajajajajja
Bueno creo que mas nada, mañana trabajo bastante jejeje, yo soy al reves del mundo, jejeje soy docente en un liceo, va en dos, y trabajo de 7 45 a 14 30 mmm y ya es tarde!!! me voy a dormir amigas!!!!
luego vendra mi cuñado y novia a arreglar el auto aca y se qedaran a dormir, asi que estaremos con visitas!
bueno besos a todas, arriba ese animo chicas!!!! que ser mujer es exquisitamente complicado jejejeje y esta bueno jejejejeje arriba la autoestima!!!!
besossssssssssssssssssss
Buenos dias chicaaaaaaaas!!!!
que tal???
Bueno la verdad es que ponerme al dia me cuesta horrores .. de momento y hasta que tenga algo mas de tiempo entrare a poneros mensajitos pero no puedo estar actualizada ... y seguramente no puedo daros repaso general.
Os dire la csa donde estuvimos porque eso si he visto que me lo habeis preguntado.
Pues esta super cerca se llama Hotel El Jou, no CAN JOU que tambien encontrareis si buscais por internet. Esta muy cerquita, es de la comarca del Berguedá, un poco por encima de Berga, total en tiempo desde Sant Boi, una horita y algo .. genial para el coche y los niños. Es un hotel rural que se dedica a la cria de caballos, bueno el hotel acaba de cambiar de dueños y hay algunas cosas por mejorar pero vamos que esta muy bien y lo de la cria de caballos no es del hotel es de otros dueño pero vamos es todo la misma hacienda. De manera que tu entras en el "recinto" y esta todo el hotel las cuadras .. genial. Si queires ver caballos gallinas, burros solo tienes que salir del hotel y andar unos metros dentro de la misma hacienda. Incluso dar paseitos y todo por alli dentro. Las habitacioens generosas de espacio ... la nuestra tenia chimenea terraza .. muy chula ... cama de matrimonio y nos cabia myuuuuuuuuuuuuy de sobras la cuna al lado ... muy muy bien ...
Luego tenian un monton de salas de reuniones y una de varios, con futbolin y billar, cartas juegos varios etc ... Despues el spa, con espacio para masajes sauna y jacuzzi ...
Otra sala de juegos para los niños con casitas de bolas (pekeñas) pelotas mesas para pintar .. tele ... muchos juguetes ... para estar un ratito bien bien ... que mas que mas .... sala de lectura ... cafeteria ... salon comedor con vistas a la hacienda .. .y los caballos jijijii no se .. no recuerdo mas pero estaba genial ...
Despues a poca distancia, podias ir en coche o paseando para bajar un pokito la comida jijijij tenias prados con vacas ... nosotros nos saltamos una alambrada jijiji y fuimos a ver unas vacas mas de cerca .. PAU flipaba !!! jajaja LA VACA LA VACA !!! decia jijijiji
Y bueno luego ya como excursiones pues muy cerca y bien .. .una mina antigua que te suben en un tren y te bajan a la mina ... un paseo por el museo ... una pkeña exposicion de pisadas de dinosaurios que han encontrado por la zona ... hay un campo de tiro muy cerca ...
Nosotros estuvimos por la zona de el mazizo de Pedraforca que es muy bonito y se puede llegar cerca de la parte alta y hacer un paseito chulo y facil. Ademas depende de la epoca igual pillais nieve aun ... como nosotros!!!! y muy bien .. .los pueblos de alrededor del macizo muy chulos .. una recomendacion .. visitar para comer por la zona el hostal pedraforca con excelentes vistas al macizo y jardin para jugar ...
Despues hicimos una excursion al nacimiento del llobregat, a las fuentes y muy muy chulo !!!!! Pau decia ... "cantoooo abuaaaaaaa" traduccion: "cuanta aguaaaa" jajajajaja Y vistar un pueblito del al lado .. Castella d'Nug (creo que se pone asi ..) muy chulo y muy cerkita de la molina ... si hace buen tiempo pues se puede subir a ver las pistas y la nieve .. a nosotros ese dia nos caia agua nieve en castellar asi que no subimos porque nos daba cosilla y ademas se lio una tormenta !!!!
Bueno creo que os he dado informacion no? jijijiji es total mente recomendable !!! y si quiereis mas cosas pues me pedis un privi y os doy mas detalles !!!
Bueno chicas como vais???
Glo cielo? hoy eco?? a que hora??? a ver si entra y nos dice que todo bien ....os imaginais dos?? jajajajaja
JEssy tienes tele nueva??? jo que nivel tia !!!!!! como vais??
Coupe ha vuelto no?? jajaja petarda a ver si nos vemos que nosotros ya hemos empezado la temporada de ir a Segur de Calafell y estamos a un pasoooooooooooo !!!!!
Sara como te fue el medico ...estoy buscando el nombre entero del Soler ... pero ninguna lo recordamos ni mi cuña ni yo .. pero te prometo que lo encuentro .. igual se ha jubilao .. ya era un poco puretilla la verdad .. bueno mas que pureta carca pero es bunisisisisismo ...
Piooooooo como lo llevas??? jo que no se nada de ti? cuando empiezas -.....ayyyyyys
El sabado estuve de despedida de una amiga que se casa el sabado que viene y esta PREÑADAAAAAA jhajajaja llevan tiempo viviendo juntos ... y es akella pareja que os conte que se tenian que hacer una invitro?? os acordais?? pedi informacion por aki .. bueno pues despues de despejar algunos problemas y demas pues se han puesto los bichillos y tachaaaaaaaaan esta preñada jajaja asi que ira al altar embarazadaaaaaaaaa !!!! jijijiji Pobre no veas como aguanto en la despedida hasta el final ...legue a casa a las 7 de la mañana jajajaja de dia !!! juasjuas .... ayer estaba petada .. me desperte a las 10:30 vamos tres horitas de nada y encima interrumpidas claro por Pau con algunos despertares y por mi marido con sus ruidos ... todo el dia cansada pero bueno ... ayer me acoste a las 11 y esta mañana estab muerta .. menos mal que Pau ha dormido del tiron toda la noche !!! ni me lo creo lo bien que duerme ya !!!
chicas ... se me ha hecho tarde os tengo que dejar ... no me ha dado tiempo a poner a nadie mas pero os juro que me aceurdo de todas ... a ver si luego entro de nuev o...
Hola!!!!!!!!!!!!
Hola, vaya vacaciones que me he pillado de foro, alguna me reñirá pero tiene explicación, este mes he estado un poco despitada y he querido poner un poco de distancia porque estos meses de atrás han sido muy intensos, ahora tengo las pilas cargadas de nuevo pero no tan pendiente del tema porque lo mio necesita mucho tiempo y no va a ser tan inmediato como pensaba, os recuerdo que este mes no me hize insemincación porque me tocaba ovular en plena semana santa y como os dije iba a tomar temperaturas, pues sorpresa no he ovulado, hoy me he hecho la analítica de la seguridad social para ver como andan las hormonas, ahora el dilema que tengo es: no he ovulado nunca? no he ovulado este mes?, si la analítica sale mal porque este mes no he ovulado me pondrán medicación para solucionar el problema, y si otros mese si ovulo y sólo ha sido éste por el efecto del omifin, y como no ven problemas en el esperma de mi marido pues creo que me tocará ahora lo de las relaciones programadas, como acabará todo esto?...porque la seguridad social lleva un protocolo, luego vendrán otra vez las inseminaciones y después la in vitro.
no he podido leeros a todas pero si que he entrado de vez en cuando y me he puesto al dia, espero que esteis todas bien.
besitos
Buenas
Hola chicas,
¿cómo estáis? ¡Cuántos días sin saber de vosotras! Lo siento mucho pero no he tenido (aún me faltan) fuerzas para conectarme. No estoy muy animada, la verdad.
Ya veo que vosotras estáis bien: Chiti tiene eco esta tarde y está que se muerde las uñas; Noe explica historias y se enrolla como una persiana , Jessy (ya hablé con ella) ya no tiene dolor de muelas y ya puede ver el cine en casa (con semejante TV), etc...
Yo sigo tomándome mis tempes. Estoy en el dia 22 de mi ciclo y éstas son las tempes:
1-. N/A
2-. 36,45
3-. 36,4
4-. 36,4
5-. 36,35
6-. 36,45
7-. 36,6
8-. 36,7
9-. 36.5
10-. 36,55
11-. 36,5
12-. 36.7
13-. 36.5
14-. 36.7
15-. 36,6
16-. 36,7
17-. 37
18-. 37,05
19-. 36,8
20-. 37
21-. 37
22-. 36,8
¿Es normal bajar dos días a 36,8?
Por cierto, según el gine me tienen que hacer laparoscopia para saber si el mioma afecta a las trompas. Si las afecta, no me queda más remedio que ir directa a la FIV
PD: ¿Quién se encargará del post de mayo?
Bueno, sigo trabajando un poquito, a ver si me puedo concentrar. Me alegra saber que todas estáis bien. Por cierto, ¿cómo te encuentras, Leta? Ya veo que con la tensión por los suelos pero los bebé siguen allí moviéndose, ¿no?
Besitos
Hola!!!
Bueno, com estoy un poco mareada no voy a escribir mucho, espero que me perdonéis...He entrado, sobre todo para desearle a CHITI todo lo mejor esta tarde, estaré pendiente a ver qué nos cuentas!!! Suerte hermosa!
Hooooooola
Madre mía como escribis, pero que haceis para charlar tanto en una mañana. Me ha sido imposible ponerme al día así que directamente escribo antes de perder la conexión, jjjj
Noe...pedazo de charla...espero que estés bien. Besitos a Pau.
Inma ..tambien hace un montón de tiempo que no te veia por aki, y Mireia que tal?
Loleta, wapa, cuidaté esos mareos.
Lisaaaaaaaaaaa malagueñaaaaaaaaaaaa.
Chiti, coraSón, ya he visto que la eco hoy a las 5.45.... ya entraré luegoooo, espero que vaya todo bien. Ya he visto que el bautizo bien... al final no llovió el sábado...pero el domingo madre mía....
Jessy que tal wapa?
Bueno a todas, besitos. Yo como siempre, harta de curro y a la espera del médico el jueves....uf, uf.
Besitos.
Chiti!!!!!!!!
Enhorabuena!!!!!!!!
Me alegro mucho, guapa, te lo mereces, disfruta que seguro que todo va genial!!!!
Y lo del alto riesgo, no te agobis, eso e sólo más control, yo empiezo en alto riesgo a las 20 semanas por se dos, y no es para preocuparse, al revé!
Y ahora os cuento de mí..
Y bueno, os cuento, que he tenido tarde "movidita"..ainsssssss
Os pongo en antecedentes: tuve otro desvanecimiento esta tarde, sobre las 3 y desde entonces me empecé a sentir un fuerte dolor en el vientre y cómo la tripa se ponía muy dura, vamos, que lo que me daban eran contracciones. Pensé esperar a mi marido para que le diera tiempo de llegar del trabajo, pero no pude aguantar, porque cada vez me dolía más, y llamé a mi hermana que me llevó a urgencias. Otra vez he de decir que el trato ha sido INMEJORABLE, en el Hospital Macarena, nos han atendido relativamente rápido (teniendo en cuenta que había varias parturientas ). El doctor nos dijo que no me preocupara, que era normal que con las tensiones tan bajas que estaba registrando pues que me dieran lipotimias, me estuvo observando, me pinchó en un dedo (prueba de glucemia, que salió bajita, peor dentro de los límites), me preguntó si toleraba líquidos (le dije que sí, que era prácticamente lo único) y por lo que más se preocupó fue por las contracciones. Me examinó para ver si había cambios en le cuello del útero, que estaba perfecto (cosa que me dolió un poco, para qué nos vamos a engañar) y luego me tomó la tensión y claro, la tenía "alta" vamos, "normal", pero alta para mí que no sube de 11-6 ni en los días buenos, él me dijo que había sido fallo suyo por tomármela después de la exploración (claro, había tenido las piernas en alto...) me pasaron para hacer ecografía, y señores, cómo se ha notado el coorporativismo!!!mi hermana, para que la dejaran pasar, dijo que es médica, vamso, lo cual es cierto, y el doctor le dijo "usted lo que es es compañera, pase, pase" pues a lo que iba, que el médico se ha pasado un montón de rato con la eco, ha medico a los bichines -chicas, aún no sabemos el sexo!!! no estaban en buena posición, y el médico nos dijo que es que tenía mucha faena para esperar a que se cambiaran de sitio... peor bueno, lo importante es que están muuuuy bien!!!- uno está sentado (sí, sí, de nalgas...) y el otro transversal, vamos que mis papeletas hacía la cesárea aumentan por días... :? aunque aú hay tiempo para que cambien de posición pero no dejan de moverse, giran, patalean...el médico me ha dicho que no me desanime, que pueden ponerse "en cefálica" a ver...El caso, que lo que me han dado son contracciones, que las habrá provocado seguro el haber estado planchando esta mañana, y que desde ahora "de la cama al sofá", palabras textuales. Me ha hecho un informe para mi médica de cabecera y para el ginecólogo que me vea el día 5, que me ha dicho que lo mismo es él (ojalá!!) recomendando "reposo relativo severo", vamos, un paso antes del temido "reposo absoluto", que no haga esfuerzos, sólo paseos cortos y relajados, nada de estar mucho rato de pie, nada de viajes...ainsssssss...pero que no me preocupe, porque es absolutamente normal en un embarazo múltiple, que me relaje y deje que me cuiden, que luego vendrán los días en que no pueda ni parar...en fin!!! Después me volvió a tomar la tensión y ya tenía 11-6. Respecto al ingreso, me ha dicho que esperaremos a ver cómo estoy en la visita del día 5, y que siempre es mejor recuperarse en casa que en el hospital (ahí suspiré aliviada...)
así que estas tenemos... Estoy contenta porque todo vaya bien, preocupada por los meses de aburrimiento total que me quedan, peor en fin...Gracias por leerme y aguantarme, que soy una pesada!!!!
Hola que tal hai alguien .
hola me llamo cristina. y soy nueva aqui . hace 1 año que vamos vuscando un bebe mi marido y yo. y no que aclaro con los dias fertiles alguien me puede ayudar . la regla de este mes fue del dia 7 al dia nueve.saludos
Buenos dias
hola niñas como vais??? Es martes que da menos para el jueves !!!!!
Chitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii corason de meloooon que bien me alegro muchisisisisismo ya lo sabes que guay !!! disfruta la frutaaaaaaaaaa jajajaja a disfrutar que es lo que te toca ... tomate todas las pastillas por dios y las garpas ... y la grapadora si hace falta jajajaja tu trankila que todo saldra bien ya veras !!!! jolines si que es grande que con 5+5 ya se ve el latido !!!! jijijijiji pero cuantos se ven ?!?!?! jajajaja ya estamos con las especulaciones jajajaja bueno tiiaaaaaaaaa que quieres tanto pedir gemelos hasta yo quiero que tengas doooos !!!!
Mil besos te quiero amooool
Jessy que tal churri ... como vais? beto muy liado horarios??? cuenta estoy perdida ...
Inmaa pasa de tu suegra lo que te hizo no se hace no tiene nombre la verdad ... pero bueno pasa de ella que les den a todaaaaaaaaaaas jajaja bueno la mia esta trankila ultimamente ... shhhhhhh jajajaja
Coupee que pasa ??? pues a ver si lo pasais bien en asturiiiias que bonito es por favor me encantaa !!! a ver si quedamos por segur cuando vayamos un finde te doy un toke .. cuando empiezas a currar?? jo que perdia estoy por favor !!?!?!?!
Sara churri espero que esos problemas de los que hablan tengas solucion .. aunque parce bastatne grave ... hace tiempo que nadie colgaba sus tempes por aki asi ... mira yo no soy muy experta seguro que Chiti y las demas expertas te ayudan mas que yo ... besos y suerte ...
Olgui vacaciones hasta Noviembre?? yo quieroooooooooooooooo jajajaja espero que todo este bien mil besos y cuidate ... y a la bartolaaaaaaaaa nunca mejor dicho .... jijijiji
Piooooooooooo como estas?? asi que vais directos a FIV no? y cuando empieza todo ??? bueno ya me contaras estoy tan perdida ... mil besos churiiii
Leta tia vaya embarazo ... te estan dejando secas estos dos mellis no?? jajjaja pobre por favor debes estar debil total ... el otro dia decias que te sentias mal por estar asi?? tia que quieres traes dos churumbeles al mundo !!! es normal te estan chupando tooooooodo !!! tu no te agobies esto es un tiempo no mas y si se trata de descansar pues es mas facil que currar a saco no? jajaja asi que tu a cuidarte que merece la pena ... a la bartolaaaaaaaaa bueno al bartoloooooooooooon !!! y nada de feriaaaaaaaaaaaaa jajajaja mil besos cuidate !!!! y para no aburrirte .. portati ly a escribir desde la cama jajajaj
Mira para animarte propongo que abras tu el nuevo post !!!
Sandra a ver si nos vemos el miercoles jajajaj estos niños con sus mocooooooos
Mamitaaa tu siempre tan madrugadoraaa tia jajajaj q bien !! como sigues tu? estoy perdida contigo ...vaya royo estas ausencias que me pego por aki !!!! mil besos ya me informas ....
Ra que no me olvidoooo como estais?? en que momento estais?? medicos etc ?? ... que perdida estoy por favor .. espero que todo bien !!!
Buen oy ahora os dejo pq no me da tiempo a nada mas ... lo siento quien se me olvide mil besooooooooooooooos
Buenos días
Hola chicas,
¡cuánto me alegro de poder leeros! Sigo un poquito baja de ánimos, pero también quiero hacer mis cosas y olvidarme de los problemas familiares.
LETA: mujer, sé que es aburrido, pero si el médico dice de la cama al sofá y del sofá a la cama, no te quedará más remedio que hacerlo, por ti y por los babies. Ya veo que te vas a tragar durante este tiempo muchas series, pelis, libros, Playstation... Por cierto, ¿a quién se le ocurre planchar? Que no, mujer, que no. Que necesitas descansar, que no te queremos ver más por los suelos.
CHITI: ¡qué alegría! ¡qué bien que hayas podido ver a tu lentejita / garbancito (había escrito garbancita, así que igual será niña). Tú también hazle mucho caso al médico y llora a moco tendido y expresa la emoción que tienes dentro. Es normal, lógico y, creo yo, necesario.
COUPE: Muchas gracias por comentar las tempes. Hoy sigo a 36,8 . Pero he manchado un poquito con un sangrado marroncito. No, no quiero pensar que es de implantación. Aunque estoy a día 23 de mi ciclo, creo que los nervios que estoy pasando últimamente me están haciendo esto. Sangrar unos días antes de que me venga la regla (aunque ya es demasié, estoy a día 23).
MAMITA: Muchas gracias por los ánimos.
Os aprecio un montón, chicas.
Besos
Hola!
Por lo que he leído, chiti está embarazada, muchas felicidades guapa y cuidadte mucho, de vez en cuando viene bien una sorpresa de este tipo, todo es posible!
Piolina, en mi caso no creo que me hayan timado, a mi si me hacían ecos el día de antes para controlar y el mismo día de la inseminación, y lo de los espermas, excepto el primer mes que lo hicimos con 2mill. el resto fueron mas de 5mill. a mi el rompefolis me lo ponían el mismo día, también te digo que si mi marido hubiera seguido teniendo 2mill. me las hubieran hecho igual, es un negocio, eso lo tengo claro y estos gines viven de eso, a ti te salió más económico pero yo, 2000 euros para nada, pero bueno a otra cosa mariposa. yo con el omifin, ovulo perfectamente pero sin él, este mes no sé que ha pasado, ya me dirán.
si no es mucho preguntar, cuanto sale la in vitro, si quieres mandamenlo al correo personal, es para saber si lo puedo hacer. besitos
Vosotras igual?????????
HOLA, A MI ME TENIA Q HABER BAJADO EL 25 ABRIL, PERO SOY IRREGULAR Y A VECES NO.
.......TENGO VARIOS SINTOMAS,
MAREADA GRAN PARTE DEL DIA
ESTOY A 37,
ME NOTO RARA,
PINCHAZITOS OVARIOS DE HACE DIAS PERO SIN DOLOR,
ORINO MAS Q ANTES....
LA CUESTION ES Q HE HECHO LOS DEBERES CASI CADA DIA, ME HICE UN TEST EL DIA 23 ABRIL, SALIO NEGATIVO, DIA 27 ABRIL TB NEGATIVO, PERO SIGO A 37 CUANDO MI TEMPERATURA HABITUAL ES DE 36,5 Y SIN RASTRO DE REGLA Y TB TENGO SEQUEDAD VAGINAL
ALGUNA IGUAL Q YO? O QUE M PUEDA AYUDAR?????????
M ayudais????
HOLA, A MI ME TENIA Q HABER BAJADO EL 25 ABRIL, PERO SOY IRREGULAR Y A VECES NO.
.......TENGO VARIOS SINTOMAS,
MAREADA GRAN PARTE DEL DIA
ESTOY A 37,
ME NOTO RARA,
PINCHAZITOS OVARIOS DE HACE DIAS PERO SIN DOLOR,
ORINO MAS Q ANTES....
LA CUESTION ES Q HE HECHO LOS DEBERES CASI CADA DIA, ME HICE UN TEST EL DIA 23 ABRIL, SALIO NEGATIVO, DIA 27 ABRIL TB NEGATIVO, PERO SIGO A 37 CUANDO MI TEMPERATURA HABITUAL ES DE 36,5 Y SIN RASTRO DE REGLA Y TB TENGO SEQUEDAD VAGINAL
ALGUNA IGUAL Q YO? O QUE M PUEDA AYUDAR?????????
Chitiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
Wapa, me alegro un monton de que el pollito esté bien enganchado en el huevo. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!! Sigue cuidandote mucho.
Ayer no pude entrar en casa por la conexión pero me acordé mucho. Ahora que tengo un minuto he entrado corriendo, y qué alegria!
Te mando un besazo enorme.
A todas también un abrazote.
Uy, me pillan.
No es normal
Hola chicas,
he llamado a mi gine y le he dicho que, en el día 23 de mi ciclo, estoy teniendo pérdidas con sangre de color café y tengo como síntomas de regla, aunque mi tempe es alta (como me ha dicho él), ya que está a 36,8.
Me ha dicho que mañana me tome la tempe rectal (no sé por qué no sirve la oral) y que le diga si continúo sangrando, ya que la regla aún no me toca. Le he preguntado si los disgustos afectan y me ha comentado que no tanto como para adelantar mi regla así. En ningún momento me ha hablado de sangrado por implantación. De todas formas, tengo que esperar a mañana, a ver cómo está la tempe.
Besos
Cómo rajáis!!!
No puedo pararme ahora a repasaros a todas, pero bueno, deciros que muchíiiisimas gracias por preocuparos por mí. Hoy he pasado el día en casa de mis padres in moverme nada, nada...y la verdad, me encuentro mejor.
Respecto a lo de abrir el post, vale, lo abro yo si queréis...voy pensando qué poner y lo cuelgo el día 30, no? supongo que habrá que copiar la lista actualizada y lo de los óscars, no?
Bueno, pues nada, peques, voy a ver si ceno algo, que estos están ya tirando del cordón!!!
Por cierto, Sara, cielo, espero que todo sea para bien, mañana nos cuentas.
Y chiti, gordi! que vaya Navidades que te vas a pasar!!!! las mejores d etu vida, ya lo verás!
Gracias x nada
Como pasais de las q entramos nuevas, suerte a todas
Ester, subo el mensaje de lo que te contestaron para que veas que las compis no pasan.
"Hola!"
Enviado por chitita4 el 28 abril a 13:41
Te has tomado la temperatura durante todo el ciclo??Cuantos dias de tempe alta llevas?? Es que por lo que dices...si eres irregular, y sin saber más de tus tempes...lo unico que te puedo decir es qe esperes una semanita más y si no te ha bajado la regla, hacerte otro test. Y si te controlas las tempes durante todo el ciclo, y sabes cuantos dias de temperatura alta tienes, pues espera a 18 dias de tempe alta, entonces será bastante probable que estes embarazada.
Te deseo mucha suerte, y ojalá esos sintomas sean buena señal!!!
Ya nos diras algo!
Buenos días
a todas.. . lo siento, no me ha dado tiempo de acordarme de todo lo que he leido.. ainss que mala cabeza..
Piolina, así que quieres comprarte el piso de arriba para hacerlo más grande.. jajajjaa... nada a seguir convenciendolo, que hasta que lo vendan... lo mismo bajan el precio.
gloria como estas compi de panza???? vamos que no me contestas a los emails.. vale, vale..
noe esta tarde nos vemos, y los peques también... ainsss que ilusión, desde octubre sin vernos.. que de tiempo...
Jessy, bueno ya te he contestado por email, no sé la fecha probable del parto... es para ocutbre, pero todavia no me han confirmado nada de nada... la semana que viene tengo visita.
bueno y yo aunque algunas lo habeis visto en el facebook.... tengo una sobrina nueva...Bueno, tengo que aclararos que la niña que ha nacido es la hija de mi sobrina... jajaja, yo soy SU TÍA ABUELA... jajajajja, que raro suena.. eh??? y ayer volví a verla, ainss que cosita de verdad....
Ahh, tengo que daros un notición... MI PRINCESA SE ESTÁ HACIENDO MAYOR.. jajajaj, eso ya lo sabeis. Pues, ayer hizo su 1er pipí en el orinal... sí chicas, ya me pide el pipi... y es que en la guardería se lo están quitando algunos compañeros, y a ella no porque es de las pequeñas, pero que pasa, que va a los compis ponerse en el orinal y a ella le hace gracia, y cogía cualquier cajita en casa y lo usaba de orinal... así que hemos llevado uno a la guardería y otro para casa... ainssss, no veais con el orinal... cuando va al baño dice, mama pipi... y le has de bajar el pantalón, quitarle el pañal, y dejarla allí... pero claro, pasea con el orinal, no para quieta, etc.. y luego no quiere ponerse el pañal.
Pero ayer, después del baño, lo vió, se lo llevó al pasillo, y me dijo mama pipi... pues claro, la cogí, quitale las zapatillas, el pijama entero, ponle unos calcetines, un pantalón bajado, quitarle el pañal.. y ala al orinal... pues después de un ratito, y de hablarme y decirme cosas, la miro, y le digo.. "Ona.... si has fet pipi...!!!, se lo enseño y ella, "agua...".. jajaja, que contenta nos pusimos las dos, la mami cantandole para que vea que ha hecho algo bueno, y eso unas fiestas, y ella contenta.. jajaja y repitiendo lo que decía su mami...
Después de la cena, la volví a poner... y hacía esfuerzos... se tiró pedetes, hasta que la volví a mirar, y me dice agua... y otra vez había hecho pipi y bueno un pedete pequeñito de caquita... jajajja... QUE MAYOR ...... YA COME SOLITA, AHORA TE VA PIDIENDO EL PIPI AUNQUE SEA COMO UN JUEGO, ya que la verdad, hasta los 2 años y medio no pensaba quitarle el pañal, porque todavía no tiene ni el año y medio.... ainss como pasa el tiempo de deprisa...
Bueno, pues ala ya os he contado la noticia grande...
besotes. me voy a currar.
Corazón,
como vamos a pensar que eres una mema.. no me extraña que cuando llegue el viernes estés no puedes con tu cuerpo, si es que vaya estres de tanto currar, así que mira, pues para vivir solo para currar, es mejor que mantengas lo que tienes, y más como estan las cosas ahora ,que los prestamos no los dan tan facilmente.. (bueno es mi opinión, cada uno es libre de pensar lo que quiera... no me juzgueis).
Ester, subo el mensaje de lo que te contestaron para que veas que las compis no pasan.
"Hola!"
Te has tomado la temperatura durante todo el ciclo??Cuantos dias de tempe alta llevas?? Es que por lo que dices...si eres irregular, y sin saber más de tus tempes...lo unico que te puedo decir es qe esperes una semanita más y si no te ha bajado la regla, hacerte otro test. Y si te controlas las tempes durante todo el ciclo, y sabes cuantos dias de temperatura alta tienes, pues espera a 18 dias de tempe alta, entonces será bastante probable que estes embarazada.
Ya nos diras algo!
Ahora te contesto yo
mira, mis reglas son mega irregulares, vamos que mis ciclos eran de 70 días, 90 días, algo super exagerado, al tener ovarios polimicroquisticos, y la verdad que para saber cuando me bajaba la regla u ovulaba, pues era una odisea, me toma la temperatura cada ciclo, y se podía ver unas gráficas muy liadas, pero cuando me quedé embarazada la primera vez, que fue cuando hacía los controles de temperaturas y medicación, pues para que el test me diera positivo, tuve que tener más de 18 días con la temperatura a 37, ya que eso afirma entre comillas un posible embarazo.
Pero claro, no nos has puesto las tempes, no sabemos desde cuando estás con esa temperatura.
así que nos puedes decir cuantos días llevas a 37 de temperatura?? lo mismo podemos celebrar tu positivo pronto.
besotes, y no te enfades, que hay veces que contestamos en el mismo mensaje.
"Hola!"
Ya nos diras algo!
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaas es q toy muy sensible
llevo d momento 5 dias de temperatura alta desde q decidi tomarmela, mi temperatura habitual es de 36,4 o 5, y ahora es de 36,8 36.9 y 37.
tb tengo sequedad vaginal y los pincazitos en los ovarios y pechos sin mucho dolor, llevo como 6 dias mas o menos. un besoteeeeeeeeee
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaas es q toy muy sensible
llevo d momento 5 dias de temperatura alta desde q decidi tomarmela, mi temperatura habitual es de 36,4 o 5, y ahora es de 36,8 36.9 y 37.
tb tengo sequedad vaginal y los pincazitos en los ovarios y pechos sin mucho dolor, llevo como 6 dias mas o menos. un besoteeeeeeeeee
Pues nada
a seguir controlando la tempe, y cuando lleves ese tiempo "ojalá sigas así " muchos meses.
mucha suerte, y besos.
Jessy,
sabes que pasa, que claro, justo a los 2 años le llega el hermanit@ y claro, no puedo hacerlo todo justo nacer el bebé, así que como ona en mayo del 2010 hace los 2 añosy medio, pues hasta septiembre que empieza el cole p3, tampoco iriamos tan justos...
pero como la niña lo quiere antes, pues nada... lo que ella quiera.
te aconsejan a partir de los 2 años.
así que anoche de parranda y luego a ver fama.. claro cualquiera se levanta hoy.. jajaja.