Foro / Maternidad

¡en abril, todas a por una lentejita!

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 14:17
S
shaira_9417095
29/4/09 a las 10:41

Que se acaba
Hola chicas,

que ya se acaba este post, el que ha traído suerte a Chiti, ¿verdad? Estoy muy contenta que el próximo lo haga Leta a ver si nos trae suerte a todas (incluso a ella, para que le desparezcan estos mareos ).

Chicas, guapísimas, muchas gracias por los ánimos... a todas vosotras. Espero que todo se vaya encauzando por el buen camino y vuelva a ser la de antes. Pero me gustaría que supieseis que me siento muy apoyada por vosotras. Sois muy buena gente, la verdad.

LETA: me alegro de que estés un poquito mejor. ¿Ves que si te portas bien, te encuentras mejor? Muchísimos ánimos, ya verás como tu propio post va a traerte mucha suerte. Dile a los "bichillos" que se porten bien. Seguro que son una monada

CHITI: Estoy de acuerdo. Van a ser las mejores Navidades de tu vida. El turrón te va a saber diferente, estoy segura.

JESSY: ¿Cómo te encuentras, guapa? Ya te veo disfrutando de las pelis y de todo delante de tu pedazo tele.

MAMITA: Muchísimas gracias por tus ánimos, guapa. A ver si nos vemos luego.

NOE: Tranquila, cuando tengas el nombre del gine, ya me lo dirás. No te preocupes

Por cierto, me he tomado la tempe oral y rectal (como me dijo el médico) y sólo hay diferencia de una décima. La oral está a 36,9 y la otra, a 37. Me hará eco cuando me venga la regla, porque dice que el sangrado es debido a desajustes ováricos.

A todas las demás, también muchísimas gracias por los ánimos. Nos vamos leyendo.

Muchos besos

Ver también

J
jiayan_9345699
29/4/09 a las 11:30

Y tu petardi
QUE ME TIENES ABANDONADA A MI... YA NO ME QUIERES............ JOOOO..

NADA, MAÑANA SE CONOCERAN LOS NOVIOS... QUE VAMOS SE HAN VISTO 2 VECES CONTADAS.. ASÍ QUE ESPERAMOS QUE MAÑANA NO SE PELEEN... JAJAJA..

Y
yanine_6399350
29/4/09 a las 18:02

Holita!
Hola wapas, veo que habéis estado entretenidas sin mi.
Jessy no me hables, de estres, jjj que me acordado de las compañias de seguros esta mañana que no ves. Me he tirado desde las 11 de la mañana recorriendo oficinas de seguros, primero Reale, Zurich, Estrella, Mutua General de Seguros, vamos, que no me han mandado a la ruta dle seguro por poco. Así que he estado paseandome por la Castellana de uno en uno para cancelarlos ( a mi jefa no le valia las bajas por fax, tenia que ir en personita..) Por lo menos me ha dado el aire, que hoy hacia bueno, estádo tomando solete entre uno y otro, viendo una mani contra Uribe, un montón de antidisturbios, muchos macizorros y nada, a la 13:30 para la ofi con el trabajo terminado.

Luego nos hemos quedado las chicas del curro a comer en el chino de al lado, ummmm pa celebrar el cumple de una de ellas y luego al CC a ver si gastabamos algo, pero no ha caido nada. Luego ha ido Fran a buscarme, para compensar que le ha tintado las lunas al coche a pesar de que yo no queria gastar el money en esa chorrada y ahora pues al médico a recoger el resultado de la citologia...

Y mañana....................ains , curro hasta las 11:30 y luego al médico, ya os contaré, Fran dice que mañana no le soban, jjj ay me temo que la vamos a tener, jjj ya os contaré otra cosita en el msn que en el foro no puedo, jaja es privado, jjjj pero que weno, es que mi chico tiene unas ocurrenciaaaas...

Chitíiiiiiiiiiiiiiii ??? quieres el tlf. del adiestrador? a lo mejor no es tarde para meter a Mancha en vereda. jjj que tonta la tía, con salsita y todo, jjjj

Ains, que dolor de tripa tengo, ?¿seran neervios???

Y
yanine_6399350
29/4/09 a las 19:49

Holita de nuevo!!
ya he vuelto del médico. Me ha dicho que la cito bien, que me sigue dando inflamación aguda pero que no necesito ponerme ovulos ni nada. Y luego me ha preguntado que cuando voy a esterilidad, le digo que en octubre de este año y me dice: te voy a mandar una prueba que suelen pedir para que la lleves hecha, que antes no la podia mandar desde aki, tenia que ser el ginecologo... total, una histerosalpigo sumadrequepalabrota, coñe! la prueba esa para ver la permeabilidad de las trompas...

ups, digo, y ella dice, sí, ups. me explica un poco y me dice que pida cita, total, que en control no tienen ni idea de como pedirla (el código o no sé que) así que me llamarán por tlf. para darme la cita cuando hablen con el centro de especialidades....

Joeer! esa prueba dolia no???

Fran dice que no me la haga, pero si tarde o temprano nos la van a hacer pues me la hago ya no? ¿Si el problema es de falta de bichos, que tiene que ver mis trompas? Aaaaaaaaaaag.

Bueno hablamos mañana vale?

Besos.

W
wiame_6936278
29/4/09 a las 21:40

buenas tardes!!!
comoe stan chicas? veo que con novedades!!!

1 chiti!!!!! felicidades! bueno me alegro que este bien prendidito y poquito a poco vos y el pollo puedan ir aflojando tensiones!!! y decirte que estoy hiper contenta por que el 23 de diciembre........ es mi cumple!!!!!!!!! jejejeje bueno es poco probable que nazca el mismicimo dia que te dicen , pero yo ya estoy contenta igual jajajajaa
ah no vivo en piriapolis, es mi lugar preferido y voy de paseo, vivo en la capital montevideo. lo de la perra fue brutal! la mato!!!! debe estar celosa jajajajja

Mamita: como estas? me parece bueno que pienses con calma veas que costos y beneficios tienen las metas que nos ponemos! arriba que vendran nuevos proyectos para la casita.

Pioli: asi que la sala de la pajilla jajajaja, yo tambien me habia angustiado cuando se la mandaron a ruben y le dije que lo acompañaba pobre! pero al final nos dejaron hacer in house siempre que llegara antes de las dos horas!!!! jajajaja y bueno asi fue jejejeje
Bueno tu tranui que al andars e hace camino, nada de lo que hiciste fue al pepe... tranquila amiga.

Ra: me perdi en tus estudios, no se como vas. Yo me hice la salpingografia! y si duele, pero es mucho mas el susto que lo que sentis, es un estudio asi como complicado de pensar jajaja, pero la realidad es que te lohacen en segundos y te duele como dolor de menstruación... tranquila... yo creo que uno no debe hacerse examenes innecesarios, pero en tu caso y en el de todas nosotras el tiempo es un factor muy importante, y si puedes adelantar cosas mejor! besos

Jessy: asi que disfrutando de la tv, que bueno no! me alegro que el domingo esten juntos con tu Beto!

Daninerea: vacaciones!!!!!!!! calma!!!!!!! tranqilidad!!!!!!!!!!!! y mucho OT!!!!!!!!!!!!!!! soy de las tuyas!!! jajaja, son ese tipo de programas que no puedes decir muy alto que los ves, para que la gente no se entere! pero que calladita la boca nos vemos de principio a fin!!!! jajajajaja aca también lo estan dando uno argentino! asi que las dos en el mismo plan.

Bueno espero pasen lindo quienes se juntan hoy, que no me doy cuenta mucho porque cuando me uni aca ustedes no escribian.

Sigo esperando fotos chicas!!!! tengo de muy pocas, y la idea del post es que esten todas, y que tengamos un mataburro donde ver quiene s quien, quien es el marido de quien, etccccccccccccccccccc para evitar enrredos jajajajja

Bueno chicas besos. POR FIN ME PUSE AL DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver cuanto dura jajajajaj

S
shaira_9417095
30/4/09 a las 9:58

Buenos días
Hola chicas,

anoche no me pude conectar para comentaros que el médico le dio una buena noticia a mi marido: está hecho un torete, sus bichitos están más que bien (en todos los sentidos... me dijo que era un superman). Es decir, están tan bien, que podría ser donante.

Bueno, ahora hace falta esperar mi laparo, que supongo que llegará. Aunque aún estoy en temperatura alta (entre 36,8 y 36,9) y tengo algunos mareos (incluso ganas de vomitar), estoy seguro que la muy indeseable aparecerá (aún estoy en el día 25 de mi ciclo).

¿Cómo estáis vosotras, petardis? ¿Cómo van esos mareos para algunas, esas muelas y esa planificación para el puente?

JESSY: Aún no sé si puedo quedar el sábado por la tarde, ya te diré algo, porque, la verdad, me gustaría.

Besos

J
jinyan_7873825
30/4/09 a las 14:17

Nuevo post
chicas ya lo he abierto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir