En respuesta a arlene_9365721
Hola
Yo tuve un aborto diferido en diciembre de 2013: en la ecografía de las 12 semanas vieron que el corazón había dejado de latir en la 8. Me dijeron que podía volverlo a intentar con la primera regla normal, ésta vino en febrero y me quedé embarazada a la primera de mi pequeñín que nació en noviembre de 2014.
Es muy duro, pero hay que luchar por superarlo. Yo desde luego aprendí la lección, y cuando me quedé embarazada de mi peque iba al ginecólogo privado cada mes, en la sanidad pública te ven cada 3 meses y me parece demasiado tiempo como para estar tranquila de que todo está bien.
Me alegró muchísimo que ya tengas a tu bebe con tigo , yo este mes ya nos emos puesto a intentarlo haber si tenemos suerte y nos quedamos a la primera, con miedo pero hay q ser positivos yo iré también cada mes a uno de pago porque no me parece normal q te miren cada 3 meses. Cuando mi aborto porque fui a uno de pago 1 mes y medio antes de que me tuviera q ver en la seguridad social y fue cusndo e dijeron que no tenia latido y no manchaba ni nada...ese mismo día por la noche me puse a manchar y legrado, asiesque si nos quedamos prontito todos los meses al gine muchas gracias a todas por contestar y enhorabuena a todas y muchísima suerte