Foro / Maternidad

En busca de un segundo bebé y sin regla!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 22:32
T
tsveta_6398613
28/9/08 a las 21:32

Hola chicas!
os cuento un poquito mi situación:
tuve a mi niña en noviembre de 2007, y desde hace un par de meses nos estamos planteando el que tenga pronto un hermanito/a; la cuestión es que todavía no me ha bajado la regla y además estoy dando pecho.
Desde que me incorporé al trabajo hace dos semanas mi peque espacia más las tomas y suele tomar cada 4 horitas más o menos, lo que ocurre es que unas veces toma más y otras menos, depende de si se ha quedado satisfecha con el puré o la fruta de la tarde...
Este último mes estoy notando el moco cervical, cosa que ya prácticamente había olvidado!! no sé si eso está relacionado con el hecho de ovular, pero lo que está claro es que sigo sin warry.En la última visita que hice al gine hace unas tres semanas me comentó que es complicado que me pueda quedar embarazada en esta situación pero que no es para nada imposible.
Hay alguna mami que esté como yo?
Ya me contáis!
Un besote!

Ver también

T
tsveta_6398613
28/9/08 a las 22:10

Enhorabuena!
por tu nuevo embarazo! la verdad es que sí que se van a llevar poquito tiempo!
Yo de momento no tengo pensado dejar de dalre pecho, voy a ver cómo evoluciona porque como ya he puesto en el mensaje, al empezar a trabajarva haciendo menos tomas, así que dejaré que pase un poquito de tiempo y ojalá me baje prontito!!!!!!
muchas gracias! y que todo vaya de maravilla en tu embarazo.
besotes

T
tsveta_6398613
29/9/08 a las 22:32

Muchas gracias!
gracias chicas por vuestras respuestas.
A ver si hay suerte y llega pronto como decís porque la verdad es que no me gustaría que los/las peques se llevaran mucho másde dos años... pero bueno...
ya os tengo informadas!!!!!
besetes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook