Foro / Maternidad

Despues de 6 años, lo encontré.....

Última respuesta: 21 de mayo de 2003 a las 14:13
Z
zaineb_6916330
19/5/03 a las 15:35

Aquellas de vosotras que llevan mas tiempo entrando, quizas recuerdan una charla que empecé hace ya varios meses, donde expliqué que estaba buscando un colgante en forma de mariposa blanca, llevaba ya 6 años buscandolo, y habia encontrado muchas mariposas, pero ninguna blanca, y muchos bichos blancos, pero ninguna mariposa, como si el destino no quisiera.... Para mi era importante, como un simbolo, conectado con la muerte de mi primer marido, era para mi la señal de que podia empezar una nueva vida, sin embargo no la encontraba por ningun sitio. Cuando puse el post, muchas compañeras se brindaron para cuando viesen alguna, enviarmela... pues YA LA ENCONTRÉ... Ayer en en rastro de Teulada, un pueblo de aqui cerca, justo como lo estaba buscando, no sabeís la ilusión que me hacia. Mi (actual) marido me decia: y ahora que??? Y le decia: pues ya puedo quedarme embarazada, y me dijo: si este mes te quedas ya creere todo lo que tiene que ver con el esoterismo...

En fin, me falta comprar una cadenita, pero estoy contentisima, y queria compartir esto contigo, a la vez que enviaros a todas las compañeras que lo estan pasando mal, mira el ejemplo por ejemplo de maribel y de otras que han tenido que luchar lo indecible, TODO SE ARREGLARÁ Y TODAS LAS COSAS MALAS PASAN.

Besos para todas

Annemarie

Ver también

A
aifang_5407357
19/5/03 a las 15:41

Segro que si!
ya veras como tu mism avas a permitir que todo lo bueno pasa de ahora en adelante y no te vas a dificultar mas aun las cosas....
espero prontito leer post tuyos solo con noticias buenas.... te lo digo yo, tu creeme, todo a partir de ahora te va a ir genial

besitos

N
nazira_5834315
20/5/03 a las 18:15

Heromosa historia
Y CLARO DEBE SER UNA BUENA SEÑAL DEL DESTINO QUE TE MANDA BUENAS VIBRAS PARA QUE CONFIES EN QUE ESTE MES QUEDARAS.YA LO VERAS TE DEO MUCHISIMA SUERTE.

UN BESOTE.

N
na_8772987
21/5/03 a las 10:14

Me alegro
es precioso lo que pones estoy segura de que como decis ahora te sera todo mas facil y te quedaras embarazada porque has conseguido tu meta, al final todo tiene solucion ¿verdad?
Besazos
Patri

L
lujan_8685864
21/5/03 a las 11:37

Parece un buen .......
augurio, seguro que dentro de poco tambien tendras a tu peque contigo y asi ya la felcidad completa.
Mucha suerte y un beso.
Ana.

A
an0N_980633799z
21/5/03 a las 13:40

Me alegro muchiiisimo, guapa..
ya veras como de ahora en adelante, todo ira sobre ruedas...
besitos

VIki

L
liling_9407838
21/5/03 a las 14:13

Te deseo mucha suerte Annemarie, a mi también me encantan las mariposas y tal y como la has descrito he creado una linda imagen de ella y de ti juntas.

ÁNIMO!!

.::Sharita::.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir