Aquellas de vosotras que llevan mas tiempo entrando, quizas recuerdan una charla que empecé hace ya varios meses, donde expliqué que estaba buscando un colgante en forma de mariposa blanca, llevaba ya 6 años buscandolo, y habia encontrado muchas mariposas, pero ninguna blanca, y muchos bichos blancos, pero ninguna mariposa, como si el destino no quisiera.... Para mi era importante, como un simbolo, conectado con la muerte de mi primer marido, era para mi la señal de que podia empezar una nueva vida, sin embargo no la encontraba por ningun sitio. Cuando puse el post, muchas compañeras se brindaron para cuando viesen alguna, enviarmela... pues YA LA ENCONTRÉ... Ayer en en rastro de Teulada, un pueblo de aqui cerca, justo como lo estaba buscando, no sabeís la ilusión que me hacia. Mi (actual) marido me decia: y ahora que??? Y le decia: pues ya puedo quedarme embarazada, y me dijo: si este mes te quedas ya creere todo lo que tiene que ver con el esoterismo...
En fin, me falta comprar una cadenita, pero estoy contentisima, y queria compartir esto contigo, a la vez que enviaros a todas las compañeras que lo estan pasando mal, mira el ejemplo por ejemplo de maribel y de otras que han tenido que luchar lo indecible, TODO SE ARREGLARÁ Y TODAS LAS COSAS MALAS PASAN.
Besos para todas
Annemarie