En respuesta a babil_9730347
Hola! Llevo un año buscando embarazarme, en mi búsqueda he probado desde ir a que me soben y tomar Baños de asientos con hierbas, 5 ginecólogos.Y nada aún, también mi chico no vive conmigo él está por trabajo en otro estado y yo en la ciudad. Y cuando nos vemos los días fértiles han pasado o ando menstruando! Y eso complica más aún quedar embarazada! No tengo SOP ni problemas con mis ovarios! Simplemente no ha llegado creo yo por tanto estrés en casa y trabajo!
He leído del ovusitol se que lo venden en España, pero en Mexico no lo hay como tal!
Me puse a investigar qué contenía y bueno contiene ácido fólico 200mc y 2000mg de inositol... busque inositol en farmacias aquí en Mexico y no lo venden, el ácido fólico lo estoy tomando desde hace un año 400mc. En GNC lo venden, inositol y colina rápido busque y bueno estos dos van acompañados son digamos mejores amigos para realizar su función. Colina sirve para el sistema nervioso y membranas celulares inositol funciona para metabolizar las grasas del hígado metabolizando la insulina sin tener que tomar metformina, reduce el colesterol, sirve para el buen crecimiento de uñas cabello y piel, para la depresión, memoria, insomnio, visión, salud reproductiva al generar ovulos y espermas de mejor calidad, el sistema digestivo, quita la ansiedad etc...ayuda a sintetizar las células de cada órgano junto con la colina, además de que ayuda a la pérdida de peso pues no tendrás ansiedad y metabóliza las grasas evitando el hígado graso etc tiene muchos beneficios... y bueno a esto le añadimos el ácido fólico!!!
Pero ojo estos dos compuestos son del grupo de las vitaminas B por tanto actúan como un desintoxicante al generar células nuevas! Y no debemos estropear su función! Esto quiere decir que si tomamos cafeína, alcohol, cigarrillos, drogas, refrescos, se rompe la cadena que sintetiza la labor de generar células, y no serviría de nada tomar las pastillas!
Compre un bote de inositol y colina en gnc me costo 478 pesos vienen 100 pasillas y tomaré 4 pastillas dos en el desayuno y dos en la cena y una de ácido fólico por la noche, porque él ovusitol lo recetan en dos sobres al día.
voy a mejorar mis hábitos dejando a un lado todo lo que me intoxica. Espero y funcione, trataré de ver a mi chico los días fértiles ya lo hablamos! Dejaré que pasen los días y haré mi vida normal, y sólo esperar! Después les contaré!!!! Besos!!!!
Hola y te funciono yo estoy buscando ovusitol sin ninguna respuesta te funciono con lo que compraste en GNC