Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
D
divina_7271117
11/9/18 a las 15:20
En respuesta a manolo_9721164

No eres ningún bicho raro. Seguramente estas cosas pasan y si no es el útero, serán otras cosas. Lo importante es que puedes hacer fiv así que cruzo los dedos para que tengas mucho éxito. Un besito

Muchas gracias,sois unos soles😘😘😘

Ver también

J
janis_775490
11/9/18 a las 15:37
En respuesta a lucita_5383061

Se ve la sombrita si! Enhorabuena!!! Y que vaya genial!! Ya nos contarás que te van saliendo los siguientes! A mi me ha pasado lo mismo y me hice ayer el digital y me salió de 1-2 semanas Ahora iré repitiendo también! 

gracias! estoy nerviosa y con miedo, me da miedo que no suba... pero bueno, pensamiento positivo!todas pensando en positivo, nunca mejor dicho jejeje

L
loida_8139923
11/9/18 a las 15:41

Hola chicas a ver si me podéis ayudar. Hará como un par de meses me operaron del útero, la operación salió fenomenal y pensaba que no me podía quedar embarazada por mi problema, un mioma y endometriosis pero como os digo salió la operación bien. El mes pasado dejé las anticonceptivas por el tratamiento antes y después de la operación. Y me puse manos a la obra ya que mi ginecóloga me dijo que podía y que estaba todo bien. Pues sobre 4 días antes de mi ovulacion empecé hacerme los test de ovulacion y guiandome también por la aplicación del móvil y me coincidían. Desde que se empezó a marcar la ralla en el test asta que se super marcó mantuvimos relaciones, osea que los deveres se hicieron. Luego paso a marcarse menos las rallita. Estoy a 2 días de mi regla me hice to y se marca la ralla, había leído en otros foros que los to podrían predecir embarazo. 

L
loida_8139923
11/9/18 a las 15:47

Pues ahora me acabo de hacer otro to y se ve super flojo. Aissss esto de los test me van a volver loca, ayer por la noche me hice uno y super bien salio la marca ahora me lo hago y se aprecia muy poco. 

S
seth_5876228
11/9/18 a las 15:53
En respuesta a divina_7271117

El doble no,de hecho la mitad,xk cada uno tiene su propia trompa y ovario,y una vagina es tan reducida que por ahí dificilmente se accede, sólo con el cateter,me lo vieron hace 2 años con una eco 4d,yo sospechaba que algo raro tenía y al final....en la histerosalpingografía no fueron capaces de encontrar el segundo útero ya que no sabían que tenía 2 vaginas,y ellos buscaban un cuello que saliese de la misma vagina que el otro,una movida vaya,sólo lo han visto con la cámara y xk les comenté que mi marido a veces notaba como una pared...y de verdad que después de tanta prueba creía que ya no me quedaba nada por ver jajja,así que nada,me han dicho k ese van a hacer como k no está,los 2 son tubulares y ese con dificil acceso y algo más pequeño,así q a ver que deciden,estoy nerviosa perdida,gracias por preocuparos y preguntarme,soy un bicho raro con muchas dudas😘😘😘

Ánimo. Lo importante es que ya han dado con esa peculiaridad y seguro que ahora pueden poner algún remedio o tratamiento, hoy en día está todo muy avanzado. Con paciencia todas tendremos nuestro +

S
seth_5876228
11/9/18 a las 15:54
En respuesta a manolo_9721164

Sí, después del aborto todos te dicen: mira que ahora es más fácil quedarte embarazada que antes! verás qué rápido consigues el próximo +, etc. Y te encuentras que es el contrario porque todo se descontrola. Ya ovulas diferente, las reglas duran más, se te adelanta, se te atrasa...

Hay que dar las gracias a estos TO que nos avisa de cuando es el día porque es pa volverse locos. 

 

Así es... Es un lío y descontrol, al menos para mí ha sido así. Pero bueno, benditos TO

V
vira_8343153
11/9/18 a las 15:55
En respuesta a claire_8121581

Yo me uno, es mi primer mes intentándolo (no creo que cuele a la primera pero crucemos los dedos) se supone que me toca para el 17. 
No me siento nada raro sólo que me duele la cabeza bastante a menudo pero nada que no se pueda soportar y algún que otro mareo. Espero tener suerte y estar embarazada aun que mucha suerte sería estar embarazada a la primera y sin síntomas xD.

Besos a todas, que tengáis mucha suerte.

Bienvenida, todo puede ser! Suerte. Nos vas contando

S
seth_5876228
11/9/18 a las 15:56

No tengo ni idea de que puede ser. Observalo sin obsesionarte y igual se te pasa. 

V
vira_8343153
11/9/18 a las 15:59
En respuesta a seth_5876228

Es positivo?

Yo lo veo positivo. A deberear!!!
suerte!

V
vira_8343153
11/9/18 a las 16:06
En respuesta a janis_775490

Aquí se ve mejor ahora q se esta secando, ainssssss de verdad, lo daba por perdido, muchos problemas y el sangrado... implantación no fue pq.el ginecólogo me.dijo q era restos de regla! Y q aún no iba a ovular. Ufffff de verdad no me lo creo. Mi chico dice q aún seamos prudentes y confirmemos en unos días como bien dice en el club de palillo, el nos llama así jajajja

Si k se ve!! K nervios! Ve haciendote a diario si tienes y si no cada dos días... enhorabuena!

S
seth_5876228
11/9/18 a las 16:09

Pues a por todas! Si hay que repetir mañana, se repite jejeje Gracias

S
seth_5876228
11/9/18 a las 16:10
En respuesta a vira_8343153

Yo lo veo positivo. A deberear!!!
suerte!

Gracias! Sí, por deberes que no sea

L
lucita_5383061
11/9/18 a las 16:10
En respuesta a janis_775490

gracias! estoy nerviosa y con miedo, me da miedo que no suba... pero bueno, pensamiento positivo!todas pensando en positivo, nunca mejor dicho jejeje

Te entiendo! Yo también estoy nerviosa y miedosa... jejeje pero tenemos que ser positivas eso es!!! Cruzaremos los dedos y que todo vaya hacia delante!!! 🤞😊😘👏

J
janis_775490
11/9/18 a las 16:11
En respuesta a vira_8343153

Si k se ve!! K nervios! Ve haciendote a diario si tienes y si no cada dos días... enhorabuena!

Claro q tengo! Soy miembro oficial del  club del palito! Este vicio es una ruina! A ver mña q tal!jajajaj

K
kasem_3007878
11/9/18 a las 16:14
En respuesta a seth_5876228

Gracias! Sí, por deberes que no sea

Aprovecha guapa!! Y mucha suerte!!!😘😘

K
kasem_3007878
11/9/18 a las 16:14
En respuesta a janis_775490

Claro q tengo! Soy miembro oficial del  club del palito! Este vicio es una ruina! A ver mña q tal!jajajaj

Jajajajaja, miembro oficial🤣🤣, q ganas de ver el de mñana!!

S
seth_5876228
11/9/18 a las 16:17
En respuesta a kasem_3007878

Aprovecha guapa!! Y mucha suerte!!!😘😘

Gracias bonita

K
kasem_3007878
11/9/18 a las 16:35
En respuesta a yanqin_6407544

En teoria ovulo hoy pero no he tenido ni TO Positivo ni flujo clara de huevo ni esposo para hacer deberes jejeje así que bueno esperar unos dias he estado ocupada y no he podido hacer el TO diario así que no sirve de mucho en fin mi esposo ya inicio su tratamiento medico y no s puede hacer mucho.....pasare por aqui de vez en cuando ojala siga el foro es un buen ambiente todas son muy amables y humanas, Dios les bendiga aa cada una con un bb hermoso sano y perfecto

Espero q se recupere pronto tu maridín y podáis volver al lío👏👏

J
jeroni_6925112
11/9/18 a las 16:38
En respuesta a janis_775490

Chicas! Estoy temblando, veis lo mismo q yo?

Yo veo una rayita!!!👏🏽👏🏽👏🏽

J
jeroni_6925112
11/9/18 a las 16:40
En respuesta a janis_775490

en vivo se ve mejor, y ha empezado a salir en cuanto ha empezado a subir para arriba el reactivo, y ya conforme ha ido pasando el tiempo se ha marcado mas y mas. Y no tengo que hacer malabares para verla! hasta mi chico la ve jaajajaja, estaba temblando cuando se la he enseñado pq juraba y perjuraba que este mes habia sido un asco (aunque nosotros somos de darnos amor amenudo) uffffff, por mi repetiria esta noche! jajaja, pero esperare paciente... por lo menos a mña por la mña jajajaja

Pues eso es un positivo como una casa!!! Enhorabuena 😍

M
maeve_2839526
11/9/18 a las 16:41

Hola chicas! Estoy algo ausente, pero sigo leyendolas! Enhorabuena a los positivos! Siempre da un subidon verlos!  Yo estoy en la fase abominable, que lentos pasan los días por dios!
Anblen, me actualizas mis datos, por favor? este mes se me ha atrasado la Ovulación, así que mi nueva FNR es para el 20 de sept... 🙄
Muchas gracias guapa! Tú que tal vas? 

K
kasem_3007878
11/9/18 a las 16:41

Así estoy yo tb, pero pensemos en positivo!!!🤞🤞

K
kasem_3007878
11/9/18 a las 16:42
En respuesta a maeve_2839526

Hola chicas! Estoy algo ausente, pero sigo leyendolas! Enhorabuena a los positivos! Siempre da un subidon verlos!  Yo estoy en la fase abominable, que lentos pasan los días por dios!
Anblen, me actualizas mis datos, por favor? este mes se me ha atrasado la Ovulación, así que mi nueva FNR es para el 20 de sept... 🙄
Muchas gracias guapa! Tú que tal vas? 

Hecho guapa, pues mi fnr es para el 19, veremos🙈, mucha suerte!!

J
jeroni_6925112
11/9/18 a las 16:47

Hola preciosas! Qué tal vais? A mí se me está agotando la semana sexy y menos mis planes, ha salido todo lo demás 😅

mi idea era hacer deberes 5, 7, 9 y 10, el 10 era fundamental en este ciclo y me enfadé con mi marido, jajajaja, así es qué se me pasó el día. El viernes 7 tenía mucho interés también pero caí rendida en la cama y me dormí sin conciencia! Así es que veremos a ver... hoy la reconciliación ha sido a las 12 de la mañana pero no sé yo sí habrá servido de algo. El día 9, domingo, hice deberes a las 2 de la mañana, solo me queda confiar en la suerte! Tengo pensado hacerlo
este miércoles, viernes y domingo por asegurar y me he prometido no coger ningún palito, si tengo mucho mono soy capaz de hacerlo en un probador de esos que dan De colonias, jajaja. Estoy fatal, lo sé pero es que sino luego estoy una semana antes con los palitos liada y me llevo siempre el palo. En caso de que haya algún retraso, que este mes lo dudo, entonces cogeré uno.

Qué os parecen mis deberes??

un beso grande! Y las que estáis a la espera id contando!!!😘

A
aihua_6942236
11/9/18 a las 16:47

Hola chicas
Cómo vais?
Enhorabuena a los positivos💃💃💃💃
Yo estoy rallada....el día 24 post legrado sangré unas horas y dije... Ya está la regla.... Pero se cortó 😭
Hoy en el trabajo a día 30 pos legrado volví a sangrar pero oscuro y se volvió a parar.... 
Esto es un horror... 
 

M
maeve_2839526
11/9/18 a las 16:48
En respuesta a kasem_3007878

Hecho guapa, pues mi fnr es para el 19, veremos🙈, mucha suerte!!

Ay, que vamos casi a la par! Yo dije que no me haría te antes de la fecha, pero siempre encuentro una buena excusa para hacerlo jejeje 
A ver si cuando se acerque la fecha, hacemos una palito quedada! Ves? Buscando excusas, no tengo remedio! 

K
kasem_3007878
11/9/18 a las 17:02
En respuesta a jeroni_6925112

Hola preciosas! Qué tal vais? A mí se me está agotando la semana sexy y menos mis planes, ha salido todo lo demás 😅

mi idea era hacer deberes 5, 7, 9 y 10, el 10 era fundamental en este ciclo y me enfadé con mi marido, jajajaja, así es qué se me pasó el día. El viernes 7 tenía mucho interés también pero caí rendida en la cama y me dormí sin conciencia! Así es que veremos a ver... hoy la reconciliación ha sido a las 12 de la mañana pero no sé yo sí habrá servido de algo. El día 9, domingo, hice deberes a las 2 de la mañana, solo me queda confiar en la suerte! Tengo pensado hacerlo
este miércoles, viernes y domingo por asegurar y me he prometido no coger ningún palito, si tengo mucho mono soy capaz de hacerlo en un probador de esos que dan De colonias, jajaja. Estoy fatal, lo sé pero es que sino luego estoy una semana antes con los palitos liada y me llevo siempre el palo. En caso de que haya algún retraso, que este mes lo dudo, entonces cogeré uno.

Qué os parecen mis deberes??

un beso grande! Y las que estáis a la espera id contando!!!😘

Yo los veo muy bien hechos, pero mi Consejo, es que sigas todo el ciclo cada dos días, igual ya no sirve de nada, pero seguro q lo pasáis mejor, sin presiones!! Me meo con lo del palito tester de las colonias 🤣🤣 suerte este ciclo guapa, en nada, salimos de dudas

K
kasem_3007878
11/9/18 a las 17:03
En respuesta a aihua_6942236

Hola chicas
Cómo vais?
Enhorabuena a los positivos💃💃💃💃
Yo estoy rallada....el día 24 post legrado sangré unas horas y dije... Ya está la regla.... Pero se cortó 😭
Hoy en el trabajo a día 30 pos legrado volví a sangrar pero oscuro y se volvió a parar.... 
Esto es un horror... 
 

Ánimo cariño, es normal q el cuerpo esté un poco loco ahora, un abrazo!!

K
kasem_3007878
11/9/18 a las 17:04
En respuesta a maeve_2839526

Ay, que vamos casi a la par! Yo dije que no me haría te antes de la fecha, pero siempre encuentro una buena excusa para hacerlo jejeje 
A ver si cuando se acerque la fecha, hacemos una palito quedada! Ves? Buscando excusas, no tengo remedio! 

Jajajja, eso dije yo el mes pasado, y ya estoy descontando días... Yo yo tengo remedio!!🤣🤣

K
kasem_3007878
11/9/18 a las 17:04

Pues sí! Ojalá!! Positivisssmooooo

A
aihua_6942236
11/9/18 a las 17:05
En respuesta a kasem_3007878

Ánimo cariño, es normal q el cuerpo esté un poco loco ahora, un abrazo!!

Gracias
Está loco de remate😂😂

K
kasem_3007878
11/9/18 a las 17:08
En respuesta a aihua_6942236

Gracias
Está loco de remate😂😂

Jajajaja, dale un mojito o una cervecita al cuerpo loquillo de remate! A ver si se relaja😜😜

M
maeve_2839526
11/9/18 a las 17:10
En respuesta a kasem_3007878

Jajajja, eso dije yo el mes pasado, y ya estoy descontando días... Yo yo tengo remedio!!🤣🤣

Jejeje somos un caso! Por cierto, no te he dicho nada, pero muchas gracias por mantener esa lista tan estupendamente! Eres una crack! 

K
kasem_3007878
11/9/18 a las 17:12
En respuesta a maeve_2839526

Jejeje somos un caso! Por cierto, no te he dicho nada, pero muchas gracias por mantener esa lista tan estupendamente! Eres una crack! 

Anda ya! No se merecen, a mí me entretiene mantenerla así, a ver si la subo hoy😘

L
lucita_5383061
11/9/18 a las 17:14
En respuesta a jeroni_6925112

Hola preciosas! Qué tal vais? A mí se me está agotando la semana sexy y menos mis planes, ha salido todo lo demás 😅

mi idea era hacer deberes 5, 7, 9 y 10, el 10 era fundamental en este ciclo y me enfadé con mi marido, jajajaja, así es qué se me pasó el día. El viernes 7 tenía mucho interés también pero caí rendida en la cama y me dormí sin conciencia! Así es que veremos a ver... hoy la reconciliación ha sido a las 12 de la mañana pero no sé yo sí habrá servido de algo. El día 9, domingo, hice deberes a las 2 de la mañana, solo me queda confiar en la suerte! Tengo pensado hacerlo
este miércoles, viernes y domingo por asegurar y me he prometido no coger ningún palito, si tengo mucho mono soy capaz de hacerlo en un probador de esos que dan De colonias, jajaja. Estoy fatal, lo sé pero es que sino luego estoy una semana antes con los palitos liada y me llevo siempre el palo. En caso de que haya algún retraso, que este mes lo dudo, entonces cogeré uno.

Qué os parecen mis deberes??

un beso grande! Y las que estáis a la espera id contando!!!😘

Están muy bien hechos!! No te preocupes! No hay que perder la esperanza! Con los palitos somos un caso jajaja Buena idea lo de los palitos de colonia jaja Un beso!!

V
visita_999790
11/9/18 a las 17:15
En respuesta a loida_8139923

Hola chicas a ver si me podéis ayudar. Hará como un par de meses me operaron del útero, la operación salió fenomenal y pensaba que no me podía quedar embarazada por mi problema, un mioma y endometriosis pero como os digo salió la operación bien. El mes pasado dejé las anticonceptivas por el tratamiento antes y después de la operación. Y me puse manos a la obra ya que mi ginecóloga me dijo que podía y que estaba todo bien. Pues sobre 4 días antes de mi ovulacion empecé hacerme los test de ovulacion y guiandome también por la aplicación del móvil y me coincidían. Desde que se empezó a marcar la ralla en el test asta que se super marcó mantuvimos relaciones, osea que los deveres se hicieron. Luego paso a marcarse menos las rallita. Estoy a 2 días de mi regla me hice to y se marca la ralla, había leído en otros foros que los to podrían predecir embarazo. 

Si, pero para que sea así tienen que marcarse como un positivo (igual o más que la línea de control) y además mantenerse ese positivo 

E
eyra_9606787
11/9/18 a las 17:19

Yo veo rayita!enhorawenaaa!!!!! 

L
lucita_5383061
11/9/18 a las 17:22

Mi hormona parece que va subiendo!!! Aunque me lo he hecho a la tarde... Asi que contenta! Ya me han dado cita con la ginecologa la semana que viene a ver que me dicen! Soy primeriza y no sé ni por donde empezar 😅 Mucha suerte y ánimos a todas! Lo conseguiremos 😘

E
eyra_9606787
11/9/18 a las 17:25
En respuesta a loida_8139923

Pues ahora me acabo de hacer otro to y se ve super flojo. Aissss esto de los test me van a volver loca, ayer por la noche me hice uno y super bien salio la marca ahora me lo hago y se aprecia muy poco. 

Eso es pk tu pico ya paso.. Ami me paso k ayer x la tarde se marcaba algo mas k el dia anterior... Me iba a hacer otro x la noche.. Pero no lo hicr y estA mñna cuand repeti seveia mas floja.. Anoche paso mi pico y hoy e ovulado,,, pero seguro vamos.. Ademas la temperatura me a bajado hoy increible... 

A
aiyu_757992
11/9/18 a las 17:28
En respuesta a janis_775490

Aquí se ve mejor ahora q se esta secando, ainssssss de verdad, lo daba por perdido, muchos problemas y el sangrado... implantación no fue pq.el ginecólogo me.dijo q era restos de regla! Y q aún no iba a ovular. Ufffff de verdad no me lo creo. Mi chico dice q aún seamos prudentes y confirmemos en unos días como bien dice en el club de palillo, el nos llama así jajajja

Si se ve sombrita!!! Y con un clear blue que dicen que te lo marca??? Jajajaja el club del palillo! 

E
eyra_9606787
11/9/18 a las 17:31

Anblen adelantame mi fnr para el 24/9 se me adelanto la ovulacion... E ovulado por el izq.. Eske no falla vamos!!! 

E
eyra_9606787
11/9/18 a las 17:31

Para el 25 anblen. Perdon! 

K
kasem_3007878
11/9/18 a las 17:33
En respuesta a eyra_9606787

Para el 25 anblen. Perdon! 

Ya está guapa!! Suerte!!😙😙

A
aiyu_757992
11/9/18 a las 17:39
En respuesta a jeroni_6925112

Hola preciosas! Qué tal vais? A mí se me está agotando la semana sexy y menos mis planes, ha salido todo lo demás 😅

mi idea era hacer deberes 5, 7, 9 y 10, el 10 era fundamental en este ciclo y me enfadé con mi marido, jajajaja, así es qué se me pasó el día. El viernes 7 tenía mucho interés también pero caí rendida en la cama y me dormí sin conciencia! Así es que veremos a ver... hoy la reconciliación ha sido a las 12 de la mañana pero no sé yo sí habrá servido de algo. El día 9, domingo, hice deberes a las 2 de la mañana, solo me queda confiar en la suerte! Tengo pensado hacerlo
este miércoles, viernes y domingo por asegurar y me he prometido no coger ningún palito, si tengo mucho mono soy capaz de hacerlo en un probador de esos que dan De colonias, jajaja. Estoy fatal, lo sé pero es que sino luego estoy una semana antes con los palitos liada y me llevo siempre el palo. En caso de que haya algún retraso, que este mes lo dudo, entonces cogeré uno.

Qué os parecen mis deberes??

un beso grande! Y las que estáis a la espera id contando!!!😘

Jajajajajaja ay qué buena, el probador de colonias!!! Ya vemos palitos en todas partes!!! Y embarazadas y bebés leñe, hay una plaga!

J
janis_775490
11/9/18 a las 17:58
En respuesta a lucita_5383061

Mi hormona parece que va subiendo!!! Aunque me lo he hecho a la tarde... Asi que contenta! Ya me han dado cita con la ginecologa la semana que viene a ver que me dicen! Soy primeriza y no sé ni por donde empezar 😅 Mucha suerte y ánimos a todas! Lo conseguiremos 😘

jajaja, eso ya es un positivazo! toma el acido folico si no lo estas tomando ya, a mi en mi primer embarazo me mandaron yoduk complet

J
janis_775490
11/9/18 a las 17:59
En respuesta a aiyu_757992

Si se ve sombrita!!! Y con un clear blue que dicen que te lo marca??? Jajajaja el club del palillo! 

los he pedido por amazon los clearblue digital, me llegan mña asi que hasta el jueves no puedo hacerlos jur jurr, pero mañana cae uno de palito fijo jejejeje

A
aihua_6942236
11/9/18 a las 18:12
En respuesta a kasem_3007878

Jajajaja, dale un mojito o una cervecita al cuerpo loquillo de remate! A ver si se relaja😜😜

No queda otra...😂😂😂 Es desesperante... 😔

L
lucita_5383061
11/9/18 a las 18:20
En respuesta a janis_775490

jajaja, eso ya es un positivazo! toma el acido folico si no lo estas tomando ya, a mi en mi primer embarazo me mandaron yoduk complet

😱 que emoción! Jiji Si, el ácido fólico estoy tomando, concretamente Solgar Nutrientes Prenatales, y lo lleva. Supongo que con esto de momento voy bien! A ver que dice el médico. Muchas gracias!!! Toda ayuda es bienvenida para una novatilla jiji Ahora ando con unas décimas de fiebre... supongo que será normal! 😘😘😘

V
vira_8343153
11/9/18 a las 18:22

Buenas tardes!!!
 me he hecho un test de ovulación. Positivo.
Estos dias solo deberee el viernes, y no creo k ese dia cubra mucho. ha muerto el tío de mi marido está mañana... No dramas, a ver, tenía relación... Xo tp para tanto... Sería muy insensible de mi parte si lo presiono pa hacer deberes k hoy es superfundamental? Es k si  le comento k estoy a punto de ovular y k hay k hacerlo si o si, puede k se enfade un poco... K hago, lo mismo mucho a ver si cae el polvillo así, como kien no lo busca?...
x cierto, lo de la tita de los tester de las colonias me lo apunto ya! Jejejeje
 

J
jeroni_6925112
11/9/18 a las 18:30
En respuesta a kasem_3007878

Yo los veo muy bien hechos, pero mi Consejo, es que sigas todo el ciclo cada dos días, igual ya no sirve de nada, pero seguro q lo pasáis mejor, sin presiones!! Me meo con lo del palito tester de las colonias 🤣🤣 suerte este ciclo guapa, en nada, salimos de dudas

Lo he hecho más veces antes pero no lo anoté, mal hecho pero solo me parecía relevante en la semana fantástica...

a partir de ahora lo anotaré también, es importante, y seguiré cada 2 días disfrutando 😂😍

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest