Foro / Maternidad

En casa o en la guarderia?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 15:19
S
sumei_8806460
18/9/08 a las 20:19

Hola, hace dos semanas que llevo a manel a la guarderia. tiene 16 meses.
No se si hago bien dejandolo tantas horas de la 9 a las 5. a mi me va bien por el trabajo pero no se si a el le sienta bien, las profesoras dicen que esta bien i yo me lo creo. no tengo noñeria al verlo llorar por las mañanas. creo que es del todo normal. me da miedo quitarle la calidez de estar en casa, i que eso le provoque algun tipo de problema emocional del que no nos demos ccuenta hasta que sea demasiado tarde.
si alguien me puede orientar se lo agradeceria.

Ver también

A
an0N_651694399z
19/9/08 a las 11:15

Si a las guarderias.
hola yo e levado a mi hija a la guarderia de 9 a 17 y la verdad es que va muy bien a ellos y atí, sobre todo cuando trabajamos.
y si no trabajas tambien les va bien aunque tampoco dejarlos todo el dia,yo creo que se espavilan mas pronto.
espero q te sirva de algo.

A
amor_5860386
23/9/08 a las 15:19
En respuesta a an0N_651694399z

Si a las guarderias.
hola yo e levado a mi hija a la guarderia de 9 a 17 y la verdad es que va muy bien a ellos y atí, sobre todo cuando trabajamos.
y si no trabajas tambien les va bien aunque tampoco dejarlos todo el dia,yo creo que se espavilan mas pronto.
espero q te sirva de algo.

¿que significa
eso de que se espabilan antes? lo he oido muchas veces , pero no sé a que os referís... es que los niños se quedan tontos si no van a guardería? si no hay mas remedio porque hay que trabajar, pues se lleva al niño a la guardería que trauma no va a coger, pero dicho por propias cuidadoras y pediatras, es mejor que el niño se críe con la madre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram