Hola!!!
pues mi nene venía bien hasta la semana pasada que se pegó la vuelta, ayer (31+6) el gine me dijo que me daba cita para la semana 36, y que si seguía así, hablariamos de programas cesárea. Y la verdad es que yo era (soy) de las que me gustaría evitarla, considero que las cosas son como son por algo, y que es mucho mejor para el peque y para la madre, pero en fin, si es lo mejor para los dos...
el caso es que he estado leyendo que la primera hora de vida del peque es muy importante el contacto con la madre y tal, y no quiero que me tengan a mí en el quirófano cosiéndome y que todo el mundo vea y coja a mi peque antes que yo (sobretodo las abuelas, el papi puede, jeje, a ese le dejo).
Voy a tener a mi nene en la Fe de Valencia.
¿alguna me puede contar, por la ss, cómo lo hacen? si te dejan llevar a tí al nene a la habitación, se esperan a que tú llegues, si está solo el papi con el nene antes que tú llegues, si te lo puedes poner enseguida al pecho, etc...
aunque me ha dicho el obstetra que no me apresure y que aún se podría girar... yo ya empiezo a darle vueltas al asunto.