Chicas, necesito ánimos, mañana me operan, me quitan dos hernias discales que me tienen frita de dolores y casi sin poder moverme bien, pero lo que me tiene desanimada es que los días que estare en el hospital no podre ver a mi peke. Vamos no sé si le dejaran entrar, pero aun así, sería pokito tiempo porque un hospital no es adecuado para un bebe. Y lo peor viene luego me han dicho que tengo que estar de 1-2 meses mínimo sin poder cogerle y eso implica no poder atenderle, en fin, no cambiarle el pañal, no darle su bibe, no bañarle, ainssssssss no podre apenas jugar con él, porque aunque me lo tumben cerca , con 9 meses esta que no para y necesita que le sujeten para dar sus pasitos que le guien cuando gatea.... chicas aunque casi me he hecho a la idea y vendra mi madre a cuidarnos un més, me siento fatal porque desde que nacio no he sido capaz de separme de él, de hecho me ha costado dejarlo con mi madre o mi suegra cuando he ido a trabajar.
Perdonar por el rollo, pero necesitaba desahogarme un pokillo, a veces es duro ser madre, con todo lo que se les quiere te cambiar las perspectivas y todo lo que te importa en este mundo son ellos.
Besos