Foro / Maternidad

Tristona, más de un més sin poder coger a mi peke ufffffff

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 8:17
K
khitam_6307619
21/5/09 a las 9:44

Chicas, necesito ánimos, mañana me operan, me quitan dos hernias discales que me tienen frita de dolores y casi sin poder moverme bien, pero lo que me tiene desanimada es que los días que estare en el hospital no podre ver a mi peke. Vamos no sé si le dejaran entrar, pero aun así, sería pokito tiempo porque un hospital no es adecuado para un bebe. Y lo peor viene luego me han dicho que tengo que estar de 1-2 meses mínimo sin poder cogerle y eso implica no poder atenderle, en fin, no cambiarle el pañal, no darle su bibe, no bañarle, ainssssssss no podre apenas jugar con él, porque aunque me lo tumben cerca , con 9 meses esta que no para y necesita que le sujeten para dar sus pasitos que le guien cuando gatea.... chicas aunque casi me he hecho a la idea y vendra mi madre a cuidarnos un més, me siento fatal porque desde que nacio no he sido capaz de separme de él, de hecho me ha costado dejarlo con mi madre o mi suegra cuando he ido a trabajar.
Perdonar por el rollo, pero necesitaba desahogarme un pokillo, a veces es duro ser madre, con todo lo que se les quiere te cambiar las perspectivas y todo lo que te importa en este mundo son ellos.

Besos

Ver también

A
an0N_798101999z
21/5/09 a las 10:45

A mi me paso con ocho meses
Hola guapa,

A mi me tuvieron que operar ... cuando mi hijo tenia nueve meses y me pase como un mes sin poder cogerlo. No te voy a engañar, es muy duro ... pero pasa y luego lo coges con mas ganas .... lo importante es que hagas caso y no le cojas, porque piensa que si recaes va a ser mas tiempo .... mucho animo y paciencia ...

Y siendo tu madre la que te va a ayudar lo tienes mas facil, yo tuve que depender de mis suegros ... y con decirte que me di de alta para no tener que soportarles te lo digo todo ....

mucho animo y paciencia, que todo pasa ...

E
ely_5744816
31/5/09 a las 22:04

Ánimo!
Lo más importante és que él està sano y fuerte, y tu para seguir su ritmo también lo vas a estar pronto, así que haces lo que debes, ponerte en forma!

Hombre, digo yo, que sentada en el sofa lo podràs tener en tus piernas, y tumbada él podrá estar a tu lado, o encima tuyo...sentadito en tu falda, un poco recostado en el brazo del sofá le podrás dar el bibe un ratiro....yo pienso que cuando estamos en apuros, la imaginación se dispara y nos hace "crear" situaciones nuevas a medida!

Ánimo!!! Las ganas que él te da de ponerte bien, haran que toda vaya de maravilla y que la recuperación sea más rápida, ya verás!

Besooooos!

M
mariam_9139752
1/6/09 a las 22:08

Paciencia
Hola guapa,
A mi en el mes de marzo me operaron de una hernia inguinal y también tuve que estar todo un mes sin poder coger a mi bebé que por aquel entonces tenía 7 meses. Tuvo que venir mi suegra a echarnos una mano porque mi madre es muy mayor y la pobre no puede. LA verdad es que se pasa muy mal... , yo le daba las comidas ( sentadito en su trona ), le cogía en el sofá, en el cambiador le daba achuchones... En fin la verdad es que fue un mes duro pero había que pasarlo.
Ten mucha paciencia y sobretodo no te desanimes, lo bueno es que tendrás a tu madre a tu lado y siempre hay la suficiente confianza para pedirle que te acerque al nene para poder estar a su lado.
Eso sí no hagas tonterías, cuidate y sigue las pautas del médico.
Rosa

A
almike_9069966
2/6/09 a las 13:15

Tranquila
lo importante es tu salud y que te recuperes bien, si vas a tener ayuda pues da gracias porque seguro que hay muchas o muchos que les pasará algo parecido y para colmo no tienen a nadie que les pueda ayudar. mira, no lo podras coger pero podras estar a su lado y ver lo que hace no? mi marido estuvo ingresado en el hospital cuando nuestro peke tenia 3meses y lo paso fatal por no poder verlo pero luego se le pasa porque al fin y al cabo son unos dias y ya esta. es muy importante que pienses en ti y que el tiempo que estes en el hospital no te agobies pensando en el peke porque si no se te va a hacer eterno. muchos besos, animo y que te recuperes pronto

K
khitam_6307619
4/6/09 a las 8:17

Gracias a todas, me han dejado estupenda
Chicas, ya volvi a casa y que maravilla me han quitado todos los dichosos dolores, tenia la pierna y la espalda que no podía con ellas. Lo único que tengo 18 grapas en la espalda y espero que no se me quede cicatriz, ja ja .... la estética ya sabeis, pero son males menores. Ya sólo me queda tener mucha paciencia porque aunque yo me encuentre genial no puedo coger al peke y a veces se me van las manos, pero estoy muy animada y contando los días para ir al cirujano a revisión a ver si me dice que ya puedo........ Es que estos nenes estan para comerselos.

Sabeís, cuando me durmieron me dijeron que pensara algo agradable y así al despertarme lo haria pensando en lo mismo y lógicamente pense en mi peke, no podeís imaginar la alegria con la que me desperte, vamos les tuve que preguntar que me habian puesto en el goteo porque nunca me habia sentido tan feliz, curioso ¿verdad?

Muxas gracias y besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram